¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en mi camita viendo tele

Enterandome que Claudita esta resfriada :-(

ptm no puedo con mi genio son las 10:00a.m. y ya estoy llamando a una kine

10:35

Alistándome para asistir a un almuerzo organizado por una casi firme. :cool:

Alistandome para almorzar un rico Ceviche y despues irme a ver la final a la casa de una amigo.

Y Dale "U"

cocinando jejeje

esperando el almuerzooo tallarines con papa a la huancainaaa uhmmm q icoooo

viendo con asombro como river plate pierde la categoria...por la ptmare,nunca pense ver eso

viendo con asombro como river plate pierde la categoria...por la ptmare,nunca pense ver eso
En lo mismo ptm... 1 a 1 y Pavone acaba de fallarse un penal :cry::cry::cry:

viendo una peli!!!

Revisando el correito y chequeando lo que está por venir en cuanto a los nuevos estrenos de Hollywood!

TB

terminando de alistar mi uniforme y mis cuadernos para manana.

y tu?

terminando de alistar mi uniforme de mozaica de chifa
y tu?

22:39
llegando a mi jato luego de un domingo familiar en casa de una jerma ke se cree la firme y metiéndole floro explicativo a otra jerma por msn de porké me olvidé de llamarla :D

Festejando el Tituo de la "U" y viendo el descenso de RiBer Hahaha..!!

Aprovechando mis ultimos minutos del dia en perutops y esperando a que mi amado regrese de la chamba.
Comiendo una hamburguesita.

viendo un resumen de deportes en la tele, parece que la u gano una copa "canchita" jejeje

acabo de limpiar mi billetera no se para q ****** guardo tanto voucher y recibos por las puras webas.. encontre un par d tarjetas personales, una tarjeta de un sauna y una tarjeta ripley vencida hace mas de 6 años

Descargando videos...

en mi trabajo ps...

acabo de darme cuenta q hace tiempo q no como pachamanca.. croe q este fin d semana somos cieneguilla como siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás