¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de subir y bajar 3 pisos por las puras webas..

en boxer...rumbo al ñoba a bañarme y q de una bendita vez este resfriado se haga tos ó se me quite :D

caraxo...maldiciendo a la hora q me bañe por la p*********

Después de terminar dos estudios, que me han tenido estresado este mes, me entretengo por el momento buscando alguna info en internet y chequeando el foro, sobre todo la zona de egging....:D

Conversando con mi amiga por el chat del facebook quedando todo para el reencuentro de mi promoción el sábado que esta vez sera en mi casa D:.

Viendo Noticias :D

00:45

Llegando a la jato luego de ke mi gordita me haya ordeñado hasta la última gota de quaker, tomando una coc cola y viendo hbo. :cool:

cagandome de risa las estupideces, y floros baratos que le escriben a una cholita q se cree rica por el face :D:D:D

chequeando perutops y mas rato me ire a comprar un pantalon ojala encuentre buenos modelos de pantalones

comiendo helado de sublime y jugando bomberman 2:D

relajandome un rato en perutops, y viendo algunas flacas de la universidad de san martin en la cabina donde estoy, que ricas son la mayoria de universitarias carajo, sobre todo las carnes tiernas cada vez que las veo me da risa lo facil que caen con una sonrisa o mirada hacia ellas ya que al hacer eso inmediatamente me sonrien jajajaja

En el facebook (VAYA NOVEDAD), escuchando William Luna, y esperando que carga el primer capitulo de The Glee Project.

mano izquierda sobandome los huevos y derecha bajando la ruedita del mouse en facebook, perutops y tumblr

encriptando archivos de mi laptop mucha evidencia ...

22:27

tratando x msn de deshacerme y decirle suave y educadamente ke no puedo verla ni mañana ni pasado , a una jermita ke follé ayerDiablito

bajando como m..rda de musica de DJ Tavo.

Quedando con la gente para irnos a las CONEJITAS :D

Descansando un toke despues de un examen de mela, planeando ademas una incursion al centro de lima:D:D

entrando un toq al foro y chateando con una trampita de años pasados,sere su paño de lagrimas ahora pe :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás