¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
18:55

llegando de una terapia a mi pezuña, la "fisioterapista" está bien potona aunke enana, asi ke espero perforarla de aki a unas sesiones más Diablito

Feliz cumple ps amigo Kolarov que la pase chevere con todos sus patas

Ahorita estoy juntando fuerzas para seguir trabajando a ver si recupero algo de lo que gaste anoche en Lima Centro jejeje.:D:D.

y orita mismo poniendome al dia en el foro mientras me impulso mi pollo al sillau con harto arroz hecho por mi .

Estoy ordenando mi domicilio, porque mas tarde vienen mis amigos a celebrar mi cumpleaños porque HOY DIA ES MI CUMPLEAÑOS y nadie del Foro me a saludado.

Ya me estoy resintiendo ehhh :D

habrase dicho al sauna....
feliz dia no todos los dias se cumplen 50

Mirando el partido Perú vs Rep Checa por atv por q Peredo me llegaa..:mad:

Recien llegando de acompañar a la firme a que haga unas compras .....y luego le meti harrta pija Diablito

Descansando y posteando en off topic!

Regresando de nuevo a la jato justo para escuchar el concierto en vivo de U2 en Seatle... xess ya van por Pride
icon3.gif

Viendo la final de Roland Garros (Nadal vs Federer) que por cierto es uno de los mejores partidos en mucho tiempo

Alistandome para ir a Votar por KEIKO :D

Viendo la final de Roland Garros (Nadal vs Federer) que por cierto es uno de los mejores partidos en mucho tiempo
Estamos en la misma brother,espectacular encuentro de estos dos monstruos del tenis mundial.

Salu2

Llegando de votar x Keiko :)
icon14.gif

Regresando de sufragar y chequeando un rato el face...

Acabo de llegar de votar...

Chekeando si hay alguna revuelta en el foro...

Terminado un trabajo para empezar otro:mad:...

19:25
revisando la coyuntura electoral (ke porfinn acabó) en el foro y en simultáneo viendo los últimos potos de hembras inmortalizados en voyeur nacionalDiablito

Terminando de comentar con la family acerca de los resultados del flash y el conteo rapido
icon3.gif

bajando comics para verlo mañana en la chamba..

pensando en el almuerzo criollo q se viene..

16:30

recién terminando de almorzar y mensajeándome con una nueva ruca k veré el juergues Diablito

Esperando la cena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás