¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regresando de una comisaria por q mi viejo atropello a un ñorsa pero felizmente solo lesiones leves carxo la tia estaba borracha...ta mare que feo susto!!!:confused:

Chateando con una posible carne

8:25 viendo y escuchando a Omar Chehade...si comparito,te creo

Alistandome para un dia muy pero muy largooooooooo

07:40
Tomando desayuno y revisando una guia para pasar Castlevania Lords of Shadows, ta tranca esa wada:mad:

16:38

Esperando que sean las cinco, para irme a mi casa en este trabajo las cosas son aburridas a partir de las tres

Recién llegando a mi casa después del trabajo, me duele mis piernitas :(.

y esperando una llamada , mientras me tomo un cafe pal frio .

Leyendo y esperando a unos amigos.

escuchando un cd con musica de las series del 90 :D

23:10

Pensando en hacer o no hacer unas inversiones y una venta importante ...

7:59... viendo a primera hora y escuchando y viendo a Aida Garcia Naranjo responder de manera prepotente y jodida a una pregunta simple de mario saldaña...ptmare no pueden contestar una pregunta tan simple y no enojarse???

Tomando Desayuno :D

13:30

terminando de almorzar y disponiéndome a dormir una pequeña siesta :rolleyes::cool:

Aprendiendo a usar esta wada llamada Facebook, si pes, contra mi idiosincracia, tuve que crearme uno. ahhh la shit...!!!

Descargando la pelicula Fast and Furious 5 que ya esta en Bluray

21:18

Viendo el especial del Humor, ojalá hagan el sketch de la repetición de la jugada con la pepa , es la kagada:D revisando en simultáneo maduritas hot , y tomando una chilindrina empiladora pa mas tarzánDiablito

acabo de terminar una proforma para una chambita q a lo mejor me sale.. tiempo q no hacia ese trabajo ojala no haya perdido mi toque jejeje

kgandome de sed, luego de empujarme 02 panes con atun.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás