¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11:45
regresando a casa luego de salir con la chibola de 22 ke no atracaba y al fin atracó , luego de 4 salidas al fin soltó la almeja Diablito

esperando a la mancha pa salir al almuerzo..

tratando de no pensar en la trampa. :(

Tratando de mantenerme despierto y web-eando en el foro.

Regresando de tomar unas chelas y meterle harto huevo una chibola ... con la cintura adolorida de tanto follar :o;)

Tratando de dormir..!!!

Terminado de depurar, ordenar, editar y contestar mi zona, desde el jueves q no me conecto.....

Un dia tranquilo, es un buen dia para pasarla con la familia....

Descansando y viendo el Auto Fantastico, mientras espero que termine el partido de la "U", para poner mi opinion en la Zona Crema de este foro y luego irme a la calle a ver germitas caminar :D:D

Regresando de comer en la calle :p

Regresando de poner al dia a la marcacion :o

13:25

Esperando la jama mientras leo America Economia y d ratos cheko potos en el foro

Haciendo mi trabajo y haciendo unas encuestas...

Me cago de sueño, trabaje toda la noche, me voy a dar una pestañada...

comiendo canchita

Terminando de ver el concierto en vivo de Paul McCartney desde Brasil .... algo bueno tenia que tener :cool:

terminando de ver la pela la daga de rasputin :cool:

Viendo algunos capitulos de la serie Dexter a ver si me da sueno pero al contrario ta que me mantiene despieto jajja

pensando q hacer ahora q parece q me cayo mal el almuerzo.. esta q me da vueltas en el estomago ese chifa por la PTM

15:30

esperando ke venga mi jerma por su respectiva porción de pescuezo y eskuchando algo de Amon Amarth, pure fucking viking metal! lml lml

subiendo fotos al facebook

Aca viendo algunas cosillas del foro, parece q hay una purga...

Buscando como loko a unas amigas mediante el hi5 y el FB....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás