¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recien llegando a casa con un cansancio de m..... un con un poco de espasmo Guardaaaaaaaaaa:(

llegando luego de una salida con mi eskiva chibola, ya es hora ke se baje el calzón! :mad:

regresando del tono de afterhours cansado echo mela y me enamore de la chica de rosa y nunca mas la volvere a ver maldita italiana un pajaso a su nombre Diablito

viendo la infinidad de fotos ke tiene una jerma extranjera por el facebook...

alistandome para mi guardia de 24 en la clinica , ahora un toke a ver a mi perro para pasearlo sino se loquea :loco:

y tomando un desayunazo ; pan con salchicha de huacho con su cafe mas , mañana no se come carne ps !

Yo aqui en la oficina arreglando unas cosas e irme a casa por fin,

Recien levantandome a desayunar y seguir jateando

Esperando la noche, hoy salgo para ver novedades, en algún lugar de Lima.

terminando de pintar mi propiedad :cool:

llegando de hacer compras para el fin de semana largo..!!

Leyendo una inopinada respuesta del gatito. Fácil que tu también bajas.

Fuera mela, me voy a aguantar hasta el sabado, el sabado si la enyeso de chele a esa wona.

Sonseando en una página de hombres, porque el imbaaasil de mi novio se fue a pasar semana santa con su mami... y yo tengo que trabajar!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

metiéndome adrede en un minichat d esos k hay en el facebook con dos peladas , tamare kreo ke me toy volviendo adicto a esa webada! :DDiablito

haciendo hora en perutops hasta q me de sueño, ya q los planes de campa se fueron a la mela :(.

sigo pintando la cueva :mad:

viendo Dragon Ball Z con vennom Junior

Buscando que ver en internet y con una gripe de m.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás