¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viendo lo que se avecina.
viendo este link
e/

Llegando a la jato de votar, ahora creo me toca VOTAR pero el taco Diablito

Haciendo hora para ver las primeros resultados

por las encuestas, voy pensando en que mejor voy renovando la visa

despertando de una pesadilla ver a ollanta y keiko encabezando las preferencias . En q piensa la gente x dios :(

De una vez haciendo mis maletas, no me pienso quedar en el Perú si gana humala, todo se va a ir a la ******, Miami alla voy de nuevo!!

Limpiando mi baño, sacando toda la mela que hay ahi, ojala no me encuentre con algun candidato por ahi :D:D

19:20
Esperando ke salga el vuelo de vuelta a mi querido Perusalén..

molesto por los resultados de las elecciones

estaba hablando por cel con mi viejo.. esta bien preocupado q quiere irse del pais ante la amenaza de la hija del genocida.. quiere irse a españa donde su primo..

Haciendo un flujo de caja operativo que lo tengo q entregar mas tarde...

Alguien sabe sobre flujo de caja operativo y cash flow???, ta mare, como detesto esta webada de la contabilidad....

Jugando Poker Texas Holdem mientras veo Pataclaun osea en un recontra webeo

18:25

Haciendo hora antes de fugar a ver a mi tio, el gran Ozzy Osbourne

..........................................................\m/ \m/

viendo un poco de pelas con esto del descanso medico hace tiempo no dedicaba el tiempo a ver buenas pelas , ojeando el foro y de paso fumando mi infaltable malboro rojo .

haciendo hora en la chamba, no me voy por que hay mucho trafico, mejor espero un rato mas.

aqui poniendo un ranking de una gordilla tetona y culona

haciendo hora en una cabina por el centro de lima ; acabo de caminarme casi toda colmena viendo varios papeles de clausurados en varios antros de sol la barra :eek: :D

Tocando guitarra, una de los beatles, me encanta la musica de esos brothers

llegando de la chamba... full reuniones hoy dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás