¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aki cansado llegando de compras

Viendo "Reporte Semanal"

en ksa con mi cachorro aprovechando q mi mujer salio con mi suegra y yo sapeando el foro

decansando despues de una faena agotadora

16:37

Finiquitando algunos asuntos y preparando la lista de pendientes y tareas por hacer pa dárselas al asistonto y fugar de una vez para aprovechar los dias libres.

viendo este video

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=GzMRthCPywk]YouTube - agora popular[/ame]

rascandome las bolas

09:24
terminando de imprimir mi boarding pass y alistándome pa salir un toke a comprar algo de ropa pal viaje :cool:

terminando de almorzar y chekeando el foro al paso para ver si algun desadaptado pone alguna sonsera en mi zona...

ahora a volver con el presupuesto maestro:(....

buscando normas tecnicas para certificar procesos.. esta super aburrido..

Alistadome para cenar bien rico :D

y recien bañadito en mi jato , busco juegos pa la pc , escucho algo de chill out y chequeo el foro pa no perder la costumbre .
p.d. mare q rico es el helado seleccion de lucuma de donofrio !

Entrando por estos lares depués de time :). Weberos se hacen extrañar :D.

Cenando Bien Rico como de costumbre..!!

Escuchando Iron Maiden, la verdad que sus canciones son himnos....ya han pasado 2 semanas del concierto y sigo totalmente extasiado......Scream for me Lima, scream for me..!!!!..... Up The Irons!!!!

pensando en llamar a mi gente y darnos una vuelta por el chifa d siempre pa una comilona..

tomando unas chelas nada que ley seca Diablitosalud demonios

Acabo de salir de la ducha, despues de una intensa practica de ejercicios, ahora cerrando sesion pa salir a votar, me han puesto una pistola en la cabeza pa votar por el chicote Noriega pero no, votare por mi candidato...

Despues a esperar el resultado mientras como unas tartaletas de menbrillo con crema pastelera...

Despues unas chelas gane quien gane:eek:

lavandome el dedoo ptm.. se me fue la mano y lo meti al fondo en la tinta de votacion.. pense era el culin de una negra..!!!

:)comiendo atun y galleta de soda acompañado con agua mineral helada :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás