¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en perutops y chateando en msn con unos amigos y amigas!

Terminando de cenar, aun cominendo pan con jamonada :p:D

Viendo Noticiero :D

trabajando ps, ya en un par de horas mas me ire jejeje

Entrando un toque a postear, oyendo algo de música.. completando un trabajo. :mad:

llamando a la gente para el plan H estoy mosqueandome

Descargo canciones de Vilma Palma y Vampiros.

Preparandome para salir a kinear ...o sea a vaciar los porongos de toda la semana ufff

aqui conversando con mi pataza del alma, pero tb me dice q no puede bajar:mad:, carajo, justo cuando estoy con unas ganas tremendas de invitar chelas nadie puede:confused:, quien los entienden, parecen ficheras...

bueno, me quito entonces:D

en mi depa aburrida ps viendo "el especial del humor"

aqui conversando con mi pataza del alma, pero tb me dice q no puede bajar:mad:, carajo, justo cuando estoy con unas ganas tremendas de invitar chelas nadie puede...

Leyendo una gran mentira.

en mi cuarto tranqui

llegando de compras para "vennom junior" sus cosas para el cole. con la billetera echa pureeee..

12:58

Esperando a la family pa llevarlos a Punto Azul en Benavides...otra billetera mas a punto de hacerse puré! :D

descansando despues del tonaso y con la billetera echa pure Diablito

esperando que salga el arcoiris otra vez

mosqueando con pana locos pucha que aburrido domingo mejor me hubiera quedado en mancora hace un domingo atras estaba tirado en la cama con una turista

reordenando mis playlist , chateando , chekeando el foro y tomando una chicha morada recontra helada pal lorca .

Pensando que tomar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás