¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirando la entrevista a PPK en frecuencia latina, lo escucho y no puedo creer que tenga 4% de popularidad, y animales como KEIKO y Humala llegen a sobrepasar el 10 y 12% respectivamenete, es que puede haber gente mas ignorante, me iamgino un debate entre KIEKO y PPK jajajaj de que podria hablar lq gorda jajajaja, en fin por queeeeeeeeeeeeeeeee, son los peruanos tan ignorantges como parano tomar conciencia de por quien botan tmre

http://www.app-peru.******/imagen/alianza-por-el-gran-cambio-ppk.jpg

Revisando el foro, el face y chateando, creo q ya me dio hambre...

viendo reportajes sobre la enfermera de fujimori la tia esta en algo

Levantandome recien :D

esperando mi parrillada argentina:cool:

llegando a comer y esperando la mejor comida del mundo...osea la preparada por mi viejita :D

Alistandome para ir al Gym :D

Sancochandome de calooooooor.

15:53
Esperando ke termine de descargar mi video BBW gone wild! Vol1 Diablito
leyendo relatos eróticos y esperando las 6 pa fugar a ver una peli con una jerma :cool:

con hambre ( por q no he almorzado )y cagandome de calor me reinstalo en lima .

ptm...nublado o no igual hace un calor de mela...queriendo irme a duchar por cuarta vez durante todo el dia

terminando dos reportes pa la chamba.. eran para hoy

llegando a la casa...con un sueño de las recontras :D

Recien llegando a mi jato, luego de una buena tarde de sexo con mi flaquita, me ha dado un hambre de miercoles, me haré un pan con lo que sea.

Recien llegando a mi jato, luego de una buena tarde de sexo con mi flaquita, me ha dado un hambre de miercoles, me haré un pan con lo que sea.

Que te parece un pan con leche de mipalo:D:D:D

Jodiendo al cofrade pucho22DiablitoDiablitoDiablito

saliendo de la ducha y alistandome al vuelo pa ir a chambear :D

Que te parece un pan con leche de mipalo:D:D:D

Jodiendo al cofrade pucho22DiablitoDiablitoDiablito

Ah tas con la chispa, mejor me como el keke de tu señora madre, naa una broma, aqui pss fastidiando al joker.

web-eando y buscando fotos pa postear :D

Son la 1 am y no tengo ni mela de sueño... reviso el foro y en "Relatos eróticos" encuentro cuentos increibles: patitas achoris que chupan en bares donde se levantan pirañas terocaleras chuzeadas, patines que prestan a sus esposas, otros que se tiran a las tías que venden golosinas en su kioskito :eek::eek::eek:... caraxo ... hay cada forista Diablito:D:D

Aqui llegando de una travesia nightclubsera, despues de buscar a mi amada susan del splash, del paraiso, del oasis, del taliban, del palmeras... Vaya que esta niña se pasea en todos los nights del sur y centro. Por eso la amo!:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás