¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hecho un loco esperando ir el lunes al banco para putear al que se me atraviese...:mad::mad::mad:

decidiendo si quedarme con la firme que no pasa nada en el ring o con la cholita con la que tiro como los dioses.:confused:

pensando............

20:15

Retornando a casa luego de un miniencuentro con una antigua ex, no pasó nada:mad: y descargando la discografía de EnsiferuM Diablito

esperando el llamado de mi flaca para ir a recogerla de la chamba y luego darle su dosis del sabado en la noche

llegando a la casa,abriendo el foro,revisando el msn,calentando mi comida...y de ahi al sobre...:D

Escucho Dj Tiesto...como para variar :rolleyes:.

Aprovechando que mi jermu esta en la playa con mis 2 hijos, aqui siendo las 4 de la tarde con 19 minutos, mi adorada veronica O. me esta haciendo una re mamada de verga re buena y que mejor en la cama donde lo hago con mi jermu. Lo siento fierita pero llego el momento de cogerla.

good bye

BlackPrince

Siendo las 14:30pm acá en Vail, COe voy a almorzar hay macarroni con pollo al horno uhmmmm almuerzo hasta las 15:00 y de hay a las 16:30 soy fuga a la jato, hay harta nieve

Y preparandome para el SÚPER BOWL 45

El 06 de febrero

Vamos STEELERS de PITTSBURGH
Come on!!! Roethlisbengeer !!!!!!

escuchando music para animarme y sacar la pereza

y aqui bajando un par de juegos recontra antiguos y tomando unos antigripales parece q me quiero resfriar , chesssss !!

Tomando algo de gaseosa.

aqui recien despertandome ya bajo bien la comida :D:D:D

Esperando que la flaca que me tiene loco me diga que sí puedo verla hoy, que angustia la espera!!!!!!!!!!!!

saliendo rumbo al plan "H"

y aqui , escribiendo mi post mil por enesima vez :D .

leyendo las "noticias" del dia :D

aqui pe regresando del urologo :eek:

:(ya hace una semana que tengo una gripe de mela, me tome 20 antigripales hasta los ke tienen seudoefedrina ( eso k le gusta a maradrogra ):o:o, te caliente con limon, pisco, ron y limones a discrecion pero nada:(:(:(:(..no sera la influenza..chesu una week de mi vida desperciciada......:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás