¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alistando mis maletas para el regreso a mi querido Perú, ya quiero comerme un cebichazo y tomarme una chicha de maiz morado fresco y darle unos buenos polvos a mi enamorada csm!! Hasta extra;o la informalidad del transito de la ciudad!! y las combis, y todo eso que tiene Lima.

Descansando despues de una sesion muy dura de gym todo sea por los musculos :D:D

Llamando a una charapita a ver si mas tarde la llevo al karaoke unas chelitas y despues a ver que pasa

haciendo tiempo para un turno en el hospital en la tarde :( me corta el dia pero igual caballero , ojeando el foro y de paso cargando musica al mp3 :)

WEVIANDO.. BAJANDO MUSICA...
Playing For Change - Songs Around The World

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4xjPODksI08[/ame]

aportando en el foro y sin avanzar chamba jaja :D

13:50
Almorzando en el comedor de le empresa , haciendo hora pa salir a comprar algún helado y retornar tarde a la ofi.

wevin n mi jato, ya hoy se terminan mis vagaciones..... creo que en el fondo prefiero regresar a la ofi, para estar con la gente de la chamba :D :D :D

terminando de comer para quitarme a megaplaza

Descargando la discografia completa de los RHCP..!!!

aca chateando con mi ex, la veo por cam y ha mejorado, pero igual ya no me gusta, me dice q desvirgar su botella de pisco y me esta invitando a q vaya q la acompañeDiablito.....

pensando en estudiar algo..

aca moderando la zona sur de nights, chester q zona mas dificil:mad::mad::mad:...

Aca..legando al orgasmo con un libro de Direccion Estratégica.....:)

termianndo de comer...jojojojojojojojojojojojojojo

Tratando de cuadrar las deudas con los ingresos de la obra!!!!!!!!!! 2+2=5 ptm

Revisando las novedades del foro.

haciendo numeros y viendo como ahorrar mas para la matricula de vennom junior el legado

escuchando canciones ke me gustaban cuando era joven..

hecho un loco esperando ir el lunes al banco para putear al que se me atraviese...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás