¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pensando en mandar al diablo la oficina y perderme el fin d semana en las playas del sur..

14:28

Escuchando el magistral disco Wolrd Painted Blood de los maestros Slayer mientras termino mi frugos helado y revisando un diagramita de gantt de un pequeño proyecto que me han hecho llegar para su revisión.

con gripe y sigo cagao... probe con todo lo que no me acordaba es que con un cigarrito se habren las vias nasales :D:D:D

comprando musica en el itunes store, lo unico q me dsitrae es la music, el resto ta q esta recontra aburrido.

Dándome una vuelta por el hi5 después de tiempo, se ha puesto mas pacharaco con tanto chibolo piraña y gatita sandunguera.

Hueveando en la chamba.. Acabamos tempranooo

Tomando Desayuno..!!!

esperando a que me llamen para desayunar

en mi jato , comiendo un marciano tras otro , viendo el partido de la sub20 y ojeando las novedades del foro .

Pues aquí, trabajando o al menos tratando de hacerlo, revisando el foro, comentando, pero sobre todo Extrañándola como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!

wuebando en la laptop....no hay nada que hacer caraxo :ban::ban: aca me hace falta un porro verde creo que tendre que sacar mi hoz y sacar lo cultivado:D:D:D

esperando que me lalme una fichera o al menos me mande un mensaje misiso para verla en la noche :mad:

fumando un cigarrillo mentolado

Escuchando a Bunbury y terminando un plano...

viendo fotos de leslie shaw!!! :D :D :D :D

celebrando q porfin vino la linea de mela

rompiendome la cabeza con un juego de la ptm...

A pesar de haberme tomado un suculento calderon, estoy con hambre y estoy buscando galletas !!!

trabajando a full y esperanod una llamada muy importante :D

cocinando para almorzar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás