¿Qué Mela estas haciendo...??...2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema vidiapol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leyendo y exitandome con las historias de venellope y ananbanana

Cenando pollito a la brasa con harta papas fritas y una gaseosa bien helada...a mi estomago le pido mil desculpas por ser chatarrero...mañana sin falta retomo la dieta.

viendo y leyendo gadgets en youtube

Viendo series de Netflix, siguiendo la marcha de No a Keiko y revisando ofertas de trabajo :cool:

Descargando libros de una muy buena pagina, encontre algunos que buscaba desde colegio, empezare a leer el fin de semana.

Intentando grabar una canción para cierta mujer, ella prometió saber recompenzar mi esfuerzo, no tiene la más puta idea de lo que se le viene... o será que si... coño no vaya terminar siendo yo el abusado acá.

Me duelen los ovarios de la emocion. Empieza el III festival de poesia, y aqui estoy, en una d sus multiples actividades. Muerta de la emocion, expectante, poesia a las venas.!!!

Con la adrenalina a mil, de esos días locos en los que nada o poco importa lo que pase luego... al fin y al cabo la vida es una sola!Diablito

Chekeando el foro después de algún tiempo.

Aquí en el mall comprando ropa adiestra y siniestra, voy a renovar mi closet.

Descubriendo que Cervantez tuvo la misma mala mania friki que yo, leer los papelitos de la calle. Es algo que no he contado aqui, cuando niña me ayudaba d las zapatillas para abrirlos y darles lectura, ahi encontre, borradores de cartas de amor, clases de alguna asignatura, listas d abarrotes, confesiones chistosas.

¡Vayan al centro cultural español, en la entrada hay una historieta inspirada en el autor. Me ha encantado.

Tambien esta el festival del cajon peruano, en este momento se desarrolla una clase maestra, con unos francesitos amables. Me he acercado a mirar, pero pronto me ire de aqui.

¡Buen Fin de Semama Perutopista!

Saludos para todos (menos dos).
Vidiapol

A punto de ir al cine con un grupo de amigos para ver Civil War y yo en cosplay de El Soldado de Invierno.

Cervantes.

Pero bueno si los españoles se han atrevido a adueñarse sin pudor alguno del cajón peruano y renombrarlo como cajón flamenco, estamos en nuestro derecho de renombrar al manco de Lepanto como Cervantez y comenzar su famosa novela con un "En un lugar de Piura de cuyo nombre no quiero acordarme..."

Ahora mismo. ¿que mela estoy haciendo? Estoy fumando un luckye strike click and roll azul, y a la vez comprando leche sin lactosa y cafe para pasar.

Un sabado tranquilo para mi, dificil para ella. Un fuerte abrazo ¡y mucha fuerza amiga de mi corazon!. ¡Te quiero harto!

Viendo Breaking Bad en 4k, definitivamente una obra visual como Breaking Bad se aprecia mucho mejor en 4k, la primera vez fue en 720p de uTorrent, la segunda en netflix full hd y ahora que ya cuento con tv 4K sacandole el jugo al máximo.

Visitando el foro y me tope con este titulo que ya esta caduco ya que es del 2015. debería decir:

¿Que mela estas haciendo...?...2016

A ver si lo corrigen.

Muriendo de frio. Acabo de terminar mi segunda taza de cafe pasado cusqueño marca: "La Cholita". Dicen ayer estuvimos a diez grados ¿va a ser lo mismo esta noche? x_x

ummm que rico inviten, algún día llevo vino jejejeje besos disfruten,,,

Mirando DBZ, capitulo en el que Vegeta enseña a elevarse a super sayayin a un pequeñuelo.

Han venido las matriarcas, a mimarme, chocolate caliente, magdalenas de san antonio. Ayudarme con la ropa de planchar pendiente y darme animos.

La anestesia, su efecto, ha desaparecido en su totalidad hace mas de dos horas. Asi que me duele, me late. Tomare dos panadoles.

♡ My tribe totally rules ♡

Users who are viewing this thread

Atrás