¿Qué Mela estas haciendo...??...2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema vidiapol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuchando Domingo de Resurrección en Doble Nueve :P

Observando la foto de mi madre, ahora entiendo porqué volvió loco a Ojos verdes, y por que mi fascinación por las mujeres con cabello ensortijado, venga!!!

Pensando en ir o no ir al centro.

"Traveseando" con el "SoundCloud" nada erótico ah! es apenas un viejo post con mi voz en resfriado a su máxima expresión.

https://soundcloud.com/vidiapol/camana

Despertando, luego de haber trabajado en unos reportes hasta las 4am y viendo q chambeare de casa no mas, hoy hay demasiado futbol.

Viendo como usar el photobucket =/ ¡Pero ahí voy! ¡avanzando!

Terminando unos informes para la chamba Y.Y triste sabado y.y

hoy 7 de dic y desde las 4am, estoy terminando de meter facturas, ingresos y gastos del negocio a mi reporte excel, cuadrando la logistica de la que tengo que abastecerme ahora, haciendo llamadas de coordinacion a mi chacal en sarayacu para que me tenga lista la moto el dia de mi llegada, a punto de pedirme un jugo de piña y de meterme a la piscina del hotel con la jerma de turno a fin de tener una rica despedida de la ciudad de contamana, y pues nada mas de momento... Diablito

revisando la parte de Famosas Peruana y me he dado cuenta que no conozco a varias, creo que no veo mucha Tv chola ni diarios populares, tengo que ensuciarme los zapatos y quitarme la corbata como dice keiko jajaja

chateando desde el cell puteril :)

Viendo donde carajos irme a almorzar

Envolviendo regalos para los niños de la navidad 2015, incluida 2 foristas de la zona:p...

SDLP

Amigo de la profundidad., me encantaría poder estar acompañándolos! ! tal ves algún día se pueda. Saludos a las niñas que lo acompañan en tan linda labor.

Esperando el Sí ő Sí...d la tinka XD:bangin:

haciendo todo lo que no puedo hacer durante la semana y mas tarde hare lo que no se pude hacer durante todo el año...

Navidad para mas tranquila...

FNDLP

Aquí en casa, saludando a mis dos madres, al pequeño comeback kid que ya es un hombrecito de 16 años y a mi hermanito de toda la vida Jimmy The Weed; comiendo casi a la fuerza el tan pesado buffet de estas fechas y vaya sorpresa... The Last Fight - The Velvet Revolver, será honor de unos vinitos por el viejo Weiland.

comeback kid: heladas o sin helar?
xxx: ja... soundtrack STP.
Jimmy: una de cada una.
xxx: en tu honor Gypsy, Scott y todos los que ya no están.

Recalentando el pavo para la bajada respectiva!

Aquí, con un amigo escuchando Stone Temple Pilots, viendo algunas Freeman, Ltd, Fender; después de un tiempo quiero cantar, cantar y que mejor día que hoy.

Big Empty.

Aqui, en un bus. Contando horas, escapando de pensamientos al aire. Mañana decido si me quedo el mes, el temor es el niño, siempre lo he dicho, ella puede contra el clima y no es Dios ni Diosa, se me hace que les hace platica y les sirve te. Para distraer y traerse abajo todos los pronosticos.

Me voy al Norte Grande, a donde la temperatura se dispara intensa y si sabes como, hasta vencerla.
A engordar,
A recordar y tambien olvidar.
A la punta mas occidental.
A puchamear (puchos en pijama).
A encontrarme con la Luna en el dia.
A ser mas Vidiapol que nunca.

Con las ganas de escribirte entre los dedos, borradores deshechos.
Ajeno Dertructivo, no quiero exrañar hablar contigo, premier presumido.​

Hueveando, escuchando The King of Limbs de Radiohead y chekeando Amazon.com :cool:

Users who are viewing this thread

Atrás