¿Qué harias si la kine o la fixera...??

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por EL FEO, 20 Oct 2009.

    caballo_loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    La mando a la mela por alucina y pendeja, una cosa es q entre nosotros haya la fiebre del sexo sin compromiso y encima pagado, y otra cosa es q me quiera agarrar de weberto, eso si nica atraco de q me presenten como el firme y encima ganarme un roche de q los vecinos sepan q soy enamorado de una flaca q anda metida en el mundo puteril, no eso no cofrades

    Ahora dime tu..!!! si tu...!!! ese q todo el dia para webeando en su trabajo y jodiendo secretarias si tu oe dime..!!!! q harias si tu kine favorita, si esa q cada ves q recibes tu sueldo separas una parte pa gastartelo con ella, si ella misma, dime q harias si ella te pide un favor, q no puede matricular a su hijo en el colegio, por q en la ficha de matricula necesitan la firma de algun tutor de sexo masculino, sino no podra estudiar el niño en ese colegio, y pa tu mala o buena suerte estudia tu sobrino ahi y justo van al mismo salon, si tu dime q harias oe tu si tu...!!!!!
     
    caballo_loco, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    si tengo que ir al cole nica le atraco, pero si me trae la ficha la firmo con el nombre que le di a ella (nunca doy mi name a las kines o ficheras) y me busco en la reniec un DNi ps, y asunto arreglado.

    que harias si tu kine o fixera, esa que es tu casera y que sabes que se te templo pero tu nica y solo la sigues porque es rica y te cobra menos, te dice que se canso del mundo kinero y que quiere invertir su billete ahorrado en el negocio que tu tienes?
     
    alcaque, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    caballo_loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Normalaso..!!! le traco q invierta en mi negocio es mas hasta la incitaria a q lo haga, pero cuando ya tengo la plata le meto cabeza(Osea la estafo pes pa los mal pensados :D) y si me jode con q me va a denunciar q lo haga normalaso pes, pero yo la denuncia de ser kinesiologa clandestina :D xuxa creo q me pase de malo :D:D

    Tu cofrade q harias si tu kine o fichera preferida esa q hace q cuando estes chupando la llames o la timbres si ella misma..!!! dime q harias si te dice q quiere dejar el mundo puteril, q quiere estudiar enfermeria (si pa variar :D) y luego poner un negocio pero desea q la apoyes en todo por q quiere crecer junto contigo y q de ahi formalizen y hagan planes de matrimonio con sus respectivos calatos, si tu oe jeropasa q harias???
     
    caballo_loco, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    La apoyo, le digo donde puede estudiar, hasta le haria la taba mientras estudia para sus examenes, pero eso de solventarle su carrera ni cagando... eso para los pezweones.

    Que harias si tu fichera favorita, esa que cuando vas y te gastas toda tu money con ella y despues de que te quedas misio te da para tu taxi de regreso a tu casa te propone un viaje juntos a cualquier lugar del peru, pero que tu corras con todos los gastos???
     
    Cactus Jack, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Si ella propone entonces ella esta invitando, asi q si yo tengo q correr con los gastos... no corre. Si salgo de viaje seria con mi cuero, no con una ruca.

    Pregunta: si tu kine/fichera favorita te dice q x un adicional te la puedes tirar a pelo? atracas?
     
    La-Mole, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Nicaraguas pues, en vez de premio lo veo como un castigo por parte de la kine asi que no atraco ni a balas:mad:

    A ver tu oe pajero que harias si tu fichera favorita te pide que le ayudes por un tiempo a esconder en tu casa sus trajes con los que baila y tu como solo quieres follar y follar aceptas y justo el dia que estas llevando eso te ampaya tu jerma en la puerta de tu jato (vino a buscarte) con todo eso en la mano...a ver responde que harias so pajerus hueverus :eek::DDiablito
     
    p.l.u.c.k, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    nica ps, hay que llevar las wadas en una maleta ps ... que no se den cuenta, en el pero de los casos le digo que es de una prima que cayo en esa wada y como la family ta que sospecha se las guardare mientras se sale (y de paso le hare el favorDiablito), o por ultimo le digo que son de una tienda de disfraces, cualquier excusa es buena pa que la firme no se entere.. y a tirar gratis.

    que harias si tu kine, tu casera, la que solo te da el orto a ti porque le gustas(eso te dice), y que esta recontra buena, te pide que la dejes quedarte contigo (ella sabe que vives solo y no tienes firme) por unos dias ya que esta cambiando de jato. y especificamente te dice que te pagara en especies. que harias?, atracarias solo por culear gratis, sabiendo que tus vecinos se ganaran y que encima corres el riesgo de que no se quiera ir o que tu no quieras que se vaya?
     
    alcaque, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    En one le digo que si, me llega al chompiras lo que diga la gente ademas ta beuna hablaran de la envidia ya que en sus jatos solo tienen a una gorda jajajajajaja, que se quede el tiempo que quiera ademas facil y se pueden hacer negocios y un ingreslo extra no estaria de mas.

    Que harias si ves a una quine con la que te has atendido algunas veces conversando con tu hermana y luego de acercarte y preguntarle te dice tu sister que es una de sus mejores amigas
     
    El jocker, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    De arranque seria discreto y no decirle nada a ninguna y si en algun momento tocaran el tema de los kineros y las kines igual guardaria silencio (el pez muere por la boca) y ya en caso extremo de vida o muerte lo ultimo que haria seria mencionarlo, hay q saber guardar secretos pues.

    Si la kine o fichera te dice q quiere tener una sesion de sadomasoquismo contigo...¿atracas?
     
    La-Mole, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Nica, mas bien yo debo ser quien se la folla a lo hardcore Diablito

    Que harias si tu fichera predilecta te cuenta que uno de los meseros del NCla violo una noche que ella ya estaba borracha por estar tomando contigo, osea tu haz casi toda la chamba ni la follas y viene otro a darle curso....que harias ah responde oe mano callosa :eek::mad::mad:
     
    p.l.u.c.k, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    q lo denuncie pes..

    ¿q harías si tu kine cae por pepear incautos y t incrima diciendo q eres su caficho?
     
    Paolo_Guerrero, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    caballero tendre que ir a las citaciones, coimear a quien tenga que coimear para que mi problema se resuelva rapido, etc, etc... pura burocracia... caballero me cagó el día la kine.


    que haces si tu kine predilecta, que es una yegua A1, esa que te hace blanquear los ojos, esa con la que te metes los polvos de tu vida y te exprime los porongos :eek: hasta decir basta, te confiesa que no siempre fue una linda charapita de nombre MONICA, sino que antes fue un shipibo de nombre Eusebio Vergara Pacaya... qué haces cófrade!?!?! :eek:
     
    bostezo, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Trato de despertarme al toke nomas. Eso solo puede ser una pesadilla!

    Pregunta: ¿Que harias si la kine de tu predileccion en una conversa despues del matatiru tirulaaaa te cuenta que ultimamente tiene sensacion de vertigo, tiene antojos, no se le viene la ruler y q siente que ultimamente eres la razon por la cual se retiraria del sub-mundo de la prostitucion? que harias? jejejejeje
     
    La-Mole, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Respuesta: Depende pe cofrade, si es una kine riquisima que se retira del mundo de las putas.. le haria que pensar.... le mando hacer su prueba de ADN y soy el papa asumo que el jebe se ha roto.. total tendria un hijo congresista minimo....

    Pregunta: Que harias cofrade... si un dia llegas a casa y te encuentras a tu kine favorita preguntando por ti a tu ñori.. jejejeje
     
    SAMPUTA, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    me hago el loco, y le digo "quién la ha mandado a usted señorita" y otras wadas como esas, me niego hasta más no poder, si no me cree la ñori pues caballero nomás eso pasa por darle mucha cabida a la kine.

    Que harías si tu kine te dice que quiere que le hagas un hijo sin que lo firmes, ella se hace responsable completamente, atracas??
     
    Don_Ramón, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Nones, ¿y si en "el intento" te pasa el bicho? nicaraguas!!! si proteccion nika!

    que harias si te visita en tu trabajo sin aviso previo? la recibes? la mandas al desvio?
     
    La-Mole, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    La recivo psss cofra todom conchudo la hago entrar y me pongo a conversar con ella con toda la serieda del caso con las ventanas abiertas puerta abierta para que nadie hable trtarlo con serenifdad y con total conchudez nadie tiene un letrero de kine en la frente asi que le habalria como a cualquier persona, ya luego en la noche a punta de puchulasos le digo NO vuelvas A visitarme MAS al TRABAJO carajo jajajajaajDiablitoDiablitoDiablito

    Que harias si tu kine esa que te saca hasta tu ultimo centimo del bolsillo por la que no tienes ni un sol pa darle un regaloa tu viejita mal hijo, te dice que eres el hombre de su vida que por ti dejara toldo que junto un dinero y que quiere irse de la ciudad irse donde nadie los conosca que tiene dineor suficiente para empezar una empresa que quiere empezar contigo quie hace weon que haces reponde jeropa:D:D:D
     
    El jocker, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Si se aparece en el Trabajo, creo que la atiendo nomas calladito como si fuera una clienta o una señora decente, pero si hay roche ... me hago el loco...

    Que harias si El Holandes Vander... se fuga de la carcel y aparece en elpatio trasero de tu casa....
     
    SAMPUTA, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Y eso que tiene que ver la kine o fichera ? igual te respondere .ç

    Si encuentro a ese mal nacido en mi jardin. Antes de dar aviso a la mancada le saco la csmre como aun no se lo han hecho en peru y luego le inserto un falo en el ogt . ya despues aviso a la mancada para que se lo lleve .

    Que harias si tu kine o fichera te pide prestado un billete se lo prestas ?
     
    Aristogato, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    La kine te va a pedir "prestado" pero tu bien sabes que no te lo va a pagar, asi que si es poco si le presto pero me lo cobro con harto tubeo, si es mucjo le digo que vaya al banco yo no soy prestamista jeje

    Que harías si después de haber hecho matatiru tu kine saca la filmadora y dice que se ha hecho grabar para recordarte??
     
    Don_Ramón, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página