¿Qué fue de la vida de - Bailarina

Scarleht Tenorio es una ex bailarina que estuvo como extra el fenecido programa ''Igualitos'' de Edwin Sierra. Tiempo después pasaría a integrar las filas de Vanessa y las tremendas. Actualmente también desaparecida de los escenarios.

CGoQw07.jpg

Última edición:
Jessica Urcia Torres, ex modelo y bailarina, desaparecida de los escenarios desde hace unos diez años.

Jessica-Urcia-Torres-1.jpg

Jessica-Urcia-Torres-2.jpg

Última edición:
Otra desaparecida es Gaby Gavilan. Era caserita de las malcriadas y extra en varios programas comicos. Lo ultimo que vi de ella fue en el 2015 cuando parecia iba a ser recurrente en Artureando. Esta tan desaparecida que no hay buenas fotos actuales de ella.

gg2.jpg gg.jpg

Se retiro del todo del espectaculo, ahora esta metida en sus cosas personales viviendo en su querido chorrillos, aun se mantiene y se ha vuelto bien Fitness

37707505_234171097213912_6804639428628185088_n.jpg 42003219_355920581850556_5918707649311873097_n.jpg 47582541_1825633944231147_7396242855102554124_n.jpg

Alguien sabe en que anda Gabriela, amiga de la kim y kelly tueros. Desapareció
gabrielitalg2511_20210712_2.jpg gabrielitalg2511_20210803_7.jpg

Karla Medina fue una actriz que estuvo en novelas como al fondo hay sitio y en series como mi amor el wachiman que estaba perfilándose para ser la próxima Cielo Torres, osea villana principal de todas las series pero de un día a otro simplemente dejo la actuación. No era mucho de aparecer como invitada en programas de entretenimiento. Una de las pocas apariciones que tuvo fuera de las series fue cuando fue invitada en la secuencia del doctor max sano y fue junto a Daylin Curbelo uno de las pocas invitadas que pudo ver a la enfermera Paula a ''profundidad'' en vivo y en directo por así decirlo. Hace unos años estuvo como extra en un programa cómico que paso desapercibido y como invitada en el programa de la chola un tiempo después.

tooSTgW.jpg

MvpZgxM.jpg
GDv8qTW.jpg

rWTHEMJ.jpg

Gm3bIdQ.jpg

Esta flaca se ha mantenido perfil bajo pero sigue actuando. Estuvo en una pelicula hace unos meses.

Bueno hago mi propia consulta q hasta ahora no doy con ella: marita la q era la ayudante de felpudini en mil oficios. La buscaba porque tambien sale en el sketch de culto del chato barraza de cuylee... en primer lugar, alguien sabe cual es su nombre real? Y q fue de su vida...?

Bueno hago mi propia consulta q hasta ahora no doy con ella: marita la q era la ayudante de felpudini en mil oficios. La buscaba porque tambien sale en el sketch de culto del chato barraza de cuylee... en primer lugar, alguien sabe cual es su nombre real? Y q fue de su vida...?

¿Era ella?

Si en foros peru (qepd) fue tema de discusión en su momento. Pero nadie dio con el nombre. Luego hasta le pregunté a giselle collao x el nombre pero me mando a la mismisima. No recuerdo si fue en fb o ig pero dieron con varios nombres. Pero se me perdio el post y por eso pregunto por acá.

Como así cofra, que te dijo giselle?

Si en foros peru (qepd) fue tema de discusión en su momento. Pero nadie dio con el nombre. Luego hasta le pregunté a giselle collao x el nombre pero me mando a la mismisima. No recuerdo si fue en fb o ig pero dieron con varios nombres. Pero se me perdio el post y por eso pregunto por acá.

Buscando en diferentes paginas y foros se indica que la actriz que interpretaba a la farmaceutica Marita Soto en 1000 oficios es Paola Reategui; parece que su carrera en television fue muy corta porque solo se menciona que estuvo en risas y salsas, donde la mayoria la recordamos como la hija de Barraza en la secuencia de Cuy Lee, 1000 oficios y una serie mas que paso desapercibida. Al parecer no tiene presencia en redes por lo que se desconoce su paradero actual.

En algunos comentarios de videos de youtube mencionan que era Luisa Franco; sin embargo, no he encontrado ninguna pagina que confirme esto o incluso menciona alguna aparicion de Luisa en 1000 oficios, ni siquiera como extra.

Dejo ahi unos videos de las secuencias de Cuy Lee y hotel virgo para que hagan la comparacion y ustedes saquen sus conclusiones:

Última edición:
Ahora que salieron a flote los rumores sobre una nueva movida de los sábados con la actual marcación de la foquita xd quisiera en estos momentos que me resuelvan una duda
Exceptuando a Evelyn Vela, la morena Karen Dejo, Maricarmen Marín y Cintia Macedo ¿Que fue de la vida del ballet que conformaba la movida de Janet Babosa?
Espero la respuesta de algún cofra que no se perdía ni un solo programa cada fin de semana nomás para ganarse con las tomas exactas de los buenos culitos que acompañaban a la actual mona con metralleta

QUE FUE DE LA VIDA DE KATYA ORELLANA ???
Bailarina de discotecas de cono, hacia striptease, malcriada del Trome... simplemente desaparecio... lo ultimo que supe es que estaba haciendo algunos cortometrajes que se publicaron en youtube y luego todo desaparecio... sus redes estan bloqueadas, no acepta a nadie... alguien sabe de ella ???

Tiene un aire a jynx mazze

Users who are viewing this thread

Atrás