¿Qué está pasando con el foro?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Gorgoroth, 28 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Nunca pensé que tendría que llegar a exponer una queja sobre nuestro amado foro, pero prefiero hacerlo de manera pública para que todo el mundo pueda opinar, quizás si alguien desea estar de acuerdo conmigo o putearme como deseen, pero hacerlo de frente. Entre algunas de las quejas que tengo son:
    :mad: En los posts que se hacen sobre Arequipa, lugar donde soy asiduo visitante, ya casi no se puede hablar de nada, me parece que se está haciendo cumplir a raja tabla las normas de nuestro amado foro, cuando antiguamente se podía tener un poco de libertad.
    :mad: Ya no se pueden colocar lisuras en los posts, antes se podía sin ningún problema, es un rasgo típico de nuestra cultura y no nos podemos rasgar las vestiduras diciendo que no se debe expresar tal o cual palabra, cuando algunas de ellas son aceptadas hasta por el diccionario de la RALE
    :mad: Tengo posts en diversas zonas del foro, siempre dándose uno tiempo de relatar sus historias privadas en la zona de Relatos Eróticos, creando hilos también en esa parte, dando apoyo a los cofrades que tienen problemas técnicos con sus compus o que simplemente se encuentran desamparados con problemas de salud por haber visitado alguna mereca por allí. Puse algunos passes para páginas XXX, algunos cofrades no expresaron ningún tipo de agradecimiento a pesar del abultado número de visitas a ese thread, pero no me importó, lo que me importó en sí fue de que los cofrades tuvieran algo un poco diferente pudiendo disfrutar de estas páginas, ¿creen ustedes que bajarse esos passwords es buscarlos en San Google y pastearlos? para nada hay que utilizar herramientas de software, tener paciencia e ir probando cada uno de ellos, para no darles links falsos.
    :mad: Mis rangos militares me los gané con paciencia y buen humor, mucho tuvo que ver la presencia de excelentes moderadores por ejemplo en el antiguo thread de Arequipa donde estaba Juancho y no me acuerdo de uno de los principales, pero tenía como avatar un lobo con las manos cruzadas en su pecho; que buen moderador, tenía cuerda, era respetuoso y no se arañaba casi de nada; fué en parte gracias a él que tuvieron que abrir un nuevo thread de Arequipa debido a la cantidad de mensajes que reventaban y ya no era muy óptimo tenerlo todo en un sólo thread. Actualmente este hilo esta bien, pero el ánimo de los cofrades antiguos se encuentra un poco bajo por problemas de moderacion estricta, hubo casos como un gran aportador Caminante Nocturno que parece que tenía pocos mensajes, pero siempre eran ratings de kines, el cual pareciera que ya no quisiera aportar debido a problemas que se suscitaron al interior de este hilo. Dentro de los antiguos se encuentran pues, y coloco sólo sus siglas para que no halla problemas, el DS, CN, Gor, Gorgoroth (o sea yo) y otros los cuales a veces nos paran mandando mensajes o advertencias de cosas, que si bien y haciendo un mea culpa tenemos responsabilidad, pero creo que no es para tomarlo de forma tan extremista. Por eso en una puse, en tono de broma y hasta coloqué esta carita :D, creo que en el mundo civilizado de Internet significa chiste, broma o lo que sea, disculpen mi ignorancia; en la cual expresaba que habría que darle un golpe a TD como moderador de Arequipa :D (carita feliz) en son de broma y zas! otra advertencia.
    :mad: Puse otra broma cuando dos moderadores colocaron una risotada "jajajajaja" cuando yo pregunté cuando serían los nuevos ascensos a moderadores y al responder yo con la palabra: "Graciositos se creen" :D (nuevamente carita feliz) y me mandan una advertencia diciéndome "de que no se me ha dado las confianzas para hablarle así a los moderadores", o sea que????????? como decía Yayo (quizás alguien lo reconozca como el cómico de Cuarteto Obrero de Video Match) en un video clip en son de joda contra un conductor que se creía intocable, le dijo: "Te paras 2 metros más adelante y ya te crees Highlander y la (censurado)". Es decir ni los cofrades antiguos podemos decir nada ni en son de broma contra un moderador, tendremos que estar todos con la cara larga pues :mad:

    Sólo espero que nuestro foro evolucione más y más hacia la amistad y apoyo entre cofrades y que no suceda como a un anterior foro de doctor amor donde su servidor también pertenecía, el cual era bastante amigable, pero por mala leche de algunos foristas pasó a ser una dictadura total.
    Pido disculpas a los moderadores y usuarios con nivel alto a los cuales guardo profundo cariño y respeto como son: AlexAlonso, Zembozakura, Treznok, VerdeO, Juancho y si de alguien me olvido mis disculpas reiteradas. También pido que se lean estas declaraciones de manera alturada y no con el hígado o tomando una solución facilista como puede ser una advertencia, tarjeta amarilla, roja azul o lo que sea o quizás un baneo. Invito a los cofrades que sientan que hay alguna dificultad a quizás colocar de manera conciente sus propuestas para mejorar más y más nuestro amado foro.
    Espero que no halla molestado a nadie con estas declaraciones
    Diablito
     
    Gorgoroth, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    me parece ke dentro de todo en algo tiene razon nuestro amigo gorgoth yo lo e visto desde ke empece en este foro ( ke por cierto me gusta mucho) y me parece ke se deberia tener un poco mas de podria decirse consideracion.... y ser mas tolerantes no? todo...
    si alguno de nosotros se toma un comentario algo pasado pues de echo que es una broma no?
    no seamos tan verticales.....
    no nos olvidemos que el foto funciona por la gente que acemos esto
    sin animos que de joder a nadie y con artas buenas vibras
     
    angel_child, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Bueno cofrade en lo personal soy miembro del foro desde junio pero comence a darle mas interes recien desde agosto, a mi me han sancionado 2 veces uno por escribir con mayusculas propias de todo nuevo, lo cual comprendi q eran las reglas, y otro sobre mi avatar que era una bandera de Israel cruzado por la frase BOYCOTT ISRAEL e incluso me mandaron un mail diciendome q tenia q cambiarlo etc etc pero bueno son las reglas del foro, la cual no me gusto fue la 2da, segun dicen xq hay un regla sobre igualdad y respeto mutuo pero aun veo temas como el perutopista cholo y el perutopista pituco, racismo y discriminacion, eres de la wichh. temas q tienden a candentes comentarios pero siguen ahi, no se parece q no se mide con la misma bara todos los casos, creo q es relativo, despues de todo eso me ha ido bien yo entro mas a voyeur donde me tratan como a un hermano mas x eso toy agradecido con la gente. saludos!!
     
    PORTEÑO SBA, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por sus aportes y opiniones sesudas, esperemos que algún otro cofrade pueda exponer sus puntos de vista
    Diablito
     
    Gorgoroth, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru




    Bueno, podriamos hacer una encuesta y ver si a alguien le molesta el ver lisuras en los post's, en lo personal a mi me da risa, yo tb pienso que ciertas "Palabrotas" son parte de nuestra cultura y como somos un foro adulto y masculino tal ves no haya problema (Siempre y cuando no se caiga en los insultos).
     
    Javu_77, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón cofrade, muchas veces colocamos insultos con la finalidad de romper un poco el hielo y quien sabe, causar una sonrisa o una carcajada que uno se cague los pantalones, uy ya dije un insulto, por medio de una broma
    Diablito
     
    Gorgoroth, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojalá que halla un probable descargo de alguno de los moderadores sobre este tema
    Diablito
     
    Gorgoroth, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Bueno lo que voy a opinar es como usuario comun.

    Sobre el tema de la moderacion a rajatabla, pues es verdad que en ciertas areas la moderacion es mucho mas estricta que en otras, no permitiendose incluso - bajo sancion - la publicacion de otra cosa que no sea ratings, pero eso depende ya del criterio de cada Moderador, y tambien debemos ponernos en sus zapatos: pensar en que asi como hay gente que entra con buena intencion, tambien entran cafichos, promocionadores, las mismas kines, gente malintencionada y los sapos que siempre preguntan, todo lo cual origina que un Moderador reaccione asi. Sin embargo concuerdo en que debe ser una rigidez proporcional, nunca dictatorial. Asimismo, respecto de las lisuras, pues si éstas estan dentro de un contexto de lenguaje - o jerga - comun, no hay porque restringirlas.

    Sobre las advertencias, pues tampoco debes tomar un warning como una humillacion o como algo que ya te desmerezca; todos hemos sido sancionados con advertencia alguna vez y de ninguna manera eso significa que tu eres menos que otros Cofrades. Asimismo, tambien deberias evaluar el calibre de tus chistes, pues frases como 'Graciositos se creen' a mi tambien me hubiera parecido faltosa y tambien te habria sancionado, asi estuvieran precedidas o puntualizadas con un ':D'. Creo que basicamente es cuestion de que ambas partes - usuarios y moderadores - llegen a un nivel razonable de cooperacion, pues como dice angel_child, finalmente un Foro es su gente.

    Y me parece que sientes cierta disconformidad con el hecho de aportar mucho y no sentirte retribuido con agradecimientos. Al respecto nada se puede hacer pues la ciencia aun no descubre como gobernar la mente de otras personas, ni su voluntad. Ahi te pido tolerancia, pues no hay de otra.

    Acotacion: Para quejas sobre el foro y su funcionamiento existe un thread especifico llamado Buzon de Sugerencias en la Zona de Asuntos Internos, donde cada queja es inmediatamente respondida. No hay necesidad de abrir un post cada vez que se tenga una queja, eso solo llena el Foro con temas irrelevantes a su contenido objetivo; por lo que solicito a algun Moderador mover este tema a la zona correspondiente y cerrarlo aqui.
     
    Juan_Camaney, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lo que olvidas mencionar es que ustedes - nosotros - como foristas tambien tenemos herramientas participativas que nos permiten interactuar con el Foro. Si en algun momento consideran que determinado thread vulnera las normas basicas, pueden utilizar el boton de advertencia (el ! encerrado en un triangulo en la esquina superior derecha del mensaje cuestionable), pues los Moderadores, como seres perfectibles que son, no pueden estar en todas en todo momento.
     
    Juan_Camaney, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver gorgo, me alegra el ver que te puedas expresar bien en esta defensa de tus puntos de vista, misma claridad que creo yo siempre deberías mostrar ya que muchas veces y en el mejor de los casos hacia tu defensa, es muy dificil entenderte o entender tu sentido del humor.

    En este caso me ha tocado ser el malo de la película :mad::mad:, papel que no me gusta desempeñar pero lo acepto porque parte de mi labor como moderador es generar rechazo de los foristas cuando se les llama la atención por alguna infracción a la norma. En esos casos y como siempre pido a todos los foristas es que se den un tiempo de leer las normas, lectura que no toma mucho tiempo pero ayuda mucho en su desempeño. Para las faltas existe lo que se llama normas del foro y las de netiqueta:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348
    mismas normas que mencionan el evitar la confrontación o el tono coloquial con gente que no es tu grupo de amigos. En tu caso, la primera advertencia que te puse fue por este mensaje:

    ante un comentario de alerta del cofrade locovox respecto a redadas de la policia en un local de Arequipa. El warning que te envíe fue:
    donde te pido simplemente mesura frente a un comentario válido de un nuevo cófrade, luego de que ya te había pedido en anteriores ocasiones que controlases tus comentarios sobretodo con gente nueva en el foro porque produces un efecto contraproducente y probablemente hagas que no vuelvan a participar o querer aportar al foro, afectando la entrada de datos y nuevos foristas a Arequipa. Aparte y como ya dijo Juan Camaney, el mensaje es simplemente un warning, no es una infracción que acumula puntos.

    Luego, en una posterior ocasión, te envié un warning por:
    msj por el cual te envie el warning:
    donde no te conmino ni te recriminó, nuevamente te pido madurez en tus comentarios porque no es muy agradable el leer que "la pichi y la sale del water a borbotones y te da un asco de de sólo entrar allí" o al referirte a otra gente "veo cada cojudo con terno en el chongo, puta madre quieren llegar calatos a su casa" o al referirte a las kines o prostitutas (ambos terminos valen) "hay pura chola hasta el culo". Como te digo en el warning, si bien no me voy a escandalizar, pero tampoco somos chibolos de 13 - 14 años que sueltan la primera idea que se le viene a la mente sin ponerle un tamiz. Hay mucha gente en el foro que expresa tus mismas ideas sin decirlo como tu haces. Se pueden decir lisuras, soltar tus ajos y carajos, pero sin caer en el abuso, la excesiva grosería o la repulsa. Y nuevamente, no lo hago como una infracción, lo hago con un warning, un pedido que llame tu atención, no un castigo que acumule puntos. En los warnings no soy rigurosamente estricto, antes prefiero que entiendas la razón por la que los envío

    Estos son los 2 unicos warnings que te he enviado, mismos en que no veo que se exprese que no se puede hablar de nada. Más bien en múltiples ocasiones he dejado de aplicar posibles sanciones cuando se provocaba a usuarios nuevos o se infringen normas acerca de como denunciar ratings o posts sospechosos o cuando se ponen mensajes conflictivos que no llevan a ningun lado excepto crear conflicto en el foro de Arequipa, mismos que si soy bastante claro, no permito porque esa es mi función. No tengo ningún rencor hacia los viejos foristas de Arequipa, pero una leída a las normas del foro no cae mal, misma lectura que he venido recalcando en multiples y repetidas ocasiones sin mayor efecto. Si no hay respuesta de parte de uds, lamentablemente tengo que llamar su atención de alguna manera. Si aplicara a rajatabla las normas, no sé cuantos warnings e infracciones hubiera generado. Aparte yo no aplico a la primera que se me ocurre, se pide antes que se moderen en sus comentarios o respeten los canales antes de hacer acusaciones

    Por otro lado, el problema de la baja de viejos foristas (uds mismos los han expresado) es mayormente por el miedo que se tiene a que cafis o kines los reconozcan y reclamen, mismo problema que se ha tenido en Lima y ante el cual yo les he dado herramientas. Como les he expresado, es inevitable que cafis y kines nos lean y quieran infiltrarse, pero para contrarrestarlos es que justamente se necesita de sus ratings, sus comentarios, y de que guarden la calma antes de alarmarse y pensar en renunciar al foro. Asimismo por el tema de los posibles infiltrados no vamos a pensar que cada nuevo que llega es un infiltrado y lo vamos a acusar o espantar.

    Con respecto a los otros warnings (ya que en ningun lugar se te ha puesto infracción) los demás moderadores sabrán explicar el porque de cada uno, pero creo que en general, debes moderar un poco tu lenguaje (no tirandote al extremo de ser un ejmplo) y saber pedir las cosas así como saber como expresar tus bromas sin parecer que estás provocando, porque msjs como "se creen graciositos", "voy a dar un golpe de estado en Arequipa" o "cuando llegan los ascensos a junior??" colocados en threads fuera de contexto no parecen chistes para nada.

    Finalizando, los moderadores pedimos colaboración para llevar en tranquilidad y buena convivencia en los threads, No queremos ejemplos de niños bien educados, pero queremos que la gente se ponga en el lugar de otros para evitar conflictos, acusaciones, indirectas o provocaciones, todo partiendo del sentido común y de evitar caer espeso o pesado para los que te leen. No hay rencor de ningun tipo ni se te aplican sanciones por tu reclamo, pero te pido como siempre leas las normas y te guies con mesura para evitar conflictos. Asimismo, si en algun momento soy más estricto en las normas, lamento el caer espeso, pero no estoy cerrado a escuchar criticas o sugerencias.
    TD
     
    Taxi Driver, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Estimado Gorgoroth

    En el caso de mi moderación en una ocasión apliqué una infracción. La sanción fue por el siguiente post

    Y el mensaje enviado a través de la sanción fue el siguiente:

    Esta no fue por las palabras, las cuales pasaron a ser secundarias frente al hecho que Ud. estaba cuestionando y amenazando con alterar la forma en que se estaba llevando un juego en el thread *** adultbouncer site HQ ***3 pases donde un forista simplemente promovía los aportes consistentes en comentarios ingeniosos a cambio de passwords como parte de incentivar la participación de todos aquellos que querían un acceso a ver páginas de adultbouncer. Esto como sabemos además busca asegurar que los password no se pierdan ya que si se publican terminan canibalizados por accesos simultaneos y descontrolados convirtiéndose en inservibles. Este thread tenía ese objetivo y todos los que participaban estaban de acuerdo con su mecánica.

    Incluso Ud mismo solicitaba en threads anteriores que los foristas no agradecían sus aportes y la moderación lo apoyó en su parecer http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=244442

    Debido a todo eso, el caso pudiera haber quedado solo como un warning ya que hasta el primer párrafo podía entender que su reacción era por desconocimiento de la operativa del thread y el objetivo del mismo. Sin embargo a continuación expresa su intención de mantener su posición de una forma radical a sabiendas de que es merecedora a una sanción expresándolo de una forma lamentable e irrespetuosa hacia la moderación que lo apoyaba en sus propios aportes. Eso trajo como consecuencia la aplicación de la sanción correspondiente.

    Considere que Ud mismo borró su post luego de la sanción, sabiendo que considerar que había infingido las normas.

    Cuando la moderación aplica una sanción o un warning lo hace efectuándo una revisión de los casos y situaciones previas. No hay intención de censurar expresiones si estas no originan conflictos o enfrentan a la cofradía.

    Como sugerencia que espero que sea bien recibida, siempre es bueno ponerse de lado de quien lee los comentarios y hacerse la pregunta "como lo entendería yo si fuera el que está al otro lado?" muchas veces eso nos ayuda a replantear nuestros comentarios y hacerlos más receptivos en forma positiva.

    Saludos
    Falcon-X
     
    Falcon-X, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    gracias juani por tomar mi comentario como ejemplo... es en realidad es lo que opinio eso y bueno es muy importante lo de la tolerancia....
    como yo ya soy el engreido del foro... creo que no tendre ningun problema de las lisuras no? jijiji
     
    angel_child, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    No te emociones angel_ child ;) ..., con la colaboraciòn de ustedes sin abusar tampoco podemos hacer cosas grandes :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Veo que últimamente el foro deriva en peleas y enfrentamientos absurdos, donde no se respetan las opiniones discrepantes, y si no se rebaten con argumentos sino se entra al insulto, a la provocación, a buscar el pequeño detalle.
    - Sé que a muchos foristas no les gusta algunos temas en el foro, pero si no les gustan ¿para qué hacer hígado, molestarse pidiendo su cierre, diciendo que ese post no sirve en otras cosas? Simplemente veo un post que no me gusta y no pongo nada, lo ignoro, se acabó. Pero entrar a pedir que lo cierren, o peor aún a insultar a un forista ¿a qué lleva?, ¿vas a salir ganando y te van a nombrar el forista "vencedor"?.
    - Si el post no te gusta, eres contrario a esa opinión, discrepa con argumentos, pero veo p.ej. que al no tener argumentos suficientes que rebatan la posición contraria recurren a tonterías. P.ej. al postear y escribir con rapidez se pueden confundir letras, salir una letra de más, hasta olvidarse un acento, entonces sale el forista "inteligente", el "crítico", no a rebatir tus ideas con argumentos sino a decir "pusiste una fulano", y pone a continuación "no sabes nada de ortografía, tu ortografía es deleznable", y el pobre corrige con 3 fallas gramaticales seguidas que obviamente no es error sino horror, y sigue poniendo post con errores, entonces el corrector queda mal, porque al final todos saben que él es el que está bastante mal en ortografía, y pregunto ¿para qué entró con ese post?, para joder, porque a falta de argumentos se van por ese lado. Es como si en un debate tu opositor argumenta algo sobre política y tú le dices "sí, pero tu corbata no combina con tu camisa", o sea, buscas el defecto pequeño, el detalle sin importancia, no sigues el hilo del debate. Esas cosas deberíamos evitar.
    - Todo ésto lleva a réplicas, contraréplicas que muchas veces desvirtuan el post, y las haces porque no es justo que de buenas a primeras te insulten, te falten el respeto gratuitamente. Si tienes algo personal contra un forista mándale un privado, sino los post de uno contra otro abundarán.

    Pienso que este foro tiene bastante tiempo ya, nos conocemos muchos, y los nuevos que entran si entran con aportes, humor, etc, será mejor para todos. No podemos caerle bien a todos pero por lo menos aprendamos a respetarnos entre nosotros. No nos parezcamos a otros foros donde hay enfrentamientos verbales absurdos.

    Lo ideal sería:
    - Si no te gusta el post, no postees, simple.
    - Si no te gusta la opinión de un forista, rebátela con argumentos, o ignórala.
    - Si te incomodan mucho las opiniones de un forista mándale un MP.
    - Si te sigue incomodando el forista sin razón ...... sácalo al fresco.:D
     
    VerdeO, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página