¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué de las kines de Las Nazarenas, Jr Cusco, Veneto, etc?

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Juan Vergas, 28 Jun 2019.

Etiquetas:

    First Blood

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por Carabaya hay una flaquito de nombre Karina, bien puta ella, hay videos en la red. Saben algo de ella?
     
    First Blood, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chakl60

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    esta en bola, pero es de alto riesgo, con todos cacha pelado
     
    chakl60, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mephistoxxx le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Mary, jr Ica, Nazarenas, emancipación esta por su tierra, amenaza venir el 15 de este mes. Solo atiende a conocidos.
     
    conanperu, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Mary, jr Ica, Nazarenas, emancipación esta por su tierra, amenaza venir el 15 de este mes. Solo atiende a conocidos.
     
    conanperu, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A BIGSEXY69 le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Paola, jr Ica, Nazarenas, vía veneto, emancipación y jr Callao. Buena mamá se da su escapada pero solo conocidos.
     
    conanperu, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Juan Vergas

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mary es la Chata Blancona que atendía en Veneto y la última vez que la vi estaba en Brujas?
     
    Juan Vergas, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    jay

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Ubicación:
    x ahi
    Viejo MP Paola es mi Conocida
     
    jay, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ya no pasa nada con esa flaca esta gorda la ultima vez que la vi estaba "globo" toda cachetona de cara ,ya esta tia
    me acuuerdo hace años que me la cachaba y hasta le invitaba su tronchito de hierba
    a esa loca cuando la conoci ya tenia como 25 años hace años... le gustaba fumar sus bates , le gustaba"algo para el cerebro"
    ella era mi mayor le gane por ese lado , tuve mucha confianza ,pero ahora en el ruedo hay opciones mas frescas
    actualmente es una tia mas.
     
    carlitrosss, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    manya!!! yo tengo un numero de ella pero ya no funciona termina en 590 , a ver si vuelve ese duo mary&paola jejeje el problema como las ubico
    la ultima vez que las vi estaban en veneto las dos juntas en el local donde estuvo antonella
     
    ptolomeo, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Juan Vergas

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa Mary, trabajaba en Brujas junto a Sabrina me acuerdo.
    Antonella trabajaba en el sótano y me acuerdo que en el tiempo que iba pues estaba dando de lactar y no le gustaba que le chupen las teteras; pero si querías pues ella te tiraba su MILK.
    Paola, solo conocí una media trigueña que se hacía llamar Mayra o Paola y que trabajaba mucho antes en Brujas (antes que fuera Brujas).
     
    Juan Vergas, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    wilber35

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa es Karina, kine de lampa, esa hace de todo, y tiene el culo tragón (recuerdo que la última vez que le di por el culo éste y se la saqué,se abrió solo y empezó a abrirse cómoy cerrarse sólo,como si tuviera hambre, y cuando se la metí de nuevo su culo empezó a succionarme la pinga como si quisiera tragárselo, esa flaca es riesgosa, usa condón y toma las precauciones del caso, se dijo un tiempo que había fallecido porque desapareció, es más la última vez que la Vi hace un año estaba hasta las huevas, flaca y con un zarpullido por todo el cuerpo (o es sífilis o sida en fase terminal); en otro foro leí hace como un par de meses que un pata mencionaba que ahora estaba por colmena, cerca a dos de mayo, y que había cambiado de teléfono (aparentemente quien contaba eso le había pedido el número nuevo), pero no mencionó cual era. Hay que tener cuidado con ésta flaca. Saludos.
     
    wilber35, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    179
    Efectivamente cambió de número y lo comprobe la misma karina me contestó con su voz aguardientosa
     
    LIMEÑO84, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RyuzakixDDD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    ahora estan en señor de luren algunas mi helmano.
     
    RyuzakixDDD, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    wilber35

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Tienes el nuevo número de la puta de Karina,man?un favor si podrías proporcionarlo¿Sigue en Carabaya o en verdad se mudó a dos de mayo?y otra pregunta¿Sabes si la chata Eva sigue atendiendo ( esa chata era tubera al mango). Gracias.
     
    wilber35, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    179
    Imbox para intercambiar
     
    LIMEÑO84, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de las culonas del 3er piso de las nazarena? Carol o marina?
     
    Eliasculero, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    119
    Bro Eliasculero, ha hecho que viaje en el tiempo mencionando a Marina. Rica culona, dónde estará. Ojalá algún bro pueda ubicarla. Saludos.
     
    ayrton, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Mic20 y Eliasculero les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo me la comía a hna. No se nada de ellas.
     
    Eliasculero, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ayrton le gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno voy a aportar un poco con mis últimas pasadas buscando centros de "masaje" por el centro de Lima.
    por LimaPark, hace un par de días fui, y de verdad da roche estar pasando y pasando porque hay pocas personas xd.
    Primero fui a latera al dichoso LimaPark, al fondo, pegado a la otra salida que da para Jr Apurimac, había una tía cholita, agradable (para mis gustos), me hizo pasar y me ofreció manual (30), oral(30) y completo (70), pta tenía unas ganas pero no acepté porque da palta cachar ahí. Luego fui para los stands que dan para av Nicolas Pierola y ví una veneca bonita, flaquita y chinita como me gustan pero nica le iba a preguntar porque al frente había una peluqueria. Para el lado donde está el tio que vende libros (primer pasaje de Pierola viniendo de abancay) hay una blancona chinita y otras venecas bonitas que se ve que si sueltan pero quien va a entrar a preguntar ahi, mucho roche, por el tio de los libros y porque siempre paran con weones que a mi parecer no son clientes sino sus amigos que seguro chambean x ahi y pasan a hacer hora. A mi parecer se deberían trasladar a los stands que dan para jr Apurimac, ahí es más caleta y puedes pulsear sin palta.
    También hice un operativo :cool: en la galeria Multicenter que está por el Jr Lampa con Av Franklin D. Roosevelt. Es una galeria que alberga vendedores de luces y adornos para iluminación, en el 3er piso habían dos stands pero las flacas no pagaban, así que saké la cola nomás.
    Fui a Veneto, miro arriba y veo unas tias con careputa.
    -esas weonas me van a pepear en vez de que yo me las cache —dije en mi mente—:(
    Luego bajé y fui pal sótano donde ponen los piercing había 3 stands, uno estaba ocupado (había varios comensales esperando afuera), en otro había una cholita detrás de la puerta de vidrio pero no me atreví porque su local luce muy siniestro con la luz apagada, muy evidente se podría decir. Seguí caminando, di la vuelta y vi una veneca no tan gordis pero si rellenita, que atendía con mediante una puerta pequeña. No me atreví tampoco a preguntar pero viendo estaba seguro al 100% que te soltaba todo por lo caleta que estaba el stand.
    Por último fui para Boza, en el primer piso, divisé a lo lejos una veneca un poco gordis y una cholita flaquita simpática que prometí comerme después de ir a comprar unas cosas. Pero para mi mala suerte al volver ya no estaba la cholita, solo la veneca que no pagaba a mi parecer. Fui al segundo piso, vi una tía con una chibola alta (las dos provenientes de la tierra de maburro). La chibola era flaca, morena y pasable pero ni me acerqué porque su local parecía un cuarto de caches, no es nada caleta ni siquiera simula ser un centro de masajes :D. Pero me quedé arrecho por la veneca flaquita y la cholita del primer piso. Prometo volver por ellas.

    He preguntado en el hostal que está frente a plaza san martin con jr ocoña, hay unas veneks atendiendo que parecen putas, me dijeron solo el hostal 8o soles. Vi tios esperando en los sillones y algunas flaks que parecían putas al ojo. Parece que el hostal ofrece a las bebas pero es cuestión de preguntar.

    Con respecto a comentarios adicionales y dudas, estoy buscando centros de masajes por el centro, he caminado como mula buscando para el lado de abancay que da con barrios altos y solo encontré una galería que parece ser de la nota, está entre jr junin y jr paruro en una esquina, desde afuera se ve publicidad de masajes pero no entré porque ya estaba cerrada la galeria.
    Alguien sabe sobre telos pero solo encontré un hostal que cobra 80 so, me parece caro, no sé si me puedan recomendar otros cercanos pero que no parezcan mataderos.
     
    nicky77887, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A mephistoxxx le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buen análisis, diría que en boza cerca de la última escalera hay 2 lugares de masajes que parecen putas, debe estar más o menos entre 30 y 70 soles todo, haber si mencionan ese lugar, ya que si dan ganas de entrar por las flacas, pero como será la atencion
     
    pizarron1206, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página