Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno yo comence con el atari, luego el nintengo. play 1, play y ahora ultimo play 3..
aprovechando que hay varios cofrades con play 3...
algun cofrade buena gente que me pueda prestar algun juego de play 3 para poder copiarlo en mi ps3...
ya que solo tengo el pro evolution 2009...
si existen algun cofrade de buen corazon que me mande un privado!! gracias!!!
- Atari.. jugaba pacman jajaja
- Nintendo.. me acuerdo de mario bross jajaja mas triste
- game boy.. seguia jugando mario bross jajajaja
- super nintendo... aca si me envicie con el street figther
- play station 2.. aca si tengo mas de 50 juego y luego mi hermano se compro un x-box
pero ya ni caso ! aveces juego mi winning ! pero ya no es lo mismo de antes ps!
solo dos tipos de consolas
el nintendo que me duro uffffffff un huev0, y de ahi un ps1 que me vendieron y me vieron la cara esto fue en polvos azules en un puesto llamado importaciones jhon asi que si alguien tb tiene quejas de este lugar d epolvos pase la voz o publiquelo ,ese ps1 no me duro ni 3 meses fallaba la lectora a 1 hra de juagr ya ni leia o cargaba el juebo una kk
1.atari cuando ya estaba de bajada 2.super nintento con el famoso juego mario bross,final fay, topyer,etc. 3.playestation con w.3,w6,medalla de honor 1,2 4.playestation con w.8,w.9,w.10,w.11,asta el w.17 de hay que siguira hermanos del video juegos
el primero: uno medio monse llamado maxplay.. se quemó en un apagón
luego vino un supernintendo, nos aburrimos del aparato y mi viejo lo regaló
luego yo me compré un PS1, al q le he dado mas duro.. todavía lo tengo operativo
tuve un tiempo un NINTENDO 64, me lo dejo un pata un tiempo y luego me lo quiso vender pero no me convencieron los juegos, el único q me entretenia era el STAR FOX..
lo último que compre fue un PS2 ya hace unos años.. full GOD of WAR I y II