VerdeO
MASTER MEMBER
- 3.343
- 2.255
- 137
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.255
21 Years of Service
He leido un post de una Kine (aparentemente) donde define a sus clientes en categorías:
)
Pero tengan cuidado porque la misma Kine pone ésto:
Así que (sin mentir) ¿quién eres tú? (si conoces otra, ponla). Yo soy -según esta clasificación: Tramposo (pa' ver si luego me sale gratis...Bueno ya si se me permite opinar como mujer yo creo que por mi experiencia puedo decir ... hay diferentes clases de hombres ( clientes )
El salvador ...los que quieren ayudar a salir de la prostitucion, algunos son buenos otros lo hacen por instinto.
El payaso.... Viene una vez te dice que eres maravillosa te calienta la oreja y nunca mas los vez.
El tramposo... Que quiere salir contigo tener una relacion de enamorados y para que tener sexo gratis..MMMMM, pero sigues trabajando.
El fiel...El que siempre se atiende 2 a 3 veces por semana ( ojo ) te trata bien como una dama . Te trae obsequios y jamas te dice nada.
El enchuchado ...friega cada vez que puede te llama se atiende te dice cosas ricas ..sobre el sexo pero no quiere nada serio.Un obsesionado . Esos asustan jajaja.
El amigo... Es quien te respeta como mujer te se olvida que es un kine y hasta salen a comer o al cine y ya no quieres atender por respeto a la amistad.
El enamorado ...Es aquel que te aconseja y realmente quiere que dejes esta vida .El que te toma la mano descidido y te dice sigueme ya no hagas mas esto .
Los hombres prometen y prometen hasta que la meten una vez metido se olvidan de lo prometido.
Pero tengan cuidado porque la misma Kine pone ésto:
Así que si eres un "Amigo", "Enchuchado" o "Fiel" mejor cambia loquito!!!Mira Elka Chero Mira Te Cuento.
Con El Amigo Pierdo Plata Jajajaja.
El Enchuchado Me Asusta.
El Payaso Ni Lo Escucho.
No Creo En Los Salvadores.
Al Fiel Me Aburre.
Los Tramposos Hay Se Les Conoces A Lobos Con Piel De Ovejas.
A Los Enamorados Soy Ciega -sorda Y Muda.
A Y Como Me Gustan Los Clientes Que Se Muevan Bien Jajajaja
Omo El Fiel Que Sean Amigos No Me Ostiguen , Pero No Mucha Amistad Osea Solo Entre Sabanas De Ahi A Salir "no " Despues No Los Quiero Atender