¿Porque a las feas les gusta el anal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Magno666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Son las feas las perfectas amantes?

• Si

Votos: 59 83,1%
  • No

Votos: 12 16,9%

• Votantes totales
    71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigito, a las ricas también les gusta por el topo jajaj.

Che discrepo con esa afirmación, Fabi peruana ex esposa de un compañero de laburo me soltaba el ano para no salir embarazada en ese tiempo seguía casada con el gil de mi compañero de laburo. Ahora ella esta separada y hoy en dia la disfruto por ambos lados. Incluso desea tener un hijo mío. Mi adorada Veronica O. Esta enterada de esta situación me dijo: negro vos sabés lo que hacés con tus protegidas despúes no digas que no te lo advertí.
Saludos cordiales fieritas

Depende.bro, por ejm casi a todas les gusta que le den por el ano, pero si también según mis datos , la mayoría de flacas con cara algo feas pero de buen cuerpo me han dado el culo facilito, y las más bonitas ps también pero la hacen más difícil para soltarlo, tipo 3 o 4 cita

Es cierto, las feas dan el ano más rápido para engancharte y que no las dejes

todo depende, algunas chicas les gusta mas, otra tienen un poco de miedo que es normal, para el sexo anal conncualquier chica sobre todo con las que no han experimentado mucho, primero mucha paciencia, luego tienes que jugar de apocos con los dedos con salivita, por su puesto con lubricantes y no meter todo de golpe porque se puede asustar y lo demas si es fea o es bonita es irrelevante la idea es que ambos disfruten

ah si?.... entonces como yo soy fea me gusta... esa ni yo lo sabía.

3 años.sin actualizaciones, se procede a cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás