¿Por qué no comprar una PS3?

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por racso x hunter, 3 Jul 2008.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    cofrades yo tengo la de las primera play 3 que salio esa enorme la mia es de 40 gigas ,que opinan de esta es mejor o peor que las actuales slin
     
    elman2009, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Gaahl dime de que fuente has sacado esa info ya que lo que generalmente he escuchado o leido en la web sobre la PS3 Slim es justamente el tema de sobrecalentamiento, claro esta son comentarios o "afirmaciones" de gente que la verdad creo no es experta en el tema solo comentarios sin una base tecnica del por que.

    Y bueno la verdad en algunas paginas muchos de los que afirman esto han sido usuarios de las consolas de la competencia o algunos usuarios del modelo fat de la PS3 que agarrandose de este punto para sostener que la fat es mejor por el hecho de que ellos tienen este modelo pero sin una explicacion tecnica del por que o simplemente que porque es de menor tamaño aguanta menos (estas discusiones la verdad lo he visto hasta en foros de autos donde la gente de un modelo anterior de un auto defiende que el suyo es mejor que el nuevo modelo del 2010 por el simple hecho que ya tiene el modelo anterior, si conocen la Hyundai Tucson sabran a lo que me refiero)

    En mi experiencia no conozco algun usuario de la PS3 Slim que se la haya sobrecalentado la consola, el vendedor me dijo que no lo usara mas de 4hrs, pero no fue como una advertencia que si me excedo del tiempo se friega la maquina sino mas fue una sugerencia, tanto la Slim como la Fat es un tiempo recomendable para prolongar el tiempo de vida de la PS3.

    La sugerencia fue que luego de 4hrs la deje descansar 1h minimo y de ahi la puedo volver a encender. Es como una laptop, no puedes dejarla encendida tanto tiempo como la PC Desktop, incluso mi primito me comenta de una jato por su barrio donde juegas PS3 maximo la tienen encendida 3hrs, luego la apagan por lo menos 1hr y esta operativa de nuevo, como el tio esto lo tiene como negocio si sigue la regla.

    En lo personal yo pocas veces llegare a jugarlo 4hrs seguidas, al que si le he recomendado apagarla luego de este tiempo es a mi hermano menor, uno para que no se me vuelva un vicioso como lo fui yo jeje y segundo porque la verdad es una maquina cara y quiero cuidarla, que me dure y no tener ningun problema posterior aparte a diferencia de la Playstation 1 y 2 (que aun funcionan y las tengo guardadas) que me compro mi viejo siendo mas chibolo, esta vez me costo a mi cada solano que pague por ella y ya le he echado el ojo a una LCD + su Home Theater para alucinar alto asi que quiero mi PS3 en optimas condiciones para cuando la juegue en Full HD :D.


    Isamu.
     
    Isamu, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra elman2009, la verdad no te podria afirmar cual es mejor ya que tendria que analizar varios aspectos antes de dar una conclusion, alguien que no sabe te podria decir en 1ra instancia que la Slim es mejor por ser la ultima version que ha salido, incluso muchos usuarios de la Fat PS3 la defienden a morir diciendo que es mejor que la Slim sin fundamento alguno, por cosas como que se calienta rapido sin explicarme el por que simplemente dicen que asi es (segun los vendedores las 2 tienen un tiempo de jugabilidad similares), que es muy chiquito o que el diseño es feo (opiniones subjetivas).. no podia creer este tipo discusiones pero incluso yo mismo tuve este tipo de conversaciones con 2 patas que tienen los 1ros modelos.

    Lo que si te puedo decir son algunas ventajas y desventajas entre estas 2 versiones :

    -Primero que nada felicidades compare ya que por la version que tienes eres unos de los primeros que ha tenido la oportunidad y la exclusividad de poder jugar antes que muchos de nosotros (los recien nuevos usuarios de una PS3) los alucinantes juegos de esta consola y te digo son varios años de exclusividad ya que creo que se comercializa por aca desde el 2007 y yo la tengo desde fines de diciembre practicamente ya 2010. Y si tienes una LCD de 40" o mas ya no ya.

    -Otro es el tamaño, para muchos una ventaja ya que puede ser mas facil de mover. Para otros puede no ser una diferencia significativa ya que solo se ha reducido a un 70% del tamaño original, digo que puede ser una diferencia no muy significativa por que si la comparas con la version Slim de la PS1 y PS2 estas si son pequeñas a comparacion de sus hermanas mayores.

    -Por la misma reduccion de tamaño esto es producto de una reduccion de costos en su fabricacion y por ende una disminucion en el precio de venta, cosa que ha sido la ventaja y segun lo que he visto una de las razones que la gente se ha animado a considerar mas una PS3 que sus rivales. Un alivio para el bolsillo.

    -El diseño, para unos el modelo anterior puede tener mejor diseño, el modelo es contundente, los botones, el material de la superficie. Pero esto es subjetivo el material de la superficie me parece bravazo, la cosa que es mas dificil de mantenerlo limpio.. te daras cuenta cuando lo tocas siempre se quedan las huellas de los dedos y el polvo que le cae es mas notorio.

    Los puntos anteriores son subjetivos, te digo porque yo preferi la Slim de 250GB, primero por moneria jeje porque queria lo ultimo ultimo que habia salido de la PS3, lo pense ya que pude escoger la Slim de 160GB pero por unos $60 de diferencia y para no envidiarle nada a nadie escogi esta.

    Otro por que al ser de 250GB lo mas probable es que no necesite cambiarle es disco duro mas adelante y me ahorro el hecho de comprarle las memory cards.

    Por su menor tamaño utiliza menos piezas y su consumo de energia electrica sera menor, no me he fijado en la facturacion de Luz del Sur pero algo es algo, de por si estas maquinas consumen bastante asi que te ahorras algo con la Slim.

    Una ventaja de las 1ras versiones de PS3, es que pueden leer los juegos de PS2, chess esto me fastidio al principio ya el mio, a pesar de ser el ultimo no es compatible, aunque tambien puedo sacar mi viejo PS2 pero no es lo mismo que cambiar de juegos PS2 a PS3 en ese instante, lo veo por el lado amable como decia el chompiras ya que asi no fuerzo tanto el lector del PS3 y lo utilizo exclusivamente para juegos PS3.

    Otra ventaja de las 1ras versiones es que cuenta con lector de memory card, a diferencia de la Slim que no tiene esta opcion, ya se tengo la de 250GB pero esta el pensamiento de "mejor tenerlo a no tenerlo".

    A diferencia de la Fat, la Slim hasta donde yo se no se le puede cambiar el disco duro, si se me lleno la capacidad de almacenamiento ya fui, con 250GB no se si me pase eso algun dia, depende de los juegos que vengan ya que con cada juego utiliza una parte del disco duro.

    Bueno mi estimado si quieres mas info ahi te paso un enlace de la historia del PS3 donde podras ver un cuadro comparativo de todas las versiones de PS3 hasta la version de 160GB para que te ilustres un poco mas y puedas aclarar un poco mas tus dudas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

    Saludos.
     
    Isamu, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Yo la verdad estoy muy contento con mi PS3, finales de febrero me compre otro jueguito DANTE’S INFERNO divine edition este juego lo podríamos catalogar como aventura-epica -epopeya, lo ha hecho la no menos archiconocida EA . Este game esta basado en la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri , el personaje principal es Dante el cual tiene q pasar por los diferentes 9 circulos del infierno para tratar de rescatar a su amada Beatriz, tiene muchos graficos, hay harta sangre , monstruos alucinantes, también tiene bastantes movimientos especiales del personaje q hace q el juego se ponga interesante. Ahora espero con ancias GOD OF WAR III ya tuve la oportunidad de jugar la demo es espectacular el juego sale a la venta el 15-03-2010.
     
    *mrass, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx_chaveta

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    7
    Los datos q tienes son incorrectos, en q t basas en decir q un bluray no se raya y un dvd si? ,si no me equivoco es la misma tecnologia solo cambia el lector y la manera de almacenar los datos. El dvd como tu dices jamas reemplazo a los cds, reemplazo a VHS (se usan para video) y Sony perdio la batalla de Betamax frente a VHS, (Sony apoyo a betamax y lo uso como un formato cerrado frente a VHS q fue usado por Panasonic y otras compañias japonesas) es cierto Xbox live cuesta pero el servicio es mejor ya q playstation network sufre de caidas en el servicio y no tienes derecho a reclamar a nadie ya q es un servicio gratis.
    Es cierto al final sale mas barato comprar un PS3 (incluye wifi, lector bluray y psn gratis) pero los juegos de Xbox 360 q son para ambas consolas en comparaciones graficas de gamespot salen con mejores comentarios q los de PS3, es mas hicieron 2 reportajes de graficos PS3 vs xbox360, me parece q mejor fierro es el play3 pero x el momento los juegos de xbox360 explotan mejor el hardware de la consola

    saludos

     
    xxx_chaveta, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtian19

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo que para opinar sobre algo, primero debes probarlo y sino estas en la capacidad de comprarte un PS3 como algunos si podemos y disfrutamos con juegos ORIGINALES, no le tiren barro a una consola que a mi parecer tiene los mejores juegos hoy en dia, y su precio no ha bajado ni 1 sol desde hace mas de 1 año, a diferencia de otras consolas que han bajado de precio en este periodo...sera acaso por la poca demanda ??
    Yo he usado mi PS3 slim por mas de 4 horas y no ha tenido ningun problema......
     
    xtian19, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados, el 17 lanzan el move, para los que extrañaban un wii el move tendra un control tipo wii y una camara para captar el movimiento, ademas tendra 360 gb de memoria, creo que lo demas es igual, el precio $400 cocorocos en uss y si ya tienes el ps3 los accesorios (control y camara) $100 Al parecer los juegos estan orientados mas al deporte y juegos familiares
     
    ATO, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.643
    Me Gusta recibidos:
    4.070
    Puntos de trofeo:
    229
    creo que hay un error con la capacidad del disco, el modelo que viene es el Slim de 320 Gb con move, otra cosa, el move en sí requiere de que se tengan dos mandos, el otro mando de marras cuesta como 30 cocos, entonces saquen su cuenta; el modelo este que viene viene sólo con el mando de la pelotita, pero no viene con el otro controlador, el cual lo tienen que comprar aparte, les paso ese dato para que luego no se enganchen ;)
     
    Gaahl, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ATO le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.643
    Me Gusta recibidos:
    4.070
    Puntos de trofeo:
    229
    allí hay un error, si te equivocas, los BluRay tienen una capa de protección del disco que lo hace más resistente a las rayaduras en comparación con un DVD, actualmente en el mercado también hay DVDs con ese tipo de protección

    en esa parte tienes razón, pero es que simplemente el PS3 tiene un año de retraso en comparación al XBOX 360 y se está alcanzando el límite de capacidad del XBOX 360; sobre el PS3 el problema que hay es con el cuello de botella que existe entre el procesador y la unidad gráfica, en sí creo que la PS3 va a rayar actualmente con la salida del USB jailbreak que permite jugar copias en el PS3 :D
     
    Gaahl, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Gaahl, gracias por la correccionRespecto al Jailbreak hoy lei en el comercio que ya le metieron un juicio y al toque prohibieron al fabricante a negociar el producto pero ya salio asi que cono ciendo el ingenio peruano no demorara mucho, al parecer es una interfase, seria la cagada, al parecer es el unico defecto del PS3 (el precio)No sabia lo del comando adicional, que pendejos no lo dicen tampocoJalados ambisiosos como ganan carajo
     
    ATO, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Bueno eso del PSJailbreak todavia esta por verse, hoy lei que Sony ya saco el firmware 3.42 que bloquea al PSJailbreak, asi que ahora solo falta que estos ultimos saquen un firmware que desbloquea el bloqueo de Sony....:D
     
    H.P. Lovecraft, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.643
    Me Gusta recibidos:
    4.070
    Puntos de trofeo:
    229
    nada que ver estimado, lo del Jailbreak es una realidad, sobre el update para la PS3 se pensaba de que iba a bloquear la copia de datos desde una USB y por tanto bloquear el Jailbreak, eso no se ha dado ya que muchos usuarios pueden seguir utilizando sus puertos USB sin problema después de la actualización
    otra cosa más, hay una versión freeware del JailBreak al haber sido liberado su código, la manera de crear el JailBreak e incluso quemar el sistema en tu misma usb ya está disponible en Internet, incluso la versión freeware es mucho mejor que el Jailbreak original en diversos sentidos técnicos
    Sony por lo único que ha optado es por crear un supuesto baneo de las consolas que ejecuten backups desde el disco duro, punto bastante discutible ya de que la mayoría de juegos tienen la opción de ser instalados en el disco duro haciendo un poco difícil saber cual es original y cual es copia
    con todo esto del Jailbreak los únicos que se van a ver beneficiados es Sony ya de que su consola se va a empezar a vender más, me atrevería incluso a decir más que la XBOX 360 :D
     
    Gaahl, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Gaahl, tienes un link para bajarlo?, no he podido lograrlo
     
    ATO, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comando antirojo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    debunker
    Ubicación:
    wonderland
    el playstation 3 simplemente es de la reconcha su madre. yo juego a full y me parece extraordinario. comprenlo nomas que no se arrepentiran, mas bien si pueden que alguien se lo traiga de los yunaites que alli esta recontra mas barato. 299 dolares por la consola de 160 Gb mientras que en el Peru te lo queren vender en 1400 soles.

    [​IMG]
     
    comando antirojo, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    A ver si alguien sabe este tema;Que Tv es la recomendada para jugar?, Resolucion1080 pero es suficiente 64 hz?, se supone que el ojo humano solo detecta 60 hz pero alguien me puede confirmar si no hay retardo (laggeo)?
     
    ATO, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Yo tengo un Sony Bravia, pero te recomiendo que te compres un cable HDMI, con eso mejorara un 70 % la calidad de la imagen
     
    Aristogato, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Pero la velocidad?, me dicen en Ripley que procesador de un tv les serie 5 de 60 emula un 120, no se si es un tango, la unica manera de saberlo es probandolo, hice unas pruebas enla tienda pero solo tenian un par de juegos y peliculas, no quede convencido A ver alguien que sepa del tema
     
    ATO, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homertrix

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo que importa es que sea una TV LCD, hay que considerar que mientras mas grande, la imagen es mucho mejor y real. Definitivamente si es Full HD es lo ideal, aunque en la actualidad no hay muchos juegos que empleen la tecnologia full HD, solo por rescatar algunos: Metal Gear Solid 4 (juegazo) o God of War 3 (juegazo). Ahora debes saber que dependiendo de la marca, el precio varia y al final ... uno termina pagando por el prestigio de la marca mas que por el equipo.
    Yo tengo un TV full HD LG de 42`` y me va de pelos ... eso si, conexion con cable HDMI con impresiones de oro (dicen que mejora la velocidad y calidad de imagen)
     
    Homertrix, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Correcto man, tengo un sony bravia LCD de 40 y se vee de puta madre, pero desde q, me compre el cable HDMI con puntos dorados ha mejorado un monton, ya que antes usaba los tres cables amarillo, blanco y rojo, cuando te compras tu PS3, solo te viene con los cables amarillo, rojo y blanco , asi que tienes q, comprarle un cable HDMI. ;)
     
    Aristogato, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno muchachos, yo tadavía misiamente tengo mi play 2 y estoy por comprar la PS3.
    He visto el RE 5 y es espectacular, pero para eso pienso comprar la PS3 de 1800 soles mas el mando nuevo de 400 y un LED de 3000, es por eso que voy a esperar la grati de fin de año para hacer todo de una sola.
    El cable HDMI es lo más moderno que existe hasta ahora y la capacidad de transmisión de informacion es infinitvamente superior, sumenle a eso un tv led y la calidad de imagen seria superior.
    Ahora, el detalle es que lo DVD tienen que ser originales, lo cual es bueno, toda vez que permite la actualización de los juegos y jugar en linea.
    Ya es hora de dejar de lado la pirateria muchachos, hacer un esfuerzo y comprar un cd original que por cierto viene con todos sus extras y cuando se aburren lo venden y compran otro.
     
    Piurachero, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página