¿Me extrañara?

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.357
88%
Puntos de reacción
2.357
‎14 Years of Service‎
Bros!
Ya casi mes que ando en provincia , por todo este desmadre que pasa en el pais, hoy estuve en chat con mi adi , pues ya ustedes conocen a esta chiquilla... y como tambien les comente 3 meses que nos separamos. y pues hoy y casi dos semanas viene jodiendo y jodiendo... ¡sera que me extraña? me jode algo y les soy directo... ¿creen ustedes que en tres meses ningun huevon la este levantando, mas cuando esta huevona es bien tubera? ¿como ven el * ? la verdad!
SIGO SUS COMENTARIOS........

Post, abro otro tema y estare subiendo mas fotos cuando estuve con mi venec@ seguro que lles gustara.

tu bro!
humanostone

Última edición:
Jajajaja mano las mujeres hoy no esperan nada. Estan empoderadas. Mi consejo: amor de lejos felices los 4. Sigue adelante tu vida y no pienses en eso que te carcomes mas.

Tranquilo cofra Humanoston, no se atormente deje que todo fluya, no ruegue, tire para su lado y verá que cuando regrese será mejor que la primera vez.
Éxitos y estamos pendientes del reencuentro.

Bros!
Ya casi mes que ando en provincia , por todo este desmadre que pasa en el pais, hoy estuve en chat con mi adi , pues ya ustedes conocen a esta chiquilla... y como tambien les comente 3 meses que nos separamos. y pues hoy y casi dos semanas viene jodiendo y jodiendo... ¡sera que me extraña? me jode algo y les soy directo... ¿creen ustedes que en tres meses ningun huevon la este levantando, mas cuando esta huevona es bien tubera? ¿como ven el * ? la verdad!
SIGO SUS COMENTARIOS........

Post, abro otro tema y estare subiendo mas fotos cuando estuve con mi venec@ seguro que lles gustara.

tu bro!
humanostone
Ala mi3rd@!! ese ass ya ta chambeadazo... paltea!!
Buscad otra provinciana..y subid videos pe..
Pics sucks!!
T3 esp3ramos, tiito!!

miren! ¿La están chambeando?

Screenshot_20230317-085143 (1).jpg

Users who are viewing this thread

Atrás