¿Les gusta lamer culos?

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.356
88%
Puntos de reacción
2.356
‎14 Years of Service‎
Bros, quiero abrir este tema, que me parece de interes, y es que desde mi ecperiencia me gusta lamer los culos que me he comido con los asteriscos apretaditos y despues de tiempo sentir el cambio dilatado. (abro tema con el primer shot de mi ex mujer 4 añosdespues de lamerle el ano!

¿y a ustedes les gusta lamer culos?, cuenten su experiencia!

HUMANOSTON

IMG-20250217-WA0001.jpg.jpg

Es lo mas rico
Si esta rica la flaca con mas razon!!
O si es plana pero simpaticona o federica pero con un culo que vale la pena tambien le meto lengua al aniceto

No es para cualquiera, el que espera aroma a flores o sabor a fresa, esta mas que alejado de la realidad

El sexo es sucio 🤪🤪🤪🤪

Bros, quiero abrir este tema, que me parece de interes, y es que desde mi ecperiencia me gusta lamer los culos que me he comido con los asteriscos apretaditos y despues de tiempo sentir el cambio dilatado. (abro tema con el primer shot de mi ex mujer 4 añosdespues de lamerle el ano!

¿y a ustedes les gusta lamer culos?, cuenten su experiencia!

HUMANOSTON

IMG-20250217-WA0001.jpg.jpg
Hermano tu mujer o exmujer tiene un rico Aniceto ah. Provecho.
Yo soyd. Ellos que siempre que s epuede mamá culo, siempre y cuando no hayas nada que me la baje como malos olores o algo raro. A mis parejas siempre les he comido el culo
Bien mamado como se debe. Cómo violando su ano con l lengua

claro que me gusta cofra , chupar un buen culo es una delicia , actualmente estoy saliendo con esta chamita que tiene un culazo de la ptm
Demas esta decir que le chupo el culo hasta mas no poder , meto mi cara entre sus nalgotas y le chupo el ano como se debe

A (2).png

claro que me gusta cofra , chupar un buen culo es una delicia , actualmente estoy saliendo con esta chamita que tiene un culazo de la ptm
Demas esta decir que le chupo el culo hasta mas no poder , meto mi cara entre sus nalgotas y le chupo el ano como se debe

A (2).png
No te creo, más evidencia jejeje. Fuera de bromas, disfruta ese buen culo

Buenos comentario @Amantebandido88 @YoungGod @TENET ! se espera sus aportes mis bros! y seguir compartiendo experiencias.. creo estar en el mismo performance de vosotros...
Aquí dejo una cuantas shot de mi exmujer antes de iniciar una mamada de culo y en el acto, espero sus comentarios y objeciones..

IMG-20250701-005423.jpg

IMG-20250701-005910.jpg

No te creo, más evidencia jejeje. Fuera de bromas, disfruta ese buen culo
lo disfruto al maximo de ese culazo mi estimadp cofra.
Su buena comilona , despues de un buen polvo.

A (3).png

Tenía una madura de jicamarca canto grande k la conocí trabajando en obra.. esa madura le mamaba el culo asta no más poder. Y le gustaba k le chupe el culo. Se volvió adicta..y avece cuando hablamos por celular en llamada le decía k diga .. kiero k me chupes el culo. Eso me arrechaba uffff.. buena madura. Buena casera..

Users who are viewing this thread

Atrás