¿Importa el Tamaño del Pene a las Mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por PajaroBravo, 31 Ene 2007.

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan

    Alargamiento de pene y correción de curvaturas

    En el asunto del tamaño del pene, como en todo, la perspectiva con que se enfoque la cuestión es lo que importa.

    Por un lado, uno se puede preguntar:
    ¿Cuán grande ha de ser un pene para cumplir con su deber en las labores de la procreación?

    ¿Cómo debe ser de grueso para qu
    e la vagina de la mujer se adapte sin problemas?

    ¿Importa realmente el tamaño del pene?


    A todas estas preguntas se puede responder de forma sencilla y rápida, diciendo que el tamaño no importa, que lo que importa es la habilidad de la persona, los sentimientos... que la vagina se adapta a cualquier tamaño porque es flexible.

    Ahora, cabe preguntarse si estas respuestas resultan convincentes para quien las lea.

    Muchos hombres se sienten acomplejados, o preocupados, por el tamaño de su pene, lo que repercute en la seguridad con que afrontan sus relaciones sexuales. Además, no siempre el tamaño del pene va directamente asociado al factor sexo.

    Es tan fácil como repasar cuál ha sido la evolución de la estética femenina en las últimas décadas.

    Los primeros implantes de silicona fueron objeto de críticas y comentarios favorables y llenaron muchas páginas en la prensa, revistas, programas de radio y televisión. Estas intervenciones han ido evolucionando hasta convertirse en un tratamiento rutinario al que se someten cientos de miles de mujeres en todo el mundo. A estos implantes hay que añadir el resto de tratamientos estéticos, desde la depilación definitiva hasta el relleno de labios.

    ¿A qué se debe este fenómeno?
    Para estas preguntas no existe una sóla respuesta, como tampoco la hay para el hombre que desea agrandar su pene.

    Algunas mujeres lo hacen por pura coquetería, otras porque están acomplejadas y se sienten inseguras con su físico, lo que repercute en otros muchos factores de su vida. Y están aquellas que, por un problema médico o, a partir de una accidente, deben recurrir a la estética.

    No todas las mujeres recurren a implantes mamarios para disfrutar más en la cama o para que disfrute su pareja. Es una decisión personal en la que seguramente entre en juego la necesidad de gustarse y de gustar, el deseo de ganar en seguridad, mejorar la apariencia... incluso por razones laborales!!

    En el caso del hombre y su pene, no tiene porqué ser diferente.

    Un pene mayor puede resultar en una mayor confianza, lo que, en el momento de las relaciones sexuales, se traduce en una erección más fuerte y duradera. El sistema nervioso parasimpático determina el tipo de erección, y éste, a su vez, está condicionado por el entorno y por las sensaciones del hombre en el momento de mantener una relación sexual. Cuanto más favorables sean esas circunstancias, mas fácil será que el hombre tenga una erección buena y duradera. Por lo tanto, la seguridad que tenga en sí mismo es fundamental. Esa seguridad se traslada y se transmite, sin ningún tipo de duda, a otras facetas de su vida.

    Afrontar una nueva relación, mostrarse desnudo en vestuarios, playas o frente a la pareja... puede generar inseguridad e incluso complejos.

    Por último, están los dos extremos. Por un lado, los hombres cuyo pene no alcanza lo que se considera una medida normal (algunos deben recurrir sin remedio a la cirugía, mientras en la mayoría de los casos se soluciona ganando una par de centímetros más). Y, por otro, los hedonistas, los hombres que disfrutan cuidando de su cuerpo. Ellos nunca se preguntan si el tamaño de su pene es normal porque, aunque lo sea, siempre estarán dispuestos a mejorar la marca.

    Sea cual sea la explicación, a muchos hombres, como a muchas mujeres, no les sirve de consuelo la explicación de que el tamaño del pene no importa, como tampoco importa el tamaño de los pechos. Es una cuestión que cada uno debe resolver de la mejor manera.

    [​IMG]Para darle solución al tamaño del pene, existe la psicología, la andrología, la urología y la sexología. Hay soluciones que requieren una intervención quirúrgica, como en el caso del micro pene, y otras menos “invasivas”, como es el caso de los aparatos médicos extensores que se acoplan al pene de forma sencilla y discreta y que permiten llevan una vida normal mientras se logran hasta cinco centímetros más de longitud y una centímetro más de grosor.

    También es necesario advertir que no todo vale. Es necesario informarse y conocer las diferentes soluciones que se ofrecen en el mercado, ya que algunas resultan fraudulentas y otras ni siquiera garantizan resultados. La “soluciones” fáciles, como es el caso de las pastillas, los masajes, o las bombas de vacío, no pueden clasificarse dentro del apartado de soluciones. Sus resultados, si es que los hay, no son permanentes y tienen efectos secundarios.
     
    Ichigo, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Para k no crean todo lo k dicen por ahy.:

    1.- ¿Hay tratamientos para el alargamiento del pene que funcionen?

    VERDAD: el alargamiento del pene quirúrgico y el aparato de tracción de clinicas medicas especializadas consiguen agrandar el pene.

    2.- ¿En internet se anuncian tratamientos basados en ejercitar la musculatura del pene para el alargamiento del pene ¿son efectivos?

    NO: Desgraciadamente no sirven para nada y menos para el alargamiento del pene. Se basan en una falsedad total y desconocimiento médico. No se puede ejercitar la musculatura del pene porque el pene no consta de músculo, está formado básicamente por sacos venosos que al congestionarse y vasodilatarse generan una erección, por tanto no aparecerá el alargamiento del pene.

    3.- El alargamiento del pene utilizando un aparato medico de tracción o extensor recomendado por médicos es el único efectivo?

    CIERTO: no todos los aparatos para el alargamiento del pene funcionan, solo los realizados por médicos,con estudios científicos, y lo mas importante, con instrucciones y seguimiento médico son efectivos, pudiendo conseguir alargar el pene algo mas de 4 cms y ensancharlo 1.5 cms, mero necesitan constancia y un uso adecuado.En este caso el alargamiento del pene es posible.

    4.- ¿Las pildoras para el crecimiento o alargamiento del pene son buenas?

    NO: Pueden llegar a ser tóxicas,no hay un control médico,y no son efectivas para incrementar el pene de un hombre adulto, tan solo aumentan la cantidad de testosterona. Solo un medico puede recetarlo, y nunca por via oral al ser tóxica para el higado y la próstata. Por tanto no hay alargamiento del pene.

    5.- ¿Hay alargadores de pene basados en aparatos extensores, ¿Funcionan igual todos, tienen la misma efectividad en el alargamiento del pene?

    NO: Hay copias fraudulentas, o variaciones que no funcionan, Los estudios cientificos serios realizados por médicos solo son validos para un tipo de aparato, al igual que los estudios de un coche no son válidos para una bicicleta. Esto quiere decir, que cada aparato ejerce una tracción específica sobre el tallo del pene, y conforme a ella, los médicos realizan estudios, lara calcular la tracción para que sea efectivo el tratamiento.Piense que la tracción ejercida, ha de cambiarse semanalmente, regulando el aparato, para seguir estimulando el crecimiento intra-celular del tallo del pene. Asi por ejemplo la compañía médica ANDROMEDICAL posee los primeros y únicos estudios cientificos con evolución y personalización del tratamiento dependiento de la longitud inicial del pene de los pacientes, controlando la evolucion. El resto de imitaciones el aparato toene distita tension, carece de instrucciones médicas de evolucion, y carecen de asesoramiento medico on-line, telefonico o presencial, por tanto las copias no son efectivas.

    6.- ¿Hay aparatos donde se estira el pene con un cinturón o se enganchan a una pierna, son efectivos para alargar el pene?

    FALSO: No son aptos para el alargamiento del pene .La tracción no está controlada, puede incluso hacer daño en el pene,son aparatos sin fundamento médico, el paciente puede lesionarse además de con obtener el alargamiento del pene.

    7.- Hay que regular el aparato de traccion para que sea efectivo el alargamiento del pene?

    CIERTO: Piense que los pacientes suelen conseguir 0.5 cms mas de longitud del pene cada mes, por tanto la tracción ha de cambiarse a la nueva longitud,de esta forma se consigue un alargamiento del pene.

    8.- ¿Qué efectividad tienen las bombas de vacío en el alargamiento del pene?

    MUY POCA: Las bombas de vacío generan una succión muy fuerte sobre el pene, provoca una vasodilatación muy fuerte y repentina, creando una erección y aumentando ligeramente la longitud y grosor del pene,es decir no hay un real alargamiento del pene. Pero estos resultados desaparecen 1 hora después,es por tanto el crecimiento del pene no es real. Por otro lado conlleva su utilización efectos secundarios, puesto que la congestión sanguínea creada puede romper capilares sanguíneos, provocar hematomas, deformar el pene, y en casos mas graves cuando se abusa de la bomba de vacío, provocar impotencia. Por tanto no es un tratamiento indicado para el alargamiento del pene.

    9.- ¿Las intervenciones quirurgicas de alargamiento del pene conllevan algun efecto secundario?

    VERDAD:Este tipo de tratamiento de alargamiento del pene posee muchos efectos secundarios negativos, en ocasiones los cms conseguidos con la operación de alargamiento del pene, casi se pierden tras la retracción cicatrizal en el postoperatorio. Se trata de una intervención que requiere gran pericia del cirujano al constar la zona de numerosa inervación y vasos sanguineos. Mal realizada puede generar impotencia,dificultad en la erección o complicaciones mucho mas graves .En ocasiones la retraccion es tran grande que incluso puede disminuir aun más la longitud del paciente. Por tanto no es el mejor método para el alargamiento del pene. Se pude obtener mejores resultados y definitivos con un extensor peneal medico, aunque tendrá que tener constancia en el uso del mismo (su único inconveniente).

    10.- ¿Tiene algun efecto secundario negativo el alargamiento del pene con el aparato médico de tracción?

    NINGUNO, este tratamiento de alargamiento del pene no tiene efectos secundarios y si buenos resultados. Estos datos son orientativos respecto a los “métodos” de alargamiento del pene.
     
    Ichigo, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    esto lo encontre en internet, y me parece que es lo mas logico que puede pensar una mujer ... el tamaño definitiva si importa.

    ¿El tamaño importa?

    La respuesta es SI. El tamaño del pene en las relaciones sexuales SÍ importa.

    El tamaño del pene importa en las relaciones sexuales. No importa en las relaciones personales. No es lo mismo ser alto que ser bajo, no es lo mismo ser gordo que delgado. ¿Importa desnudarse delante de una persona con la que se va a practicar sexo siendo muy gordo? ¿Y siendo extremadamente delgado? ¿Teniendo tripa? ¿Con un cuerpo atlético? Desde este punto de vista no es lo mismo mostrar un pene grande que un pene pequeño.

    En el sexo el factor psicológico lo es prácticamente todo. Si una persona sabe que está siendo penetrada por un pene de 15cm no siente la misma excitación, que está relacionada directamente con el placer, que si sabe que está siendo penetrada por un pene de 9cm (lo cual no significa que no pueda tener relaciones sexuales más que satisfactorias).

    Hablando claro, no es lo mismo meterse en la boca un espárrago que un plátano. Tanto en longitud como en diámetro, creo que está claro que el tamaño importa bastante.
     
    Juan_Camaney, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno estimados tios "mechas cortas"..:D

    Como preconclusion se podria decir que el tamaño del pene si importa a las mujeres, y mucho tios...asi que no se arañen..
    Pues, una cosa es saber moverla, sin importar el tamaño y otra muy distinta es tener tremendo ciclope, que llene los ojos de la chica de turno, que aumente su libido, que se moje de solo verlo...
    Pues asi es el sexo...asi son ellas...tambien tienen sus gustos y preferencias...asi que hay que darles por su lado, nada mas...
    Ellas las prefieren grandes, gruesas y cabezones...o sea prefieren a este Gran Pajaro...:D

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Sin duda pajaroloco jajjaja

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El tamaño del pene si importa, pero no por las razones que normalmente se mencionan. Los extremos no sirven, normalmente son inútiles y estériles. Los penes promedio sirven, es cuestión del susodicho saber sacarle provecho. Es más, ventaja para los circuncidados, ellas se sentiran más seguras porque esta operación se está convirtiendo en el mejor método para combatir el HIV. De adulto es dolorosa, a mi me la hicieron de chico.

    Drais
     
    drais, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Deacuerdo perfectamente. Si importa pero lo mas que resaltante es que sea grueso.Yo al menos no tengo ese problema pues por algo soy Dr.Grueso.
     
    Dr.Grueso, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    RENAN_XXX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

    Logré descifrar el Código de Vinci; mejor dicho los posts anteriores a este. Si omitimos ciertas palabras encontraremos su verdadera intención. Cuidado, porque contienen mensajes subliminales medio raros... :rolleyes:

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Es broma por siaca, tómenlo por el lado amable... :D

     
    RENAN_XXX, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El chico responde, hasta ahora no he tenido problemas con él. Lo que es estrictamente cierto es la recomendación de la OMS sobre la circunsición.
    En fin, para todas hay, que ellas escojan al ritmo de la vieja canción de El General, "Caramelo"....

    Caramelo
    A todas las mujeres les gusta el caramelo...

    Caramelo...

    Drais
     
    drais, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    A las hembrichis les interesa el pene que las haga feliz, osea, aquel que le vaya bien a su vagina, hay penes que le van de maravillas a unas vaginas y a otras no.
    Por ello el tamaño grande puede satisfacer a unas y a otras no, asi como tambien el tamaño mediano y el tamaño pequeño del pene.
    Lo ideal seria estar con la hembra a la cual el tamaño de nuestro pene le satisfaga y complazca.
    Al hablar del tamaño tambien se refiere al grosor.
    Obviamente, el como uno se mueva tambien cuenta.
     
    Buscador, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    además del tmaño interviene la técnica, como lo muevas y como calientes a la mujer.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La "hembra" puede darse el gusto de escoger, la kine tiene que atracar con lo venga. He visto kines que se han quejado después de atender a un cliente con un "piezon", y cuando regresan mandan a la nueva o la que no ha hecho servicio porque les duele. Otra cosa curiosa es un temor muy femenino, el miedo a la penetración....

    Drais
     
    drais, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Si lo tienes como caño, arqueado, como tirabuzon, bailando break dance, obviamente no vas a pasar desapercibido.
     
    Falcon-X, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    que beneficios tendria el que sea arqueado grafo?
     
    El comunista, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Arqueado para arriba pues, no tan arqueado como una L, pero ligeramente arqueado. Varias trampitas a las que les dí curso les gusta así por que les encaja muy bien sobretodo en la pose del misionero. Creo que en la anatomía femenina el conducto vaginal no es totalmente recto y esto puede ser un factor del buen acoplamiento.
     
    Falcon-X, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    puma

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    de hecho q el tamaño importa, en un cierto porcentaje, y es una gran ventaja para los q tienen una verga proporcionada, pero OJO..es solo una ventaja, no lo es todo.......recuerden q las hembras asi como se mojan, tambien se secan......y es ahi q entran los otros porcentajes, tales como la maña........el ser mañoso se aprende y tambien se nace, creo q este punto es el mas importante para satisfacer a una dama.....no me quejo de la naturaleza, pero se lo q tengo y puedo dar, pero para mi el tamaño no es lo mas importante, por la razones ya antes esplicadas....!
     
    puma, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    homus-erectus

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De que sirve si el placer no sera por mucho tiempo, por algun lado lei que los pingones no se distinguen de tener una larga vida activa, ya que con la edad la irrigacion sanguinea que hace posible la ereccion va sufriendo una merma. Por ende imaginen irrigar una vaina de 25 cms, no creo que llegue erguido mas alla de los 45 abriles. Asi que me muestro contento y a la vez confiado con mi mani, pero al menos pasara mas tiempo erguido para dar placer que uno de talla jumbo. Eso espero.
     
    homus-erectus, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Totalmente de acuerdo cofrade Periquito...ahora son mas liberales, y asi como a nosostros nos gusta gozar del y con el sexo, a ellas tambien pues...

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que les importa, algunas les gusta otras lo detestan porque les duele pero ¿y a nosotros nos importa?, particularmente estoy satisfecho con el mio porque a las hembras les gusta, la tengo de 14.5, es un poco gruesa pero lo que me han dicho algunas (las mas desinibidas) es que la tengo bien dura y eso les excita, segun ellas las mas grandes suelen ser muy choreadas (debe ser por la mala irrigacion como un cofrade hizo saber y he escuchado) asi que ha estar felices con lo que tenemos
     
    alf1779, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el tamano creo que si importa, la mia mide 16cm, pero si por mi fuera, la querria tener de 20cm, tan poco muy grandaza, hace tiempo tuve un choque y fuga con una flaca, cuando se la meti, senti que mi pieza bailaba en su tremendo huecaso, eso como que me dejo intrigado. En la internet salen algunos metodos naturales para agrandar el pene, yo vi uno que se llamaba el metodo jelqui, es un metodo que hacen todos los arabes, para agrandar la pieza, hay tambien muchos otros, ustedes que credibilidad le dan. Por ultimo lo que si es cierto ,es que si estan con flaca, consuman macavit o macavena, se los aseguro que todo el dia van a estar con la pieza al palo, a mi me funciona.
     
    bullmastif, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página