¿Ideas para mejorar la 'Zona Música?

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por ANTONY, 20 Abr 2007.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Es la primera vez que me paso por acá, me preguntaba si existía la zona de Música en Perutops cómo sea, si la página sigue creciendo y cada vez llegan nuevos usuarios, los sub-foros y todo podría llega a convertirse en un caos, como en otras paginas webs la música no puede faltar, pero de allí a que Perutops se convierta en un lugar para subir y descargar música no se, no lo veo aún, perdonen mi ignorancia pero Perutops esta actualmente pagando un Host? la página me parece ya bastante grande, pienso que hay cosas importantes como hacía donde ha ido el sitio hasta ahora, la dirección de la página hacia que horizonte nos lleva en la actualidad, personalmente pasó por aquí casi en su totalidad para buscar info de nuestras amigas favoritas, y tener una zona de música tal y como se encuentra en la actualidad, no le veo el gran problema, solo un poco de orgen y actualización de algunos post, por que me queda claro que esta no es una página de descargas con lo que esto significa, funciona bien como magazine un poco de aquí y alla, pero sin llegar a saturar el sub-foro, que sentido tiene tener 50 post de discos para descargar si el 35 cuenta con links muertos, el otro 15 solo cuenta con 2 visitar per/post.
     
    Evildeeds, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Biblioseven le gusta esto.

Compartir esta página