¿Hacer encuestas 2025? / Kinesiologa Surco

Mercy / Mistica / Belladona está en algún lado actualmente?
Hace mucho tiempo le perdí el rastro
el amor la retiro del ruedo, como a narita, valentina, Maricielo, eso demuestra que las mas perritas tienen su corazoncito y pueden cambiar

Yo esperaría el retorno de la veneca Karina, la peruana tuneada Lucía o incluso Megan... ya pues, kines que sepan cachar. Hay novedades en los cubiles de Andy pero lamentablemente no destacan en físico ni mucho menos en atención.
yo tambien votaria por Lucia

El otro nombre de fénix era zafiro si no me falla la memoria.

Kenia un fiasco? ya me imagino quien creo semejante cuento, la flaca volvio fisicamente mucho mejor que cuando empezo y en trato tambien mejoro mucho, que ricas cabalgadas se daba hasta quedar mojadita y como le encantaba verse en el espejo siendo clavaba sin misericordia ponia una cara arechante si cuando empezo tenia 7 puntos a su regreso tenia 8 que tal cambio incluso parecia de la misma edad de cuando empezo

ya se publico las encuestas para las categorias mejor XXX 2025:
TETAS
DEBUT
ORAL
ROSTRO / CARA
MAS RICA
ANAL
CULITO RICO

Faltaria comentarios para candidatas al mejor RETORNO 2025, EL TOMATAZO 2025 y RETORNO QUE TE GUSTARIA EN 2026, publico lista preliminar

MEJOR RETORNO EN 2025 - opciones a la fecha
Abby / Hanna / Anita
Cassie / Camila / Akemi / Sayuri
Jessie / Cindy
Kenia / Miluska
Mercy / Mistica / Belladona
Vania / Muñequita / Shelly

TOMATAZO O DECEPCION 2025 - opciones - hayq quitar 2 por lo menos

Almudena / La Ñañita / Pasion Hot / Yuru
Anais / Araceli / La Monjita
Auri Fox / Kendall / Gabriella Hot / Paris
Baby Miel / Areliz (ecuatoriana)
Baby Nicol / lovely/ Maggie
Fenix / Zafiro
Kenia / Miluska
Lia Lux / Emily / Rosangela / Mishell
Lupe
Sophie / Effy / Disney / Luciana
Teffy / Mitzy hot

RETORNO ESPERADO 2026 - eliminar opciones

Johanna
Karina
Mercy
Fatima
Priscilla
Kenia
Kendall
Lucero
Victoria
Lucia
Megan
Pilar

Fenix / Zafiro
Kenia / Miluska
Lupe
Teffy / Mitzy hot

yo quitaria de esa lista a Miluzca, ella volvio mas rica y proactiva, a lupe que si bien no es simpatica de rostro (tampoco es chamcada) su desenvolvimiento me gusta, a Auri fox, se deja llevar muy bien y es rica no pone peros, lo malo que le falta firmeza a su cuerpo y a la ÑaÑita, buen anal

a pesar de todo quitaria a Baby Miel o Areliz, eso si como estaba el año pasado, ayer vi las fotos de los estados y no se si es la misma ecuatoriana, pero se ve demasiado delgada, antes era flaca pero grandota y tenia a pesar de todo sus carnecitas y con paciencia y sabiendola guiar, digamos que aprobó con 11 luego 13, y espero siga mejorando ja ja si es que sigue.
a Vania no la probe en diciembre, en su versión de 2024 era muy recomendable, eso si con otro cacharro seria de otro lote, flaquita con curvas y un pelo que me encanta.

Fenix / Zafiro
Kenia / Miluska
Lupe
Teffy / Mitzy hot

yo quitaria de esa lista a Miluzca, ella volvio mas rica y proactiva, a lupe que si bien no es simpatica de rostro (tampoco es chamcada) su desenvolvimiento me gusta, a Auri fox, se deja llevar muy bien y es rica no pone peros, lo malo que le falta firmeza a su cuerpo y a la ÑaÑita, buen anal

en la categoria tomatazo se hacen ajustes, y se incluye a una que no estaba antes por las criticas que tuvo algo del fisico y que no se notan en las fotos, pese a que a otros les habria parecido agradable.

Mejor rostro disney?? No manoo nooo. Y q significa tomatazo?

tomatazo es el fiasco o decepcion.

respecto a rostros todo depende del gusto, tampoco es que hayan kines con rostros tan lindos, ya los votos dirán.
Mejor rostro disney?? No manoo nooo. Y q significa tomatazo?

Users who are viewing this thread

Atrás