¿Hacer encuestas 2025? / Kinesiologa Surco (1 Viewer)

gatoloco

General
Puntos de reacción
613
Máximo Nivel
Puntos de reacción
613
‎21 Years of Service‎
En los últimos dos años se han realizado encuestas fundamentalmente centradas en las chicas de los cubiles de La chata, si les parece este año se podría ampliar en principio a los cubiles derivados de las chicas de ahí así como también a otros que pudieran estar en la zona de surco y San Borja pero que mantenga una regularidad de staff reconocible y regular.

De ser , así habría que decidir qué categorías utilizar por citar algunas previas es mejor atención, mejor debutante, mejor anal, mejor rostro, mejores tetas, también podrían haber competencias entre cubiles.

Pero antes que nada hay que recordar los limitantes que nos dan las encuestas del foro que solamente son 10 alternativas, también que se pueden permitir de uno dos o tres votos por persona yo iría en este caso que no sean cambiables, y que el plazo máximo para votación sea el domingo anterior o el lunes en que retornen de sus vacaciones las lines.
Siendo así agradeceré puedan darme opiniones y alcances para ver si lo hacemos y en una versión algo mejorada como los otros años sabiendo que la rigurosidad de estadística pues aquí es difícil de cumplirla por lo que más que nada es un entretenimiento en esos días de espera.

El cubil de la chata en cuanto a material y nuevos valores ha estado bien bajo, solo podrían rescatarse 2 o 3. No le ha ido bien este año

Buena cofra gatoloco, esta encuesta se está volviendo tradición navideña.

Yo sugeriria q ahora la encuesta mezcle solo a las andys girls, Pinky club (cubil de effy) y Cubil de la china Akemy solamente, por tener varias similitudes.

Las categorías de los años pasados, creo se mantienen. Solo agregaría la categoría "mejor cubil"

Te la resumo : mejores chicas de la chata A este año : Dulce, Arianita y Paloma , las ex chicas de otros cuchitriles ,nunca llegaron a ser primer puestos , no habría competencia en cuanto a producción e ingresos .

No pretendo ser aguafiestas, pero, personalmente, creo que no se debería hacer encuestas este año.
Con el éxodo masivo de varias Agirls a los otros cubiles y el nivel actual de las que quedan en los locales de las chata, podría desencadenar un espiral de discusiones intrascendentes entre las dos facciones que ocasionaría que se borren los comentarios y opiniones porque a las ex Agirls no les gusta que les recuerden su pasado ni las críticas.
Más bien esperemos que ambos lados tomen en cuenta las opiniones vertidas con anterioridad, para mejoras en cuanto a la administración de sus locales y sobre todo que la chata traiga nueva camada de flacas para poder competir, porque esta perdiendo, y así todos salimos beneficiados.

La encuesta quedaría muy corta ya que no se ha tenido un buen 2025, solo rescato a Adrianita pero el resto , inclusive las que se fueron a otros points no dieron la talla. Esperemos que el 2026 venga con mejores camadas.

Te la resumo : mejores chicas de la chata A este año : Dulce, Arianita y Paloma , las ex chicas de otros cuchitriles ,nunca llegaron a ser primer puestos , no habría competencia en cuanto a producción e ingresos .
Esta encuesta no trata de quién gana más dinero...así q lamento informarte que el Pinky club se está llevando de encuentro a las Andy girls en cuanto a nivel de chicas, creo ya eso lo han mencionado varios cofras y yo me sumo. Eso sí, la coordinación de agenda del Pinky club ha sido pauperrima, aunque hace dos semanas que ha mejorado algo. En cuanto al otro cubil, Akemy y brisa aún son dos flacas bien cumplidoras.

No vale picarse ilusionista, simplemente tomen el feedback para recuperar el nivel de tu cubil.

Creo que las encuestas son importantes y también será un indicativo para las agencias y puedan mejorar respecto a otros points

Creo que las encuestas son importantes y también será un indicativo para las agencias y puedan mejorar respecto a otros points
Ciertamente las encuestas son un indicativo para que se puedan hacer mejoras, pero que pasa cuando las postulantes piden que se borren los comentarios con su historial previo, criticas desfavorables y opiniones negativas, una mala praxis aprendida de su ex jefa, y peor cuando la chata comente sobre asuntos internos de sus ex pupilas, o sea se puede desvirtuar completamente el propósito de las encuestas y crear un espiral de discusiones irrelevantes.
Al no hacer encuestas este año les manifestamos nuestro descontento, disconformidad y rechazo a esa actitud de no respetar nuestra opinión, en su forma de administrar las reservas y que esperamos cambios al respecto.
Acerca de la chata, no pretendo aconsejarte como manejar tu negocio, porque si te has mantenido tanto tiempo en este mundillo es por algo, pero si no te pones las pilas y traes nueva camada de flacas para poder competir, quizás vas a perder.

Y qué tal si hacemos una encuesta primero para determinar si hay o no encuestas.
De ser así ya estamos contra el tiempo porque en caso que se diga que sí hay encuestas, hubiera sido bueno algún debate previo de algunos detalles.

Y haberlo definir los temas aunque algunos opinan que son las mismas categorías quizás precisándose algunas mejoras por ejemplo
no es lo mismo decir el mejor culoque yo lo entendería como bien formado a decir un culazo que quiere decir que es un culo rico y apetecible pero grande.
También revisando bien los nombres para utilizar todos aquellos nombres principales que hayan utilizado durante el año y siendo que en algunas categorías el análisis de la chica no interesa el nombre que haya usado en cualquiera de los cubiles en los cuales había laborado

Si las encuestas se hicieran bajo los mismos parametros de otros años, ya sabemos que PINKY CLUB ganaria de lejos, no tendria sentido hacerlas este año, no tienen competencia, ahora si cambian los parametros para favorecer a otro cubil (mismo SUNEDU que puso a la Vallejo entre las 10 mejores privadas del Peru por encima de la del Pacifico, que tal descaro y verguenza ajena) harian un papelon y este foro perderia mas credibilidad de la ya perdida, asi que mejor que quede alli

Si las encuestas se hicieran bajo los mismos parametros de otros años, ya sabemos que PINKY CLUB ganaria de lejos, no tendria sentido hacerlas este año, no tienen competencia, ahora si cambian los parametros para favorecer a otro cubil (mismo SUNEDU que puso a la Vallejo entre las 10 mejores privadas del Peru por encima de la del Pacifico, que tal descaro y verguenza ajena) harian un papelon y este foro perderia mas credibilidad de la ya perdida, asi que mejor que quede alli
Concuerdo en qué Pinky Club ganaria de lejos en los resultados, por eso no tiene sentido hacer las encuestas. El problema es que se borrarian comentarios del historial de algunas ex Agirls, criticas y opiniones que no les gusten.
Aun así cambien los parámetros para favorecer o alguna ayuda, dudo mucho, porque las ex pupilas de la chata han aprendido la mala praxis de mandar a borrar incluso los comentarios de la cuenta oficial de la chata, una cucharada de su propia medicina, simplemente porque ha perdido hegemonía, supremacía y poder que antes gozaba por la cantidad de anunciantes xD
El foro no perderá su credibilidad mientras foristas como tu y otros siempre digan las cosas como son, que un bug, un glitch o lo que fuere en la base de datos haga que se pierdan los mensajes, eso es otro cantar xD

Concuerdo en qué Pinky Club ganaria de lejos en los resultados, por eso no tiene sentido hacer las encuestas. El problema es que se borrarian comentarios del historial de algunas ex Agirls, criticas y opiniones que no les gusten.
Aun así cambien los parámetros para favorecer o alguna ayuda, dudo mucho, porque las ex pupilas de la chata han aprendido la mala praxis de mandar a borrar incluso los comentarios de la cuenta oficial de la chata, una cucharada de su propia medicina, simplemente porque ha perdido hegemonía, supremacía y poder que antes gozaba por la cantidad de anunciantes xD
El foro no perderá su credibilidad mientras foristas como tu y otros siempre digan las cosas como son, que un bug, un glitch o lo que fuere en la base de datos haga que se pierdan los mensajes, eso es otro cantar xD
En completo desacuerdo con que Pinky club ganaría de lejos.. sus flacas hoy por hoy son de más nivel q las andys, pero yo al menos no las veo ganando las categorías de mejor oral, mejor performance, mejor local, mejor rostro, solo por poner unos ejemplos de categorías relevantes. Me parece ya se está exagerando con las pinkys.

Y si se borrararan comentarios eso es tema aparte que no tiene q ver con los resultados de encuestas, que son esas barritas con números al costado con los votos a las kines, q finalmente mostraría a las preferidas del público ;)

Y finalmente quien no quiera encuestas, pues puede decidir no votar y ya ..

En completo desacuerdo con que Pinky club ganaría de lejos.. sus flacas hoy por hoy son de más nivel q las andys, pero yo al menos no las veo ganando las categorías de mejor oral, mejor performance, mejor local, mejor rostro, solo por poner unos ejemplos de categorías relevantes. Me parece ya se está exagerando con las pinkys.

Y si se borrararan comentarios eso es tema aparte que no tiene q ver con los resultados de encuestas, que son esas barritas con números al costado con los votos a las kines, q finalmente mostraría a las preferidas del público ;)

Y finalmente quien no quiera encuestas, pues puede decidir no votar y ya ..
Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la opinión de alguien, depende de los gustos personales de cada uno, es algo subjetivo, es algo normal.
Aparte de los resultados de las encuestas que son esas barritas con números al costado del nombre de las candidatas para determinar a la ganadora, lo interesante son los comentarios en los que uno ponía anécdotas y detalles porque su elección, que podrian ser borrados.
Finalmente, mi respuesta fue a la pregunta planteada en este tema "hacer encuestas 2025?" 😜

Si deberia hacerse ranking de los 3 locales..

Última edición:
Para incluir a las chicas de Pinky además de Effy, por favor dar una lista de todos los nombres que se publicitan y de preferencia adjuntar algunos links de publicidad de las menos conocidas.
En esa relación de nombres sí han trabajado antes en otro local como el de La chata también incluye el nombre.
Hay que considerar que en algunas categorías la que ganes la chica no el local y creo que para todos parte de la evaluación es la continuidad durante el año, esto lo digo porque hay algunas nuevas que han tenido buena performance inicial y luego bajaron o algunas que empezaron mal y han mejorado incluso algunas antiguas de las cuales nos hemos quejado porque como que ella se aburrieron.

Por lo que he leído creo que la encuesta va a ir y le estaría publicando a partir del martes posiblemente una vez que casi todas han salido de vacaciones, por favor si se les ocurren nuevas categorías las hacen llegar o también pueden publicarlas directamente.
Por favor en algunas categorías que les parezca en los comentarios pongan a sus candidatas porque en realidad es bastante difícil reducir a un universo de 10 en algunas categorías creo que de eso podemos ir haciendo comentarios.

Que haya encuesta y a la pasada roten el link de telegram de este cubil que se que existe😅.

Apoyo la idea:clapping-hands:

Mejor oral:
  • Priscila/Kylie
  • Brisa/cerezita
  • Camila/Akemy/ Cassie
  • Nayeli/Areliz (la charapa)
  • Dulce/Heidy
  • Arianita/Belén
  • Disney/Sophie
  • Candy pop
  • Nayra lux

Mejor Rostro:
  • Kenia
  • Kendall /auri fox
  • Candy Pop
  • Baby Nieves
  • Disney
  • Romy
  • Arianita
  • Priscila
La más rica en general (combinacion cara-cuerpo)
  • Kenia
  • Candy pop
  • Baby Nieves
  • Romy
  • Priscila
  • Paloma /Marbella
  • Camila
  • Kendall
  • Arianita

Mejor performance:
  • Priscila
  • dulce
  • Arianita
  • brisa
  • Camila
  • Disney
  • Candy Pop
  • Paloma / Marbella
  • Xiomy
  • Nayra lux

Mejor debut
  • Arianita
  • Romy
  • Valery / honey lux
  • Suggar
  • Vania
  • Connie
  • Candy pop
  • nayra lux
  • baby nieves
  • Kenia (aunque realmente fue re-estreno)

Mejor tetona
  • Valery /honey lux
  • Baby Nieves
  • Moana
  • Paloma / Marbella
  • Anais
  • Brisa
  • Romy
Mejor cubil
  • andys
  • pinkys
  • Camila/Brisa's cubil