¿Cual de estos dos culos y conchitas te gusta mas?

Cuál culos y y conchitas te gusta mas

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.358
88%
Puntos de reacción
2.358
‎14 Years of Service‎
Hola Cofras.
Les comparto esta encuesta , como se indica les presento las dos preguntas; esto partió porque hoy me llamo mi ex pareja la cual tuvimos 4 años juntos (conviviamos , ella de 38 años) hasta que por temas, decidimos separarnos" quedamos como patas"; además coloco una shots de mi actual pareja joven( mama soltera,30 años) es muy bonita , eso si, aun que como saben ustedes muy maltratada.
en ese sentido me gustaria su punto de opinión, que tal les parece este comparativo.

tu amigo
Humanostone

4 años juntos (conviviamos , ella de 38 años)

IMG-20200119-WA0019.jpg

actual pareja joven( mama soltera,30 años)

IMG_20220209_084234.jpg

El culo de la primera foto se nota muy traginado, pero al final, dependerá de ti. Yo aplicaría a las dos.

La segunda foto. esta buena

Holas mis bros!
Les comparto otras fotos mas , para que las puedan evaluar...

1. La primera imagen es la conchita de mi ex 38 años, aqui su conchita que durante 4 años pude tener el placer de tenerla casi todos los días y los dos lados..
2. La segunda imagen , la conchita de mi actual pareja, ella es mama soltera de 30 años y me comento q tuvo su hija por cesárea..

Finalmente, respondiendo a sus comentarios, de arriba abajo.. yo personalmente siento que la segunda tiene el culo mas recorrido que de mi ex... solo al entrar aprieta despues la wea tiene un floradas.. y dice su segunda ves y en adelante jaajajaa (ay que creerle, como siempre) jajajaj ya ustedes pongan sus notas.. por el momento cada que me encuentro le doy por los dos lados.

Pd, ya estoy en conversa con mi ex y una saliente que tuve en ese tiempo... ( abrire otro tema ya que me paso unas shot y chat)

Tu amigo
Humanostone

IMG-20200122-WA0016 - copia.jpg

IMG_20220208_002119 copia1.jpg

La primera porque está más cuidada, depilada.

Me quedo con la actual, la concha y el anibal de tu ex se ven muy trajinados!

A mi no me vacilan Ninguna de las dos ... pero si usted las goza bien dele nomas que viene la WW3 y el mundo se puede acabar.

ninguno están muy recorridos...

Mis bros!
Les comparto una shot del * de mi ex .... esta opción esta sequita .. ya que me encontraba en el trabajo y ella me envio esta shot por la tarde " para motivarme"
claro ya en la noche y la mañana estuvimos juntos.

¿ que opinan ¿
justo hoy estuve conversando de nuevo con ella, ya algo mas fluido.. solo me paltea mi nueva saliente.. es un poco mas desconfiada. !JODE! si estoy con ella
es porque tambien esta muy buena... :) pero recuerdo a mi ex .. jejej

Tu amigo
Humanostone

20210214_1329361.jpg

Mis bros!
Les comparto una shot de la que es mi actual pareja.. como cito ella es madre soltera de 30 años ... sinceramente me hubiera gustado ser el primero csm
la weona esta riquisima, me encanta el ano que se maneja... aunque me jure que solo lo hizo una ves con su ex.. me pierdo en el culo de esta mujer..
¿que opinan mis bros? que alcance de este culito de 30 años?

su amigo
humanostone

2019_11_21_20.37.24.jpg

Bros!
Volviendo a retomar el tema que tocamos en su momento; y ahora ya no estando de salida con mi ADI y recuperando lo que en su momento pasaba con mi ex novia pues ella y yo nunca rompimos en comunicación.. y fue no hasta que paso en salir juntos, (claro sin saber mi ADI) y despues de tantas idas y vueltas . ya ahora ella sabe quue estoy con una chama con ella le dice. te veo feliz.. ¡y quien no es feliz con una chama! ¡Que lo diga! jejjejje
pues resulta que ya desde el lunes comenzo escribir altas hora sy con su weaba de ¡que tengas lindo dia y la ,,, ! hasta que ayer la di una joda y ella dispuesta me envió esta shot... puta mare mi ex novia sigue igual como cuando estabamos juntos .. cequita , fresh .. ¿ que tal les parece? por que yo si le voy en estos días a mi regreso...a lima.. ya quedamos!! a ver como funciona ¡aun no cambio a mi chama!

os presento a mi ex novio . ( leer el contenido) de inicio del post.
IMG_20221215_174650.png

Muy rica cofra, muy rica.

Users who are viewing this thread

Atrás