La película cuenta la historia de Alejandro, un “tipo normal a quien no le va muy bien en la vida, y que se encuentra sumergido en una crisis económica y emocional”. Por una equivocación, recibe una llamada telefónica que lo involucrará en el mundo de Vanessa, una bella chica inmersa en negocios de narcotráfico. A partir de allí, el espectador conocerá cómo ocurrió la confusión y los impredecibles desenlaces de las situaciones, de las que también son parte los mafiosos Ray y Félix, el socio de Vanessa, Marco; y el amigo de Alejandro, William. El elenco principal de
Por un polvo lo integran Jessika Grau (Vanessa), Jean Paul Leroux (Alejandro), Roberto Moll (Ray), Guillermo Canache (William), William Goite (Félix) y Jesús Cervó (Marco).
ayer la vi en la noche,casi la madrugada en un canal de mi ciudad y no havia reparado en la pela,si no es hasta las escenas de sexo(obligatorias) de jessika grau...estava con la wassa muerta despues de un polvo con la firme,pero despues en one se me armo,al ver ese tarraso caraxo...no es una superproduccion ,pero ami me agrado,como para tenerla encuenta
aqui el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=ThYL0ueuRNg