¿Cuál es la mejor serie que has visto en tu vida?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 29 Jul 2007.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ataulfio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    La mejor serie la serie rosa que lo dieron en los años de 1980
     
    ataulfio, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    Sub-Zero, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Para mi las mejores ultimas series que he visto y me he pegado al máximo han sido:
    24
    Lost
    Band of Brothers
    Roma
    The Tudors
    y de las del recuerdo hubo una que se llamó Vientos de Guerra que la dieron por el año 83, buenísima, he leido los libros pero la serie no la encuentro ni en los mejores huecos de polvos, si algú cófrade me pudiera ayudar con el dato de donde conseguirla se lo agradecería.
    otras del pasado:
    Shogún
    Amor entre Espinas
    Yo Claudio
     
    alfredoseb, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    STAR TREK, todas las series, Next generation, DS9, voyager, la antigua y enterprise... y sus peliculas
     
    Dr.J, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Yo creo que la siguientes

    [​IMG]

    Pero la primera version

    [​IMG]
     
    El jocker, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Big Love sin duda, quien no alucina tener 3 mujeres que viven juntas, se quieren y se turnan para dormir.
    Los magnificos en segundo lugar
     
    donjuandemarcoperu, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Supernatural The Animated Series


    Basada en La serie estadounidense de mismo nombre.Los Hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.

    Consegui los discos en Polvos azules, esta en japones, con un buen subtitulado en español, a excepcion de los dialogos del demonio de ojos amarillos, letras oscuras en fondo oscuro. Tengo 22 capitulos, parecidos a las primeras temporadas de la serie.
     
    stethorus, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Me parece que la serie que me a gustado fue SHOGUN Y EL ULTIMO SAMURAY DE LA DECDA D LOS 80 SERIES cuando era infante ya estoy viejo pero gustaba esa serie
     
    Walia, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Empece a ver esta serie, voy recien por el quinto capitulo, tengo 26:

    [​IMG]
    Saint Seiya The Lost Canvas

    Sinopsis: La historia se hubica en la anterior guerra santa. Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

    Es Pandora quien activa a Hades, buenaza, ya seguire contando la serie. Hasta donde llegue, los espectros de Hades avanzan al Santuario encabezados por Minos de Grifo, son derrotados por Albafica de Piscis, a costa de su vida, pero Hades puede resucitar a sus espectros muertos. Yazunira, Yato y Tenma buscan las semillas de un arbol para contrarrestar la resurreccion de los espectros, son ayudados por Asmita, el caballero de oro de Virgo y ahi me quede.
     
    stethorus, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-La, planeta donde se inculcaba el pacifismo. Él aceptó servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que éste se alimentara de su planeta y así mismo poder conducir a Galactus a planetas donde no hubiese vidas para que pudiese devorarlos.
    Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (una apariencia que Radd soñaba desde niño).
    Silver Surfer vagó por el universo buscando planetas deshabitados pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos por ello.
    Galactus le manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle toda clase de planetas.

    Buena, solo tengo los primeros 7 capitulos, me faltan 6, buenos personajes, Galactus, el Vigilante, Tanos, El Planeta viviente Ego, Nebula, etc.
     
    stethorus, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    [h=1]Episodios de The Avengers: Earth's Mightiest Heroes[/h]
    Serie de 26 capitulos, buena. Al final se entiende que todo formaba parte del plan de Loki, para adueñarse de todas las dimensiones, tener entretenido a Thor en Midgard, mientras el conquistaba los otros mundos.
     
    stethorus, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Cadetes.
    Serie rusa de Andrei Kavun, la tengo en 10 capitulos, tiene algo de las comedias americanas de adolescentes, algo nomas, porque estos muchachos de 18 años se preparan en la academia de artilleria de Saratov, son los días de la batalla de Stalingrado, se necesitan oficiales en el frente, muchos son bajas, el periodo de instruccion se ha reducido a 90 dias, la gente del pueblo sabe que la anterior promocion de 120 tenientes fue totalmente aniquilada en Stalingrado, por eso cuando se cruzan con un cadete, se persignan, el personaje central es Petia y sus amigos, su enamorada, despues esposa, en off se escucha el destino de los protagonistas, desgraciadamente es triste y cruel casi para todos, son muy pocos los que sobreviven y tienen un vida decorosa, uno de los pocos es el sargento de la academia, el de los dientes de acero, Petia lo encuentra muchos años despues en una tienda de zapatos y con dientes de oro, señal que le va bien.
    El destino de enamorada y despues esposa es un enigma para Petia, regresa despues de la guerra a Saratov y encuentra a otra familia en la casa de Yana, nadie le da razon de su paradero. Su mejor amigo Rem, muere por la bala de un francotirador en Stalingrado, Dobrov, el teniente de la academia, enamorado de la mama de Yana, roba con Rem avena del deposito, se delata y cae en desgracia, lo encuentra muchos años despues manco. Lisa, la amiga de todos en Saratov, era alemana y colaboradora de la GPU, amante de Cofin, capitan todopoderoso de la GPU, moriria a los meses por la bala de un general, era un nuevo amante.
    Cofin se suicidaria en un restaurante al caer Laurenti Beria, como muchos de la GPU. El capitan tan amigo de Petia, degradado a Teniente y enviado al frente moriria de un balazo de un miembro de las juventudes hitlerianas, casi ve la victoria. Buena la serie.
     
    stethorus, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Agentes de Shield de la Marvel
    El miercoles vi el primer capitulo, parece interesante, el tema alguien se muestra con superpoderes, salvando a una persona de un incendio, despues se sabe que tiene la sustancia llamada Extremis en el cuerpo y es una posible bomba humana, la explosion e incendio del edificio fue causada por la explosion de una persona, existe un grupo que desarrolla esa sustancia, no se sabe sus fines, ah y manipula artefactos de tecnologia shi-tauri, el agente Phil Coulson esta vivo, fueron ordenes de Nick Fury el que se ocultara, y tambien esta Maria Hill, la actriz Cobi Smulders, se acerca más a la Maria Hill de los comics.
    [​IMG]
     
    stethorus, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Esta interesante Sleepy Hollow, la pasaron el miercoles, ya el jinete sin cabeza pasa a segundo plano, ahora el tema es el fin del mundo. Hay que seguirla, piña arranque del segundo capítulo
    [​IMG]
     
    stethorus, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    American Horror History Coven
    Ayer recien he visto un capitulo actual de la serie, esta buena, voy a seguir la historia. Buena actriz la Jessica Lange.
     
    stethorus, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Star Trek series TV
    Acabo de ver 3 capitulos de la serie de TV, son antiguas, pucha recordar esos tiempos, la pasan por SyFy.
     
    stethorus, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Battlestar Galactica


    Hoy he visto unos capitulos nuevos para mi, no los habia visto, en esta los colonos se asientan en Nueva Caprica, despues de un año son localizados por los Cylones, la flota encabezada por la Galactica se retira, bueno ahi quedo, espero que continuen el proximo domingo por SyFy. Me gusta la Grace Park, aunque en Hawai 5-0 se le para el gato.
    [​IMG]
     
    stethorus, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página