¿Cuál es la última película que has visto en la TV / DVD / PC / etc?

Tema en 'Cine' iniciado por Saint Seiya, 6 Mar 2011.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La novia de Chucky. Una antigua. Un policía roba evidencia en bolsa sellada, antes de recibir su paga es degollado. Es una antigua amiga de Chucky, Tiffany, una creyente del Voodoo cómo el. Lo rearma e invoca a Dambala, para dar vida al muñeco. Aparentemente no resucita. Llega Damián , le revela que conocía a Chucky de hace tiempo, Chucky mata a Damián. Tiffany quería casarse con Chucky, este se ríe y le rompe el corazón . Nunca pensó en eso Chucky, decepcionada, encierra a Chucky en una jaula y después le consigue un muñeco de novia y lo encierra con ella. Chucky escapa y encierra su alma en la muñeca . Ahora son dos muñecos vivientes. Empiezan a matar gente. Empiezan por el comisario Warren, luego su ayudante. La hijastra del comisario. Jay es culpada y también su novio Jessie. Pues Chucky deja evidencias de ellos. De alojan con una amiga de Jay y su pareja, están de luna de miel. Tiffany rompe una botella de champán en el espejo del techo y mueren los amantes por los fragmentos de vidrio. Y de puro gusto se ponen a hacer el amor. Huyen la pareja de recién casados, Jay y Jessie, al descubrir a la pareja muerta. Los creen que uno de ellos es el asesino. Llega el amigo de Jessie al descubrir el cadáver de Warren bajo los asientos, cree que ellosdon los asesinos, al huir lo atropella un camión. Se revelan Chucky y Tiffany como muñecos vivientes. Y los secuestran. Una discusión tonta provoca un accidente de tránsito. Chucky fuerza a punta de pistola a qué Jay la lleve a la tumba de Charles Lee Ray, quiere el amuleto de Dambala. Intercambian rehenes con Tiffany. Está en un descuido lo acuchilla. Este también la acuchilla. Jay termina acribillando a Chucky en su tumba, en sus agonías Tiffany da a luz a un muñeco bebé y fin.
     
    stethorus, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Fuerzas especiales. Una película francesa. Secuestran a una periodista. Elsa Casanova. Y se reúne un comando de soldados franceses de elite para rescatarla. Está en la zona de frontera paquistano-afgana. Un jefe local Zaief , la secuestro. La hace mirar la ejecución de su amigo. Llega el portaviones Charles de Gaulle. Cerca a Pakistán. Kovax lidera al comando. Se dirigen al lugar, el presidente autoriza el operativo. Otros jefes tribales le piden ejecutar a Elsa. No debe mostrar preferencias por las occidentales. Llega el comando a la guarida de Zaief. Sin asco ejecutan a Maina y otros dos hombres. Los rescatan fácilmente. Terminan con esos hombres de Zaief. Pero llega el en persona con su gente. Consiguen salir. Les persigue Zaief con toda su gente. Son numerosos. Han perdido sus radios. Quedaron destrozados por el tiroteo. No pueden comunicarse con los helicópteros de rescate. Están aislados. Deciden ir a pie hasta Afganistán. No habrá rescate. Despegan los Mirage del Charles de Gaulle. No los encuentran. Hasta que las fuerzas de Zaief hacen contacto con ellos. Consiguen hacerlos retroceder, buen ejercicio de cambio de posiciones. Zaief obliga a avanzar a sus hombres. Llegan a una aldea piden refugio. Se los dan. Es una tradición. Un francotirador de Zaief mata a Mario. Logran liquidar al francotirador. Llega el grueso de las fuerzas de Zaief a la aldea y empieza a matar gente. Amin el amigo de Elsa regresa, esto hace que regresen. Hasta que Zaief ejecuta a Amin por la espalda. Regresan con Víctor herido en el abdomen. Elias, el francotirador del comando elige quedarse, les dará tiempo al comando. Hasta que lo matan. Llegan a los nevados los sobrevivientes . Después de la tormenta encuentran congelado como un chupete a Víctor. Hasta que son alcanzados por las fuerzas de Zaief. Ya son pocos y acaban con Zaief. Solo dos del comando sobreviven. Llegan a la frontera. Pero un derrumbe deja con la tibia expuesta a Kovax, se queda con el otro herido. Elsa va a la frontera . Consigue llegar. Y guía a los helicópteros hacia los sobrevivientes. Para pasar el rato. Ni Djimon Honsou, Tcheky Karyo, Diane Kruger, ponen interesante la película.
     
    stethorus, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.893
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]La película inspirada en eventos reales cuenta la historia de la heroica hazaña del equipo del tanque KV-1. Teniendo una pelea perdida, la tripulación de Semyon Konovalov destruyó 16 tanques enemigos, 2 vehículos blindados y 8 vehículos con personal enemigo cerca de la granja Nizhnemityakin en el distrito de Tarasovskoye de la región de Rostov. Esta es la historia de los héroes del cartel, pero de tipos rotos, alegres y muy diversos que solo querían vivir. En el momento decisivo, lograron hacer lo único correcto y realizaron el hecho digno de la leyenda.


     
    Walia, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    The Wailer. La llorona. Una mujer ahoga a sus dos hijos. Va con su pareja, le dice que los niños ya son problema. Este la rechaza, la llama loca, en el forcejeo se clava un cuchillo y muere maldiciendolo. El hombre dispone del cadaver. Ahora hay excursionistas que están alojados en una casa rural. Y lo de siempre bastante trago y sexo. Empiezan los fenómenos, se va la luz eléctrica. Buscando en la casa encuentran fotos de la chica suicida. Y juegan con sus fotos y libros. Buena la escena dónde están Jake y Michelle. Jake ve a Michelle en el espejo en poses sensuales. Pero Michelle la espera en la cama. Cae el espejo y encuentran un rosario. Al rato un griterío. Entran al cuarto y está muerto Jake. Y Michelle gritando que lo mató la llorona. Quieren salir y hay una oscuridad total y un frío intenso. Uno a uno caen los muchachos. Solo queda una, poseída por la Llorona. Más o menos.
     
    stethorus, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Finders Keepers. El que se lo encuentra se lo queda. Una familia se muda a una casa con historia . La niña encuentra una muñeca con el nombre de Lilith en el pie. La niña cambia. La madre Claire asustada lleva la muñeca a una amiga, es profesora en la Universidad y su tema son las cosas raras, le informa que es una muñeca guatemalteca y su función es absorber penas de los niños. La niña se golpea y culpa a la madre. Aparece muerta la ayudante de la profesora Elena. El Dr recibe la muñeca, fue el que evaluó al menor que vivía antes en la casa y mató a sus padres. Está ahora en un hospital psiquiátrico. Aparecen muertas la secretaria y el Dr. Algo oscuro los mata. La niña recupera la muñeca. Los padres de Claire la separan de la muñeca. La llevan lejos y lanzan una oración para encerrar a la muñeca en la casa. Escapa Claire, en la búsqueda le saca los ojos a Elena, le rocía gasolina y le prende fuego. Se llevan a Claire a casa y allí, saca voz de hombre, puede girar la cabeza como Linda Blair. Ahorca a su mamá Allison . Pero Jonathan le saca los ojos a la muñeca y se rompe la conexión con la muñeca. Y algo oscuro sale de Claire. Jonathan pisa los ojos y desaparece la oscuridad. Luego queman a la muñeca. Y se mudan. Claire no recordaba nada. En el camino se cruzan con el otro niño , el que vivía antes allí y está con una capucha. Marina Sirtis como la profesora Elena ( la consejera Diana Troi). Más o menos.
     
    Última edición: 19 Ene 2020
    stethorus, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Drácula vuelve de la tumba. 1968. Clásico de la Hammer. Empieza con una chica colgada cabeza abajo dentro de la campana de la Iglesia. Reciben la visita de Monseñor Muller. El párroco local está como zombie. Hace un año eliminaron a Drácula. Pero la gente tiene miedo. Monseñor planea ir hasta el castillo y demostrar a la gente que Drácula está destruido y va con el párroco, llega solo hasta la puerta y exorciza el castillo y coloca una cruz bendecida en la puerta. El párroco asustado con los rayos cae por la ladera y llega al lago congelado. La sangre de su herida llega a los labios de Drácula y revive. Drácula tiene reflejo en el agua. Hipnotiza al párroco. Regresa solo Monseñor, Drácula descubre la cruz no puede entrar a su castillo. Pregunta quién hizo esto. El párroco le dice Monseñor. Ahora el párroco trabaja para Drácula, le consigue un ataúd del cementerio. Monseñor está en familia con su sobrina María y su pretendiente Paul, este revela ser ateo y lo echan de la casa. Y se mete una borrachera con Schnapps. María sale sola a buscarlo por los techos, llega a el, lo encuentra borracho. Se va sola Zena la camarera y es capturada por Drácula. Queda con tremendos hoyos de los colmillos de Drácula en el cuello. Se hospeda en la posada el párroco. Ahora el y Zena sirven a Drácula. Quiere que le lleven a María, la sobrina de Monseñor. Y se la lleva Zena con engaños, encostalada, a los sótanos, la salva Paul al bajar a buscarla. Drácula ordena al párroco destruir el cuerpo de Zena, transformada ya en vampiro. Mete el cuerpo al fuego de la casa. Observa el párroco la ruta de María por los techos para ver a Paul. Hasta que llega Drácula al cuarto de María y la muerde, el imbécil de Paul le dió un recado para María al párroco. Esa fue la invitación para Drácula. Monseñor descubre las mordeduras en el cuello de María y estudia como acabar con Drácula. Vuelve Drácula, ya María abre la puerta, se abre el camisón, es interrumpido por Monseñor, lo sigue por los techos a Drácula, pero lo noquea el párroco con una teja, regresa malherido a su casa, pide que llamen a Paul, y que vaya de día tras Drácula, Paul lleva al párroco a ayudar a Monseñor, está impresión lo mata, empieza a poner ajo y otras yerbas por el cuarto. El párroco noquea con un copón metálico a Paul. Este despierta y obliga al párroco a hablar y que le lleve a la guarida de Drácula. Le clava una estaca, pero no reza, Drácula se saca la cruz, es libre, va tras María, ella viene por los techos, se la lleva a su castillo, pasa por el pueblo. Solo Paul y un ayudante mudo van tras Drácula. Este le pide a María que retire la cruz, la tira ladera abajo, queda clavada, en el forcejeo con Paul, allí queda clavado Drácula, el párroco reza y muere. También Drácula. Solo queda su capa. Que buena película . Antigua.
     
    Última edición: 20 Ene 2020
    stethorus, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Homefront. Tiene su tiempo la película. No la vi en el cine. Jason Statham hace de policía encubierto. Ayuda a desarticular una mafia de narcos motociclistas. Pero en el tiroteo muere el hijo del jefe de la mafia y amenaza a Jason. Este se muda con su hija a un pueblo rural alejado. Choca con el malo del pueblo, este se mete en su casa y averigua su pasado en documentos que guardaba celosamente y a través de una amiga lo denuncia con la mafia de motociclistas, lo buscan, pero acaba con todos, y de último al malo del pueblo. Una más para consumo de la gente. Películas de acción. Wynona Rider bien tía, Clancy Brown el Kurgan de Los Inmortales como el Sheriff del pueblo. Para pasar el rato.
     
    stethorus, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pledge. El club satánico. Nada de satánico. Un grupo de amigos con pinta de nerds buscan entrar a un grupo o confraternidad, de las que hay en universidades americanas. Y los shotean por raros, hasta que conocen a una chica que los invitan a un lugar apartado. Y son bien recibidos. Fiesta, tragos, chicas bonitas. Después de la resaca reciben la invitación de entrar a ese grupo. Y van 5. Dos más se suman. Empiezan por marcarlos con un fierro candente, luego hacerles comer comida vomitiva. Hasta que dicen hasta aquí nomás, quieren irse. No los dejan. A uno le ponen una rata en balde en su vientre y le meten soplete al balde. La rata quiere fugar y le abre tremenda herida. A otro lo decapitan. A otro lo acuchillan. Uno de los 5 estaba con los locos estos. Al final se enfrentan los dos últimos contra los 3. Y caen. Uno acuchillado y el gordo golpeado. Entran un montón de tipos de negro. El jefe de los 3 va a rematar al gordo, pero este le había sacado el cuchillo a su amigo y acuchilla al petizo. Los de negro dan un objeto metálico de la confraternidad a los dos sobrevivientes y le tiran una al gordo. Fin. Decepcionante.
     
    stethorus, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    House of dark shadows. Sombras tenebrosas. 1970. Programa que veía de niño. Esta es una película. Es un clásico. Willy ansioso por hacerse con las joyas de los Collins libera a Barnabas, y empieza a chupar sangre. Se presenta a la familia como Barnabas Collins, recién llegado de Inglaterra . Es una copia del Barnabas del cuadro en la sala, de 1795. Conocía dónde estaban las joyas de la familia Collins, es solvente y se aloja en la antigua casona de los Collins, pronto se mueve entre la familia y las amistades de los Collins, pronto conoce a la reencarnación de Jossette, Maggie Evans. La mujer de la que estaba enamorado. Le reveló lo que era con la maldición. Y la mujer lo rechazó y se mató. Su padre lo encadenó creyendo que sería para toda la eternidad. Caroline estaba enamorado de el. Amenaza con revelarle todo a Maggie Evans. Pero Barnabas le muerde el cuello, la mata y transforma en vampiro. Encuentran a Caroline desangrada. La Dra Julia Hoffmann cree curar a quien esté causando víctimas. Es un nuevo tipo de sangre. Y cree poder curar ese vampirismo. Un niño cae desmayado a un hoyo al buscar su pelota. Y despierta de noche y ve a la Caroline vampira, huye con las justas. Entra corriendo en casa afirmando que Caroline es vampira. Alguien le cree, es Elliot. Todd el enamorado de Caroline va a su tumba y la ve, es vampira . Muerde a Todd, Barbas le prohíbe a Caroline acercarse a Collinswood. La Dra Hoffman se arregla el maquillaje y descubre por el espejo , que no se refleja Barnabas, Caroline mordió a Willy y escapo. Todd está bajo protección policiaca, pero noquea a los policías y va por Caroline, 100% vampira. Casi un espectro. Atrapan a Caroline y le clavan una estaca. La Dra Hoffman va a la casa de Barnabas y ofrece curarle del vampirismo. Y empieza el tratamiento. Está casi curado. Enamora a Maggie Evans, es la reencarnación de Jossette. Elliot descubre que Barnabas fue ayudado por Julia, ella está enamorada de Barnabas. Le cambia el remedio. Y Barnabas envejece, y mata a Julia , luego muerde a Maggie Evans . Y huye . Estudian la historia de la familia Collins. Vuelve Barnabas por Maggie, pero está decrépito. Mata al policía que la cuida. Muerde otra vez a Maggie y se la lleva. Buscan a Barnabas, tiene más secuaces vampiro, le ayudan. Está matando a varios de los Collins. Transformados en vampiros. Está vez Willy no puede ayudar a Maggie. Llega hasta Maggie , es Jeff , su enamorado. Lo noquea Willy, se prepara para la boda. Willy recibe la estaca destinada a Barnabas. Jeff se esconde , Barnabas usa su poderosa voz hipnótica y su mirada y sojuzga a Jeff, tira la ballesta. Pone de testigo a Jeff de su boda. Pero Willy en su agonía le clava una estaca. Jeff profundiza la estaca y acaba con Barnabas. Es una versión resumida de una larga serie. De 1970. Cómo metía miedo esta serie cuando era niño.
     
    stethorus, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Malicious. En el vientre del diablo. Una pareja se muda a un pueblo y estrena casa. Lisa esta embarazada, abre una cajita de madera que nadie podía y no había nada en ella. Tiene una visión de un bebé en su cuna. Lo levanta y la encuentra su marido desmayada con sangre en sus partes bajas. Sufrió un aborto. Le dicen que el daño en sus órganos internos fueron agresivos . Y también que Lisa no podrá tener hijos. Regresa a casa, su reflejo en el espejo es independiente de ella. La queda mirando. Becky, su hermana es quien trajo la cajita, la compro en una venta de garaje. Sigue Adán en sus labores de profesor universitario. Lisa práctica yoga con Becky escucha un ruido y ve un trompo girando en las escaleras. Escucha risas de niños y está vez ve en la cuna a una niña con los ojos negros. Ahora en la noche ve al pie de su cama una niña con los ojos negros. Le dice Mami. Y se va por el pasillo. El marido la sigue, apaga la luz del cuarto y ve a Becky por la ventana fornicando con su alumno bajo la lluvia, voltea y la ve adentro. Luego desaparece. Lisa quiere hablar con el Dr Clark. Su tema es lo paranormal. Está vez Becky ve su imagen en el espejo, en forma independiente, la golpea, se asusta y se muda de la casa. Llega Adán, hace el amor con Lisa, pero ve la cara de Becky. El Dr Clark los visita y descubre la caja. Le dice que Lisa abrió la caja que nadie podía y al hacerlo mató a su hijo. Adan no le cree. Luego va una mujer desnuda a su dicha, luego cambia a una vieja. Tiene mucha fuerza. Nada y vuelve con un bate, no hay nada. Y llaman al Dr Clark, viene con su equipo electrónico. Escuchan una voz, dice mami . Pasan la cinta al revés . Dice que quiere vida, muerte. Y menciona el nombre de Junior. Era el nombre del bebé de Lisa. Ahora el Dr Clark puede ver una mesa con 4 mujeres. Una vieja, una chica, una adolescente y una niña. Al rato sus ojos se vuelven negros. Visitan al anterior dueño de la casa, preso por matar a su mujer. Quieren saber cómo regresar el ente a la caja. Les dice que el ente está conectado a Lisa, debe matarla. Entonces volverá a la caja. Les dice también que tendrán visiones de una niña, chica y vieja. Cuando solo aparezca la vieja, los matará. Observa el cuadro de la sala con los ojos negros, una chica zamaquea a Adán y desaparece. Lisa le mete un cuchillazo a Adán y se va. Luego una vieja ataca a Adán, este le mete una vara metálica. Pero es Lisa la herida. Pide que la mate, lo hace y los fantasmas regresan a la caja. Y se cierra. El marido va a la cárcel. Envía la caja a Becky , que está embarazada. Cómo caja de regalo. Y fin. Final abierto. Buena
     
    stethorus, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La batalla del Alamein. 1969. Está ambientada en el 42 en norafrica. Rommel como siempre escaso de combustible y material. Por esos días ya estaba como jefe del 8 ejército Bernard Law Montgomery. Y ya sabemos que era cauto. No atacaba a la loca. Acumulaba material, cada vez tenía más aviones, blindados, la ayuda americana era abundante. Es el momento de la película, los previos al ataque de Montgomery. Hay una parte del frente con cañones de palo y maniquíes, los ingleses descubren la treta y quieren lanzar una ofensiva por ese sector, pero los alemanes descubren una unidad de sus soldados ejecutados por los ingleses, entonces Rommel refuerza ese sector con una compañía de la división paracaidista Folgore. Que hacen leña a los ingleses y capturan a un general inglés. Luego organizan una patrulla para comprobar si los continuos bombardeos son una tapadera para colocar minas en el frente, lo comprueban. Regresa un teniente de la Folgore por un alemán extraviado, lo regresan, pero el es capturado, es el teniente Giorgio Borri. La película menciona a un general Schwartz que serruchar a Rommel, mete chisme que está mal de salud y lo regresan a Alemania. No encuentro un general Schwartz en el DAK. Supongo es ficticio. Ah. Nello Pazzafini, personaje de varias películas de spaghetti wéstern , de gladiadores, etc. en esta película como un sargento de la Folgore. Intenta escapar el teniente Giorgio Borri, lo consigue tomando un Jeep a los ingleses y llega a sus líneas. Los ingleses comisionan al teniente Graham para un violento ataque a los italianos y fracasa y cae, encuentran un mapa de las minas instaladas por los ingleses. Los italianos felices, el teniente Borri llegó con el Jeep inglés con bastantes vituallas, galletas, vino, etc. Sin Rommel deciden el ataque por esos corredores demarcados en los mapas, usan tanques raros, no son Mark IV, ni Mark III, en esos días la columna vertebral del DAK. Y todo era una trampa de los ingleses. Esos corredores estaban batidos por la artillería, pierden la mitad de sus blindados. Ahora Montgomery se prepara a retirar las minas y lanzar su ofensiva. Llaman urgentemente a Rommel. El está en Alemania paseando en bote con un almirante , conspirando contra Hitler, Canaris?. Regresa, se da cuenta del desastre. Organiza la retirada, ordena que la división Folgore y la brigada Ramcke, cubran la retaguardia y se sacrifiquen, pues no tienen vehículos para su retirada. Con las justas el teniente Borri ordena que partan una unidad de Bersaglieri que los apoyaban. Están solos, desde sus hoyos esperan a los Matilda ingleses, con granadas, dinamita, minas, etc y atacan en forma individual a los Matilda, les causan muchas bajas a costa de mucho sacrificio. Al final se rinden 2 oficiales y 8 soldados de la Folgore. Buena visión de la catástrofe de esos días. La brigada Ramcke era una unidad de elite paracaidista alemana que actuaba como infantería.
     
    Última edición: 26 Ene 2020
    stethorus, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    The Prodigy. Maligno. Gracias Facebook. Permite ver buenas películas. Este es un caso de posesión. Sarah sospecha que su hijo está poseído , consultando lo lleva a un experto. Arthur Jacobson. Avanza bastante, pero la otra persona lo amenaza que lo acusara de abusar de un niño sino se aleja. Eso hace, pero llama a Sarah y le previene, araño en el mueble Scarka cuando le pregunto su nombre. Saben que Edward Scarka, asesino serial de mujeres muere el mismo día y hora en que nace Miles. Este psicópata torturaba a las mujeres, les amputaban las manos. El padre de Miles quiere internarlo en un instituto. Miles lo hiere con unas tijeras de podar y provoca un accidente, el padre en coma. La idea de la madre es acabar con la mujer que escapo y denunció a Edward Scarka. Lo hace, pero no puede matarla, lo hace Miles con un cuchillo. Cree que ya su hijo se libero, pero no, ahora la posesión es total, y desde hace tiempo. Sarah quiere matarlo, pero un granjero le mete un escopetazo. Y pasa Miles a un hogar para niños y ve en el espejo a Edward Scarka.
     
    stethorus, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Vertigo. Película francesa. 2009. Un grupo de amigos de vacaciones por Croacia. Dos de ellos tienen amplia experiencia en escalar. Está cerrada la entrada , pero Fred escala y encuentra una entrada . Y empiezan a escalar todos. Y sortean el obstáculo. Hasta llegar a unos fierros incrustados en las rocas como peldaños de escalera. Y ascienden rápido. Y cruzan un puente muy angosto. Parecidos a los de nuestra sierra. Lloyd se congela pues miro abajo. Chloe intenta ayudarlo. Lloyd llega pero el puente queda muy endeble. Y Karin que va detrás queda colgando. Fred va por ella, le tira un cable. Y con las justas sale. Pero el puente ha caído. No les queda más que seguir adelante y de repente el camino de vida formado por las argollas metálicas, se interrumpe . Entonces Fred y Claire, con más experiencia. Escalan y esperan subir a todos. Hasta que Fred es atrapado por una trampa para osos, que casi le corta la pierna a la altura de la tibia. Y abajo Lloyd está colgando de las cuerdas. Guillaume intenta ayudarlo, Fred está solo , atado a la trampa de osos. Claire rescató a los 3 , están arriba. Fred siente que algo se acerca. Y tira de la cadena de la trampa y se lo lleva arrastrando. Sus amigos encuentran rastros de sangre y la trampa para osos abandonada. Intentan buscar a Fred. Cae Chloe por una fisura, oculta como trampa, baja Claire a rescatarla y descubre estacas , es una trampa preparada. Chloe tiene un brazo atravesada por una estaca, con la ayuda de Claire, sale. Y algo arrastra a Fred ya desmayado. Se dan cuenta que algo los persigue, pierden a Karin. Encuentran una cabaña con Fred desnudo. Tendido, intentan reanimarlo, pero al rato muere. Cubren su cadáver. Guillaume baja por la mochila de Fred. Encuentra cabezas disecadas de animales y un nombre en las paredes. Anton. Tira a Guillaume escaleras abajo. Llega Anton y los noquea. Solo Lloyd consigue salir. Y se alumbra con la bengala. Guillaume despierta a Chloe, están atados y colgados de las manos. Arrastra los cadáveres. Regresa por Guillaume y Chloe. Se lleva a Chloe, al rato se le observa con un cuchillo, es caníbal. Pero regresa Lloyd y le tira una pedrada. Y huye, le persigue Anton , tiene una ballesta. También huyen Chloe y Guillaume por otro lado. Hiere a Lloyd en un muslo. Es cercado por Anton. Luchan, también hiere a Anton. Y cae, queda colgando de los aros de metal. No pueden rescatarlo. Guillaume lo suelta. Cae al abismo. Guillaume es atravesado por una flecha en la cabeza. Corre Chloe con su cuchillo, hiere a Anton. En la lucha consigue degollar a Anton, pero no lo remata, consigue llegar así como está Anton a los cables del puente en que guía Chloe y fin. Final abierto. En los textos finales se Lee que solo encontraron el cadáver de Lloyd, el resto sigue desaparecido. Más un niño desaparecido hace tiempo cuando tenía 5 años llamado Anton. Buena.
     
    stethorus, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.893
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muy buena pelicula es la bipgrafia de un oportunista que ayuda a los judios recibiendo joyas para luego delatar miserablemente Bernardus Andries "Dries" Riphagen (Ámsterdam, Países Bajos, 7 de septiembre de 1909 - Montreux, Suiza, 13 de mayo de 1973) fue un criminal neerlandés que envió a muchos judíos a los campos de concentración nazis al ganarse su confianza y prometiendo que sus inestimables pertenencias se mantendrían a salvo hasta el final de la guerra, solo para luego delatarlos a los nazis. Trabajó para el SD y ayudó a las SS y se asoció con los nazis. Después de la Segunda Guerra Mundial, fingió su muerte y se escondió. Riphagen puso las pertenencias judías en un banco y huyó a Argentina, dejando a su esposa y su hijo. Más tarde regresó a Europa para obtener las joyas invaluables. En 1988 se pidió recompensa por Riphagen, pero se descubrió que ya había muerto años antes en 1973 en una clínica de salud privada suiza.

    [​IMG]
     
    Walia, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Acabo de ver El libro negro. Hay algunos puntos en común con el personaje de Ackerman. En la película impulsaba y ayudaba a judíos con recursos a huir de la Holanda ocupada después de Arhem. En sociedad con un oficial de la Wehrmacht. Emboscaban la embarcación de los judíos y los ametrallan y robaban lo que podían a los cadáveres. Ver otra vez a Carice van Houten y Sebastián Bach.
     
    stethorus, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Elektra. Película que ya tiene su tiempo. Sobre la asesina griega. Le ordenan matar a una niña. No lo hace. Envían un equipo de asesinos. Elektra los enfrenta , cuando mueren estos, se transforman en una niebla verde. Y no queda nada. La organización que enfrenta es La Mano. Fracasa la mano derecha del maestro Roshi. Le entregan un cuchillo y se retira. Otro recibe la tarea de traer al Tesoro, así llaman a la niña. Marc Miller es el padre y sabe porque buscan a su hija. Abigail. Piden ayuda a un ciego. Maestro de Elektra. Antes cazaron a su madre. Huyen con Elektra, los lleva a un amigo. Allí se ocultan. Son descubiertos, huyen por un túnel. El amigo que quedó en la casa, pierde y es decapitado. Consiguen eliminar a un moreno de más de 2 mt. Con piel invulnerable a escopetazos y cuchillos. Pero le cae un árbol encima y desaparece en humo verde. Reciben la ayuda del jefe ciego de Elektra y otros ninjas blancos. Entrenan a Abigail con Sticky, el maestro de Elektra. Krigi sigue buscando a Abigail. Una mujer tipo Poison Ivy besa a Elektra, la envenena, pero la cura su maestro. Y llega el ataque de la mano en la casa. Acaba fácil con el grupo. Y llega Krigi, derrota a Elektra, interviene Abigail. Escapan. Fuera derrotan a Tatoo, de los mil tatuajes. También a la venenosa. Elektra consigue derrotar a Krigi. Consigue revivir a Abigail. Buena.
     
    stethorus, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Hill's have eyes. Tiene varios nombres en español. Las colinas tienen ojos es uno de ellos. Entre los 45 y 60s se realizaron pruebas nucleares en el desierto de Nuevo México. Se evacuó a la población. Pero no todos salieron, un grupo se oculto en las minas y con la radiación se generó un grupo de seres deformes. Que sobrevivían capturando turistas y personas que caían por allí, eran caníbales. Y así empieza esto. Una familia se pierde en esa zona y es acosada por estos tipos. Les malogran el vehículo adrede para que no fugen. Los cazan de uno en uno. Así queman al suegro amarrado a un poste. Y mientras lo socorren, atacan a las mujeres, matando a las que se resisten. Quieren abusar de ellas. Se llevan un bebé. Estos seres usan escopetas, pistolas. Recibe la ayuda de su perro. El hombre va por su hijo. Acaban con los mutantes y recupera a su hijo.
     
    stethorus, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Hill's have eyes 2. La secuela. Una más de Wes Graven. . Ahora es un grupo de soldados novatos en auxilio de científicos desaparecidos en ese desierto. Lo de siempre son casados uno a uno. Hay dos mujeres en el grupo. Una de ellas es secuestrada. Y la toma el líder del grupo. La viola y sodomiza. Buscaban mujeres, querían hijos y después mataban a las mujeres. Le sale caro. Cuando la rescatan sus compañeros, le golpea con una comba en las partes bajas. Acaban con los deformes, solo dos chicas y un soldado salen vivos, y como siempre el gobierno tapa la noticia.
     
    stethorus, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El orfanato. Buena. Una pareja quiere tener una casa para niños especiales. El niño de la casa es especial. Tiene VIH. En paseo a la playa, el niño se mete a unas cuevas y la mamá lo saca, conversaba con un amigo imaginario. Tomas. Después recibe la visita de una señora de edad dizque de servicios sociales, la descubre una noche con una pala urgando en sus cosas. Su hijo desaparecería. Entonces se entera de la historia de Tomás. El niño, hace años fue dejado en esas curvas de la playa sin su bolsa con la que tapaba su cara. Era deforme. No se atrevió a salir y murió ahogado por la marea. No castigaron a nadie. Los culpables eran niños. La madre Banigna, mató uno a uno a esos niños y los metió a sacos de yeso, en el horno de la casona. Eso buscaba la anciana en la noche, sacar los cadáveres. Antes de ser descubierta. La madre descubre a su hijo muerto y decide suicidarse con barbitúricos. Entonces se reúne con su hijo y los otros niños. Se queda a cuidarlos. Buena.
     
    stethorus, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    The Haunting. 1963. La predecesora de la película con Catherine Zeta Jones. Un millonario pierde a su esposa. Tiene a su hija en su cuarto. Y allí terminara sus días. La criada no la atendió y murió. Después se suicida la criada. Ah. Y muere extrañamente la segunda esposa, accidente de tránsito . Años después un Dr convoca a psíquicos por encargo de la actual dueña de la casa, desean estudiarla a fondo. Una es Eleanore, una psíquica. No es tan espectacular como la versión reciente.
     
    stethorus, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página