¿Cuál es la última película que has visto en la TV / DVD / PC / etc?

Tema en 'Cine' iniciado por Saint Seiya, 6 Mar 2011.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    American poltergeist, para pasar el rato, la clasica historia, un grupo de muchachos alquilan una hermosa casa, grande y lujosa, pero con una historia macabra, la dueña de casa, Diana fue esposa de un Borden, y sabe que entre los muchachos hay descendiente directo de Lizzy Borden, la que mato a sua padres por los 1892, y en 1992 se repitio la historia, una muchacha poseida mato a sus padres. Ya se imaginan el final, casi todos muertos y Lizzy Borden reencarna en su descendiente.

stethorus, 7 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ghost of Goodnight Lane, para pasar el rato, un grupo entra a una casa para filmaciones, ocurren cosas extrañas, hasta muertes, hasta que una anciana les revela que alli nacio, vivio y murio Carly, la hija de Chaeles Manson, solo cuando afirman que no tocaran la casa, los dejara marcharse. 4 años despues, alguien quiere comprar la propiedad y se repiten las muertes. Bella la Lacey Chabert.

stethorus, 8 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Termine de ver Fuerza 10 de Navarone, buena cinta de ficcion belica, dos de los integrantes del equipo de comandos que destruyeron los cañones en Navarone tienen otra mision, eliminar a un espia aleman, en Navarone era Nikolai, en Yugoslavia es Leskovar, los demas tienen la mision de destruir un puente, para impedir una ofensiva alemana. Ver a Edward Fox, Barbara Bach, Franco Nero, etc. Del 78. Buena.

stethorus, 10 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Termine de ver Mi honor es mi lealtad. Leibstandarte. Buena, otra vision de las SS en la guerra, solo soldados, no la maquina de matar de otras peliculas, uno a uno caen los protagonistas, Steiner, Kolbe, Yerguel. Buena la escena en la que se arrastra un soldado agonizante, sus camaradas ya muertos le ofrecen sus brazos para levantarse y se van los 3 juntos caminando. Se ven escenas en Kursk, Normandia. Yerguel pierde la fe en la guerra cuando conoce a Dickman un desertor de madre española y cuya mujer tiene madre judia y vive escondida, deserta para protegerla, llega a visitar a la mujer,vivia cerca a su casa, y despues llega la Gestapo y matan a la mujer, estando en el frente capturan a un soldado americano con un lazo que le dio la esposa a Dickman, mata a balazos al americano. No encontraran explosiones espectaculares, como las del cine americano. Estaba buena. Termina la pelicula con los fantasmas de los 3 amigos patrullando la frontera. La historia es contada por la mujer de un americano que Yerguel perdona la vida. Olvide mencionar que en esta pelicula era frecuente la ejecucion de prisioneros de guerra alemanes por los americanos, casi al momento de capturarlos. A veces en grupos.

Última edición: 28 Ago 2017
    stethorus, 27 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Creo que vi 2 veces Los 12 del patíbulo, hace muchos años la vi en el cine, ver a Lee Marvin, Charles Bronson, y tantos otros, me parece que la mayoría se ha ido. Esa idea loca de entrenar y enviar a un comando de presidiarios a tomar un centro de control alemán antes del D-day. Buena la pelicula.

stethorus, 3 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    En la mañana vi Crepusculo, una antigua con Paul Newman, Gene Hackman, una joven Reese Whiterspon, James Garner, Susan Sarandon. Buena. Tipo film noir. Un enredo para un detective. Un tipo con plata le quita la mujer a otro. Cree haberlo matado. Envía a un amigo a qué se encargue de la limpieza, pero este lo encuentra vivo y ante la posibilidad de perder una buena forma de extorsión le mete un toro y asunto arreglado, esto lo resuelve el detective y debe matar al asesino. Buena

stethorus, 9 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Anoche vi Vendetta una con Dean Caín, para pasar el rato, matan a la mujer de un policía, queda libre por tecnicismos y ausencia de testigos el culpable. Mata a su banda y va a la cárcel, el asesino de su mujer es quien manda en esa carcel y descubre que el alcaide es quién maneja la mafia de reclusos que salen a hacer sus trabajos.

stethorus, 10 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Tambien vi Monsieur Paul, una de Euro channel, buena, el acoso a Paul Touvier, quien fuera parte de la Legión francesa en el gobierno de Vichy, pasaba desapercibido hasta que capturan en Argentina a Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, trabajo con el y tenía su Chaplin, el verdugo de Lyon, eran constantes las llamadas,molestias en su casa, etc. El acoso era incesante. Y las denuncias de judíos a quienes extorsionaba y enviaba a los alemanes, iban a las cámaras de gas. Al final es detenido y condenado a prisión perpetua . Eran constantes sus pesadillas.

stethorus, 10 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oli10

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.839
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    the promise con christian bale es una de drama historica muy buena pela

dazed and confused del 93 con jovenes q ahora son estrellas buenaza por la musica

oli10, 11 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Vi por cable The Raven, una que se me paso, John Cusack como Edgar Allan Poe, en Baltimore hay asesinatos intrigantes, lo raro es que el asesino se inspiro en textos de Poe, es un admirador, hasta que secuestra a una persona que estima y descubre al transtornado, es Reynolds, un tipografo. Acepta beber algo que lo lleva a la muerte por rescatar a su amiga. Y acaba muerto en una banca de parque misteriosamente. Buena

stethorus, 13 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Visitantes de la noche, para pasar el rato. Katie es abducida por alienigenas, la madre Judith le confiesa que ella tambien, de niña, se extinguen, les estan robando la carga genetica, al parecer hacen cruces con humanos para sobrevivir, creen que todo acabo, pero al final mama e hija son abducidas por ultima vez. Solo reconoci a Dale Midkiff.

stethorus, 17 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Kolchak. Night Stalker. Una con Darren McGavin como periodista. Aparece en Las Vegas un vampiro que deja un reguero de victimas y anda robando sangre de los hospitales. Kolchak consigue matarlo pero le tapan la boca con la amenaza de llevarlo a juicio por la muerte de un ciudadano rumano nacionalizado ingles.

stethorus, 17 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Man on a ledge. Esta la vi viajando en el Soyuz a Ica. Entretenida. Para pasar el rato. Meten a un policia a la carcel, un magnate lo culpa de robar y destruir un diamante valioso de su propiedad, y cobra un millonario seguro. Su hermano y novia se encargan de meterse en su edificio y demostrar que tiene el diamante guardado, y hay varios policias corruptos. Hermosa la Genesis Rodriguez.

stethorus, 24 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Otra que vi viajando. Capitan Calzoncillos. Una de animados. Un par de niños hipnotizan al director del colegio y lo transforman en el Capitan Calzoncillos, superheroe de sus comics. Y despues llega un profesor que odia la risa. Y ya se imaginan como acaba.

Última edición: 24 Sep 2017
    stethorus, 24 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La hermandad de la guerra, aqui en un bus a Cañete, el tema la suerte de dos hermanos en la guerra de Corea. Reclutados a la fuerza parten al frente, la novia queda al cuidado de la madre y los pequeños, por hambre acepta cereales de los comunistas, asiste a sus mitines y queda registrada, luego eso lo pagara caro, acusada de traidora y muerta a tiros. El hermano mayor cree muerto al hermano y se pasa al enemigo. Buena recreacion de esos dias, desde la invasion norcoreana, pasando por el desembarco en Inchon, el avance hasta Pyongyang y la posterior ofensiva china. Buena pelicula

stethorus, 29 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.635
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco por DVD he visto "GOLD - Torrente Dorado", con las buenas actuaciones de Matthew McConaughey y de Edgar Ramírez Arellano.

esparatcus, 30 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Acabo de ver Miasto 1944. Muy buena. El tema el levantamiento de Varsovia ante la proximidad de los rusos y la propaganda rusa que les pide levantarse, la mayoria muchachos creen que el levantamiento sera cosa de 2 a 3 dias, con muy pocas armas y municiones, sin formacion militar, empieza la insurreccion, empieza facil, toman muchos puestos, a excepcion de la estacion de trenes, pero llegan refuerzos a los alemanes y como sabemos las tropas del general Bach no eran de primera linea, si mal no recuerdo estaban tropas de Kaminski y las de Dirlewanger, compuestas por exconvictos y rechazados de otras unidades. En el film se ve la perdida de barrio por barrio, recuerdo la perdida de Stare Miasto, la ciudad vieja, los sobrevivientes escapan por las alcantarillas al centro de la ciudad. Y muchas escenas fuertes como los refugiados en sotanos, los alemanes lanzan granadas por los ductos, hay muchos muertos, entre ellos una mujer muerta y el niño en pañales que llora, el padre huye, Stephan el protagonista tiene que ver la ejecución de su madre y su hermanito por los alemanes, de lejos y herido. Sabemos que los rusos detienen su ofensiva a orillas del río a escasa distancia de la ciudad, son aniquilados los polacos, Kama la amiga de Stephan recibe el efecto de un tiro cercano de cañón de un tanque, está tirada en los cascotes, con las vísceras afuera, alcanza a decirle a Stephan que Alicia está en el hospital, no la encuentra, lo perdona un alemán y cruza el río a nado, al otro lado está Alicia, solo ven la ciudad arder y luego se puede ver la ciudad en la actualidad. Muy bella la actriz que interpreta a Alicia (Sofía Wichlacz). Tal vez no les guste a muchos, no hay un Brad Pitt, ni Tom Cruise en los créditos, nombres desconocidos, los efectos especiales no son tan buenos, y algunas escenas parecen de videojuegos, sobretodo las de acción.

stethorus, 22 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dametuanis

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Actualmente hay muchas películas peruanas, tantas que me he perdido un poco, cuál me recomendarían por favor, algo que contenga más que nopor una buena trama

Dametuanis, 23 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Singularity, una de ciencia ficcion. John Cusack hace de van Dorne, crea varias cosas, hasta que llega a Kronos, inteligencia artificial, esta IA llega a la misma conclusion que Skynet, la humanidad es el cancer de la Tierra y hay que exterminarla, crean robots gigantescos, drones, etc. En 60 años sueltan a AX9, un robot con apariencia de adolescente para que les guie a Aurora, la ultima fortaleza de los humanos. Aurora estaba en otro planeta. Ahi queda. La encontre aburridaza.

stethorus, 9 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La dinastia de los lobos grises. Pelicula rusa. El tema parecido al de Conan. Un grupo de saqueadores extermina la tribu de los lobos grises, solo queda un niño, enviado de esclavo a las minas, sobrevive y busca al lider de los saqueadores, con un tatuaje de lobo en el dorso de la mano. Se mete a protector de una dama prometida en matrimonio a otro clan. Zadova, el lider que busca, perdio una mano en una refriega. Estaba buena.

stethorus, 14 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página