¿Cuál es la última película que has visto en la TV / DVD / PC / etc?

Tema en 'Cine' iniciado por Saint Seiya, 6 Mar 2011.

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buena me gusto el argumeno aunque algunas escenas exageradas , pero aceptable..!!

Sub-Zero, 28 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Edge of tomorrow (Al filo del mañana)

Esta se me paso, no la vi en el cine, la veia en forma fragmentada, pero ayer la agarre completa por HBO si no me equivoco, estaba buena, buenaza, ese tema de invasores alienigenas parasitos, con la facultad de jugar con el tiempo, ganaban porque sabian el resultado de la batalla y actuaban en consecuencia. Y bellísima la Emily Blunt como la bruja roja. La próxima estoy más atento a la cartelera.

stethorus, 27 Sep 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

La Bala del asesino, una con Christian Slater, Donald Sutherland, entre los conocidos, estaba interesante, full imagenes de Bulgaria, algo sobre un programa de asesinos con personalidad multiple, con un perfecto camuflaje, recibian ordenes y las ejecutaban, interesante la Elika Portnoy:
    [​IMG][h=3][/h]

stethorus, 4 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Esta la vi ayer por HBO, estaba buena, la anunciaban como Templario II, batalla sangrienta, continua la historia desde Ironclad I, ahora los miembros de un clan quieren tomar el castillo, es herido el lider de la familia, pierde un brazo, y matan al hijo del jefe del clan atacante, este quiere tomar el castillo a cualquier precio, el hijo trae a su primo, quiere ayuda en la defensa del castillo, este llega con amigos, un verdugo y una condenada por asesinato, participan en la defensa, al final consiguen derrotar al lider del clan, el segundo al mando, retira a los sobrevivientes. Reconoci a Michelle Fairley, como la esposa del lider de la familia.

stethorus, 15 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Otra que estaba interesante, Supernova, una de ciencia ficción, sobre una nave de rescate, acuden a un llamado, el rescatado es un ser extraño, ha mutado de humano a algo diferente, al parecer es indestructible. Recuerdo a James Spader, Angela Bassett.

stethorus, 15 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Finders Keepers, esta la vi en DVD, no estaba tan mala, el tema, la clásica muñeca maldita, parece de origen maya, en las fotos de la primera familia que trajo la muñeca se ve en la foto Tikal, en esa familia la muñeca llega a poseer al niño de 10 años matando a todos, despues de 5 años, otra familia ocupa la casa, la madre separada del marido, la hija de 9 años encuentra la muñeca debajo del piso de madera y se repite la historia, la muñeca posee a la niña, al final cuando ya casi es completa la posesión, con la niña con superfuerza, la destruyen, aplastando los ojos de la muñeca. Para pasar el rato, Marina Sirtis como la vecina de los multiples gatos, que perciben la maldad de la muñeca y son sacrificados por la ñina poseida, Tobin Bell como el medico que no encuentra una respuesta a las alteraciones de la niña.

stethorus, 30 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    a

Mónica, más alla de la muerte. Película arequipeña, el tema interesante, esa historia que se escuchaba antes cuando se viajaba al sur en los colectivos, ahora todo es bus, sobre el tipo que conocía a una hermosa mujer en una fiesta o de noche le pedía ayuda, el se enamoraba, la llevaba a su casa, le prestaba la casaca porque tenia frío, la volvía a buscar y descubria que hace años estaba muerta, y encontraba la casaca colgando de la tumba.
    En este caso, es Monica la que deambula de noche buscando victimas, en la pelicula se enamora de Paul, al final le pide que se mate para estar juntos, por siempre. Pelicula recontra modesta con las caracterizaciones, ambientes, locaciones, etc. es full Arequipa.

stethorus, 1 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

El Arte del Diablo, otra que no vi en el cine, film tailandes de terror, el tema interesante, la venganza de la mujer burlada `por un arquitecto, le saca un millón de baths, pero el tipo se la pasa a toda su mancha, tiene a un bebe muerto anormal, toma venganza matando a toda la familia con magia, la ayuda un peluquero, es el brujo, aparece la primera esposa a tomar posesión de toda la herencia, con sus hijos, enamora a uno de ellos, sigue con su venganza en acabar también con esta familia, un escritor averigua la historia, ayuda a acabar con la engañada.
    Cuerazo la protagonista,
    Supaksorn Chaimongkol:

stethorus, 2 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

El arte del diablo 2, y continua la serie, esta vez es una maestra resentida con sus alumnos, la filmaron fornicando con el profesor de educación física, y el tipo era una joya, descubre a los muchachos filmando, los captura, obliga a una alumna a tener sexo oral, en venganza los alumnos contactan a un brujo de magia negra y le ponen más anzuelos al profesor, lo matan, difunden el video y destruyen la reputación de la maestra, esta se va a su terruño, localiza al brujo, lo mata y se lo come, adquiere sus poderes, le advierten que puede enloquecer, y empieza su venganza con los alumnos, a los imbéciles ya graduados, al tiempo se les ocurre ir de vacaciones a la zona de la ex profesora y empieza la venganza de esta. El tema buenazo, que raro que no la han copiado los americanos, pero es rustico el film.
    Cuerazo la que hace de profesora, Napakpapha Nakprasitte, es tailandesa:

stethorus, 3 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    FANTASTIC 4

Un 6/10, ciertas escenas tenian unos efectos visuales bien monces, la trama parecia buena al principio, luego todo transcurre muy rápido.

Gangsta, 3 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Interstellar, otra que se me paso en el cine, es recontra larga, futurista, hay plagas que acaban con los cultivos, ya fue el trigo, la Ocra, solo les queda el maíz, no dicen que plaga es, y unas tormentas de polvo que cubren todo, y el gobierno fomenta una cultura de no consumo, en los nuevos libros escolares mencionan que no se llego a la Luna, solo fue propaganda para desgastar económicamente a los soviéticos de esos años, hay un agujero de gusano por Saturno, envían una nave a averiguar que fue de las otras 12 naves enviadas hace 10 años a 12 posibles planetas habitables por los humanos en el futuro, ya que la Tierra es muy hostil, empiezan por el planeta de Miller, cada 7 horas en ese planeta equivale a 1 año humano, están en otra galaxia, a años luz de la Tierra, no es habitable, escapan a las justas, van al planeta del Dr. Mann, aparentemente el mejor, pero el Dr. ha falseado datos, este planeta es puro hielo, no tiene superficie, el Dr esta obsesionado con escapar de ese planeta, los ultimos sobrevivientes de la misión, escogen llegar al planeta de Edmunds, cerca a la boca del agujero, y allí se desprende con un robot para averiguar los misterios de las anomalías en la Tierra, solo Amelia Brand continua sola al planeta de Edmunds, al llegar al agujero descubre Cooper que es una especie de Nexus ese lugar construido por lo que llaman "ellos", todos los lugares orientados al cuarto de niña de su hija Murphy, y descubre que lo que su hija llamaba fantasma, ciertas anomalías gravitatorias era provocadas por él, desde ese nexus, consigue pasarle la información captada desde el agujero por el robot a través del reloj que comparten, y por clave morse, es rescatado en el futuro cerca a Saturno a 80 años Cooper, ahora ya de 124 años, también su robot, ya superaron la anomalía, la tecnología en la Tierra ha aumentado bastante, Y su hija Murphy es una ancianita de 90 años, su padre Cooper mantiene la apariencia de 42 años a pesar de la edad real de 124 años, ya liberado Cooper parte con el robot en una nave en la búsqueda de Amelia, olvidada a años luz de distancia, sola en un planeta de una galaxia lejana, el planeta explorado por Edmunds, ella lo entierra con piedras, sola en ese planeta. Estaba buena, para mi, a muchos les va a aburrir, es muy larga y meten muchos datos difíciles de asimilar.
    Y bonita la Anne Hathaway, a pesar del cabello corto, y el traje de astronauta.

stethorus, 10 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Donde se esconde el Diablo, una de terror, que parecía policial, no se nada de esa profecía del Drommelkind, de que nacen seis niñas el 6 de junio de 1994, y una de ellas sera el Drommelkind, algo así como la reencarnación del mal, muy poderosa, suceden las muertes una a una, y todas parecen de fanáticos de la secta, al final se revela que es la madre de la elegida la causante de estas muertes, hizo un pacto al ser expulsada de la secta, para que su hija sea la elegida, al cumplir 18 años, ella es poderosa, mata al enamorado y a toda la secta, para pasar el rato.

stethorus, 10 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

La Batalla de Sebastopol, por fin veo este film ruso, paso por los que venden DVDs múltiples con 4 o 5 películas y la veo, al toque a verla, el tema es la francotiradora Luydmila Pavlichenko, con bastantes flashbacks, entiendo que su padre era de la KGB, su madre maestra, ella gana un premio en su colegio, y ocurre la guerra, empieza su entrenamiento, enfocan la situación en que los instructores le quitan su femineidad a las reclutas, les queman la ropa de civil, zapatos, muñecas,calzones, etc. después hay imagenes de Odessa, y Sebastopol, y algo que no sabia, para destruir un panzer, hay 3 pasos, un tiro con bala perforadora a la mira con vidrio del tanque, otro tiro para matar al conductor y uno más al depósito de combustible, ya herida, la reclutan para viajar a los EEUU y hacer propaganda al esfuerzo ruso, y muestran a Luydmila humana, a consecuencia de las heridas tiene miedo a las explosiones y ruidos fuerte, hasta el caer de una olla, bueno, ojala algún día hagan una película sobre la batalla de Sebastopol, seria interesante.

stethorus, 19 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Boarding Gate, esta la vi en Tottus y no resisti la tentación de comprar el DVD y verla, full intrigas, sobre manejo de empresas, la protagonista Sandra, se cansa de ser manipulada por su expatrón, lo mata, huye a Hong Kong y se mete en otros líos, la verdad un poco pesada, a muchos no les va a gustar.

stethorus, 19 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The Expendables 3, estaba buena, desentonan Mel Gibson, Antonio Banderas, el resto del elenco esta aceptable, esta es otra que no vi en el cine, en su momento, el tema la obsesión de Stallone por acabar con Conrad Stonebacks, un excolega. Ese poster corresponde a Expendables 2.

stethorus, 30 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Gallows Hill, como no la programan para Cañete, busque el disco, y a verla, estaba interesante, en el siglo XVII por los años de la Inquisición, los españoles quemaron muchas brujas, algunas inocentes, en Colombia, una de ellas era Elena, bruja poderosa, deseosa de vengarse en los descendientes de aquellos que la quemaron, pasaba a otro cuerpo en cuanto moría, y parecía eterna, así llego hasta el hotel Gallows Hill de Felipe, poseyó a su esposa, de allí paso a su hija Ana María en los 70s, la mantenía encerrada en un cuarto casi sellado, no la alimentaba, pero la bruja en el cuerpo de la niña ahí estaba, encerrada, hasta que caen un grupo de turistas, David viene por su hija a Colombia, quiere que participe de su nuevo matrimonio con Lauren, y llegan al hotel abandonado, y cometen el error de liberar a Ana Maria, es libre, toma el cuerpo de Gina, es más fuerte que el de Ana María, con ese cuerpo, Elena intenta seducir al novio de Jill, Ramón, lo consigue, pasa a ese cuerpo, de allí pasa al cuerpo de Lauren, esta quiere el cuerpo de David, pero quien la mata es la hija Jill, el padre la encierra en ese cuarto de Ana María y se repite la historia, otro padre que es custodio de un terrible secreto. Como le paso hace décadas a Felipe. Y todo se supone que sucede en Colombia, estaba interesante.
    Simpática la española Natalia Ramos en su papel de Jill.

stethorus, 31 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A User2019-01 le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Buena, Sicario, con Emily Blunt, me gusto el disco, el tema era la venganza de Alejandro, fiscal mexicano que perdío a su mujer e hija por la mafia del cartel de Sonora a cargo del invisible Fausto Alarcon, se une a la Cia y FBI para llegar al mafioso sin nombre y sin ubicación, usan de carnada a la agente Mercer.

stethorus, 6 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A esparatcus le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [h=1]Extraterrestrial, se me paso la oportunidad de verla en el cine, sigue la onda de las teorías conspirativas del gobierno de EEUU con los aliens, un pueblo rural de EEUU esta con la ocurrencia de fenómenos, personas abducidas, ganado muerto con cortes limpios tipo cirujano, y lo de siempre caen un grupo de muchachos de fin de semana, en el choque hieren a un alien y empiezan las represalias, empiezan a caer los muchachos, la ultima consigue escapar con su pareja, y es teletransportada de la nave al bosque, contentos con que la pesadilla se acabo, corren hacia unos soldados, creyendo estar a salvo, pero estos les disparan y matan, los militares están que recogen los restos de la nave estrellada y no quieren testigos, matan a los curiosos. Solo reconocí a Michael Ironside, ya muy tío. Bonita la protagonista Brittany Allen:[/h][​IMG]

stethorus, 7 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

My Way
    Interesante película coreana, leo en la web que esta inspirada en la vida de
    Yang Kyoungjong, coreano que combatió en tres ejércitos, el japones, el ruso, y el alemán, capturado en Normandia, con personal de otras nacionalidades, rusos, etc, es la clásica foto que vemos en algunos artículos, en esta versión, es la rivalidad deportiva entre el hijo de un japones y el hijo coreano del sirviente, la familia de este cae en desgracia, al enviarle la resistencia una bomba al japones y este decide sacrificarse por su familia, ya de adulto el coreano no acepta la derrota de una competencia deportiva, reclama y es castigado a ser enrolado en el ejercito imperial, enviado a Manchuria a combatir contra los rusos de Zhukov, me gusto la intervención de la guerrillera china, mata solo japoneses en venganza por lo que hicieron a su familia, los coreanos la ayudan a escapar y esta se sacrifica abatiendo un rata ruso con su rifle, con un tiro al motor, la mata una ultima rafaga, era inminente una ofensiva rusa que extermina el destacamento japones. capturados, prisioneros, pasan a los gulags soviéticos, los salva la invasión alemana y la desesperación de los rusos de más combatientes, arman a los prisioneros y los lanzan de carne de cañon a los alemanes, capturados acaban en forma separada por Normandia y la noche que planean escapar en un carguero acodado en Cherburgo ocurre el D-Day, solo sobrevive Tetsuo, el japones, en su agonia el coreano, cambia de placas e identidades, pues es posible que fusilen a Tetsuo por ser japones, este decide correr en las olimpiadas con el nombre de coreano. Estaba buena. Y la Fan Bingbing hace de Shirai, la francotiradora china, capaz de derribar un rata ruso con un rifle.

stethorus, 20 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Puente de espias, estaba buena, me perdi de verla en el cine, la historia la sabemos, el intercambio de Rudolph Ivanovich Abel, espia ruso por Francis Gary Powers piloto americano derribado con su U2 en cielo ruso, buen ambiente de la guerra fria en la Alemania del Este, y algunas cosas que ignoraba, Donovan fue sin ninguna representacion a Berlin este, sin apoyo de su gobierno, casi de incognito y solo. Y Powers sabia que debia sacrificarse con el U2 en este caso.

stethorus, 22 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A User2019-01 y Walia les gusta esto.

Compartir esta página