¿Cuál es la última película que has visto en la TV / DVD / PC / etc?

Tema en 'Cine' iniciado por Saint Seiya, 6 Mar 2011.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

TÍTULO ORIGINAL To End All Wars
    AÑO 2001
    DURACIÓN 125 min.
    PAÍS [​IMG]
    DIRECTOR David L. Cunningham
    GUIÓN Brian Godawa (Libro: Ernest Gordon)
    MÚSICA John Cameron
    FOTOGRAFÍA Greg Gardiner
    REPARTO Robert Carlyle, Kiefer Sutherland, Ciarán McMenamin, Mark Strong, Sakae Kimura, Masayuki Yui, James Cosmo, John Gregg
    PRODUCTORA 20th Century Fox
    GÉNERO Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Basado en hechos reales

El tema parecido al Puente sobre el rio Kwai, un grupo de prisioneros escoseses de la division 93 son hechos prisioneros por los japoneses en Singapur y se van a campos de prisioneros en Tailandia, son obligados a construir una carretera en la selva, la piensan usar para invadir la India.Tengo el disco como Holocausto de guerra, no se porque.

stethorus, 16 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Aftermath, de Nacho Cerdá. Me prestaron este pelicula, es bajada del internet. Durara como media hora, hay audio, pero los personajes no dicen una palabra, el ambiente es la sala de autopsias de una morgue, esperaba en algun momento levantarse a un zombie, alienigena, etc, pero nada, solo se muestra a uno del personal recontra enfermo, cortando y cosiendo los cadaveres, a una mujer la abre por la vagina se sube a la mesa y la penetra. Y termina el film con el personaje alimentando con organos licuados a su perro. Basta para experiencia, a que publico ira dirigido esta pelicula.

stethorus, 20 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Green Lantern. First Flight.
    Buena, parecida a la pelicula, pero el malo es Siniestro, no aparece para nada Parallax, Siniestrom cree que los guardianes son debiles, quiere poner un nuevo orden, con mas fuerza, roba el elemento amarillo y lo envia a unos armeros de otra dimension para forjar una linterna amarilla y un anillo amarillo. Cuando los consigue se enfrenta a los linternas, tiene una aliada que piensa como el, Boudikaa.

stethorus, 20 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Planet Hulk.
    Buena, Hulk es desterrado de la Tierra, por los Vengadores, se observa a Ironman, Dr. Strange, Reed Richards y otro que no identifique. Lo envian a un planeta sin vida, pero el destroza la nave y cae en Sakaar. Es tomado prisionero y hecho gladiador, quien gobierna Sakaar es Red King, a quien debe derrocar.
    En los comics de Perú21 continua la historia, Hulk llega con los gladiadores a la Tierra para tomar venganza contra los 4 que lo desterraron, ya recorde al cuarto personaje, es Rayo Negro, lider de los Inhumanos.

stethorus, 20 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

USA telefilm, 1975 : Karen Black (Julie / Millicent / Therese / Amelia), Robert Burton (Chad Foster), John Karlen (Thomas Amman), George Gaynes ( Dr. Chester Ramsey), Jim Storm (Eddie Nells), Gregory Harrison (Arthur Moore), Kathryn Reynolds (Anne Richards) Director - Dan Curtis, Musica - Bob Cobert, Guión - Richard Matheson & Harry F. Nolan
    TRAMA : Tres historias componen este telefilm : en la primera, Julie es una madura profesora seducida por uno de sus alumnos y posteriormente chantajeada. En la segunda, las hermanas gemelas Millicent y Therese viven en una mansión, odiándose mutuamente. Millicent es infantil mientras que Therese es una devoradora de hombres. Y en la tercera, Amelia compra de regalo para su madre un antiguo muñeco Zuni guerrero que - según el folleto - se encuentra en estado vegetativo... hasta que Amelia pierde la lanza del guerrero, rompiendo el hechizo, y este regresa a la vida.

En su momento metian miedo estas peliculas, ya estan desfasadas, buenas para recordar esos tiempos, tambien es bajada del Internet, me la pasaron.

stethorus, 20 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jCOXcNRWuBM]EL DISCURSO DEL REY-TRAILER SUBTITULADO.mov - YouTube[/ame]

El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que consiguió, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.

tenia mis dudas con esta película pero ayer la vi a eso de las 12 de la media noche y no me aburrí para nada, me pareció buena; no al nivel de un El padrino pero se compensa en el saber q gano tan abrumadora mente en los oscar, la recomiendo y recomiendo q no se pierdan por nada del mundo la ultima escena... es de antología.

ironhide, 21 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Outland (Atmosfera Cero).
    La vi otra vez, buena, pelicula futurista, una empresa minera en el satelite Io de Jupiter, suministra anfetaminas a sus obreros, creo que era Eutimol diclorico, algo asi, esta droga llega a traves de traficantes, solo que a los 10 meses, el usuario enloquece,

stethorus, 25 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The Big Red One.
    En el cine la vi fragmentada, esta versión es de 2 horas y medio por lo menos, con varias escenas nuevas, como los ataques en el anfiteatro romano en Tunez. En los bonos del disco se menciona que Samuel Fuller, el director de la pelicula fue integrante de la 1 División de Infanteria americana, la rojo uno. Según entendi, se identificaba con el personaje de Zab (Robert Carradine) en la pelicula.

stethorus, 25 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The Thing from Another World (1951)

A pesar del tiempo y los efectos especiales toscos me gusto, el tema cae en el norte un objeto volador no identificado, intentan recuperarlo, pero se destruye, recuperan un cuerpo congelado, el humanoide despierta, descubren que es de origen vegetal, necesita sangre para alimentarse y reproducirse. El ser tiene un parecido al monstruo de Frankestein.

stethorus, 25 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me e considerado un fan de chaplin,cuando era niño me gustaba ver sus "cortos" q daban por la tv o q veia en algun lado, tengo un cd de el pero esta pelicula no la avía visto "completa", pase de la risa a la melancolia muy rapido, concidero q es la mejor pelicula de este genio y recomeindo q la vean, el buen cine no tiene edad ni era...me siento feliz por ver esta joya pero a la vez triste por charlotte .
    gracias charles por regalarnos tu arte

p.d si la quieren ver online aca les dejo el enlace via youtube

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=WivhDJRXCU4&feature]City Lights - Charlie Chaplin - 1931 restored (en/ru sub) -[/ame]

ironhide, 4 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Título Original - Heaven And Earth
    Año - 1993
    Director - Oliver Stone
    Elenco - Tommy Lee Jones, Hiep Thi Le, Joan Chen, Bussaro Sanruck, Haing S. Ngor, Debbie Reynolds
    Buena, tragedia de una refugiada vietnamita, desde su niñez tranuila en los arrozales del norte, pasando por los franceses del 53, la llegada de los americanos en los 60, hasta su llegada a los EEUU con un sargento americano, su triunfo en los negocios, la degradacion de su marido, la vuelta a su pais.

stethorus, 4 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    stethorus, 12 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    stethorus, 12 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The human centipede.
    Para pasar el rato, un cientifico loco, experto en separar siameses, se le da por unir humanos para crear un cienpies humano, uniendo quirurgicamente boca con ano, mutilando las rodillas, para que no puedan pararse. Asquerosa la escena del japones cuando defeca y le pasa la carga a Ashley C. Williams.

stethorus, 12 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Película: La cosa (The thing).
    Título original:
    The thing.
    Dirección: Matthijs Van Heijningen.
    País:
    USA.
    Año:
    2011.
    Duración:
    103 min.
    Género:
    Terror.
    Interpretación: Mary Elizabeth Winstead (Dra. Kate Lloyd), Joel Edgerton (Braxton Carter), Eric Christian Olsen (Adam Goldman), Ulrich Thomsen (Dr. Sander), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Jameson), Trond Espen Seim (Edvard Wolner).
    Guion:
    Eric Heisserer; basado en el relato “Who goes there?”, de John W. Campbell Jr.

Ultimo remake de The Thing, es la tercera que veo, en esta versión, el alienigena no es de origen vegetal, absorbe huespedes, se encierra dentro y busca propagarse, sus celulas invaden las del huesped y las imitan, no pueden copiar materia inorganica, expulsa, implantes de titanio de huesos fracturados, emplastes dentales, etc. Buena la Mary Elizabeth Winstead.

stethorus, 12 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby

Lisa S., 12 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

TÍTULO ORIGINAL Lured
    AÑO 1947
    PAÍS [Estados Unidos]
    DIRECTOR Douglas Sirk
    GUIÓN Leo Rosten (Historia: Jacques Companéez, Simon Gantillon, Ernest Neuville)
    MÚSICA Michel Michelet
    FOTOGRAFÍA William H. Daniels
    REPARTO George Sanders, Lucille Ball, Charles Coburn, Boris Karloff, Cedric Hardwicke, Joseph Calleia, Alan Mowbray, George Zucco, Alan Napier
    PRODUCTORA United Artists
    SINOPSIS
    Siete bellas jóvenes son encontradas asesinadas. La única evidencia que une a las siete chicas es que todas ellas respondieron a anuncios clasificados. El inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard es el encargado de la investigación. Sandra, una amiga de Lucy, la última joven desaparecida, servirá como anzuelo. Acompañada de su guardaespaldas (George Zucco). Sandra responderá a todos los anuncios que puedan dar una pista a la policía, lo cual desencadenará en una serie de situaciones sospechosas. Sandra es invitada a una fiesta en la que Robert Fleming (George Sanders) intentará chantajearla, a partir de ese momento el policía cree haber encontrado el asesino.

En la pelicula Robert Fleming intenta enamorarla, el asesino era su socio, un tipo reprimido hacia las mujeres, lector fanatico de los poemas de Baudelaire.
    Buena, me gusto bastante.

stethorus, 14 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    http://lh5./_bW-ETgkLWh8/TBvmgIf1OnI/AAAAAAAAAwU/-yb43go8MtQ/1612.jpg

TÍTULO ORIGINAL 1612: Chroniki smutnogo vremeni
    AÑO 2007
    DURACIÓN 135 min.
    PAÍS [​IMG]
    DIRECTOR Vladimir Khotinenko
    GUIÓN Arif Aliyev
    FOTOGRAFÍA Ilya Dyomin
    REPARTO Mikhail Porechenkov, Andrey Fyedorcov, Aleksandr Baluyev, Marat Basharov, Petr Kislov
    PRODUCTORA Central Partnership
    GÉNERO Drama. Fantástico | Histórico. Capa y espada. Siglo XVII
    SINOPSIS
    En el año 1604 en Varsovia, el rey lituano-polaco Segismundo III reconoció al monje fugitivo Grigori Otrepiev como el zar Dmitri, hijo de Iván el Terrible. El falso Dmitri se convirtió secretamente al catolicismo, reunió a un ejército y emprendió la marcha sobre Moscú

Buenaza, según entendi, a la muerte de Ivan el Terrible, entra como zar Boris Godunov, no dura mucho, es muerto en una conjura por los sublevados y los polacos, empieza un periodo de turbulencia politica, en la que muchos dijeron ser parientes de Godunov, los polacos con su rey Segismundo querian colocar en Moscu a Xsenia, hija de Godunov, casarse con ella y ser Zar de Rusia, al final de dicho periodo los boyardos reunidos colocan a Mijail Fiodorovich Romanov como nuevo Zar, durando su dinastia 300 años. El personaje de Alvar, mercenario español al servicio de los polacos me hizo recordar a Ramirez, el personaje de Sean Connery en Highlanders.

stethorus, 14 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

TITULO ORIGINAL Escape to Athena
    FECHA 1979
    DURACION 100 min.
    PAIS Reino Unido
    DIRECTOR George Pan Cosmatos
    GUIÓN Edward Anhalt, Richard Lochte
    MÚSICA Lalo Schifrin, Barry Blue, Rod Temperton
    FOTOGRAFÍA Gilbert Taylor
    REPARTO Roger Moore, Telly Savalas, David Niven, Stefanie Powers, Claudia Cardinale, Richard Roundtree, Sonny Bono, Elliott Gould, Anthony Valentine, William Holden

Grecia, Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de Zeno, el líder de la resistencia griega, un grupo de prisioneros planea escapar del campo que preside el Mayor Otto Hecht, un militar que no simpatiza con el nazismo. El objetivo del grupo no es sólo la libertad sino también apoderarse de un tesoro repleto de reliquias de la antigua Grecia que los nazis esconden en un recóndito monasterio.
    Para pasar el rato.

stethorus, 14 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Título: Carlos, le film.

Año: 2011

Duración: 105 minutos

País: Francia

Género: Documental, Biografía

Auténtico mítico, Carlos protagonizó la historia del terrorismo internacional de las décadas de los 70 y 80 del siglo XX, desde el activismo propalestino hasta el Ejército Rojo Japonés. Figura al mismo tiempo de la extrema izquierda y mercenario oportunista a sueldo de los servicios secretos de potencias de Oriente Próximo, formó su propia organización, instalada al otro lado del telón de acero y que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría. La película es la historia de un revolucionario internacionalista, manipulador y manipulado, llevado por la corriente de la historia contemporánea, al que seguimos hasta el final de su camino, relegado en Sudán, donde la dictadura islamista, después de haberlo protegido un tiempo, lo entregó a la Policía francesa. Personaje contradictorio, tan violento como la época que encarna, Carlos también es un enigma, que, al menos en parte, nos proponemos descifrar. La película CARLOS se ha fundamentado en un gran trabajo de documentación histórico y periodístico. Sin embargo, en la vida de Carlos hay significativas zonas de sombra, objeto de polémica, y esta película es ante todo una ficción que rastrea los décadas de la vida de uno de los terroristas más célebres de nuestra época.

Buenazo, esta en dos partes el disco, algunas cosas nuevas para mi, despues del secuestro de los ministros de los paises petroleros de la OPEP en Viena, y fracasar en su objetivo de liquidar al jeque Yamani de Arabia Saudi y el ministro de Iran por encargo de Hussein, Waddi Haddad le pierde la confianza a Carlos, pues este acepto 20 millones de dolares de los saudies por liberar a los rehenes, lo expulsa de la organización, el FPLP, la siguiente operación se la confia a alemanes de las brigadas rojas, es el secuestro del avion con pasajeros judios y el destino es Entebbe, ya sabemos como termino. La Julie Hummer perfecta como Nada, Gabrielle Kocher Tiedemann.

stethorus, 16 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página