¿Conocen a Jade ? / 998182662 / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema rnrn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rnrn

Recluta
Puntos de reacción
3
26%
Puntos de reacción
3
‎5 Months of Service‎
Vi a una kine que me llamó la atención que se ve bastante bien, tiene departamento y todo, pero no sé si será estafa o no, ¿alguno ya se atendió?

Segun las fotos de PK, parece q si es real. Te tocara probar suerte cofra para q cuentes tu experiencia

Noooo, o al menos pregunta xd. Yo me atendí 2 veces. La primera era una chica blanquita pero no tenía el físico de la de las fotos, era bajita y casi no tenía cintura pero me gustó. La segunda quise atenderme pero me citó en otra habitación con ventana que te veían desde afuera del pasadizo y era una chica totalmente distinta y sin ganas de nada, se quejaba si no hacías algo. Esta segunda era morena y relojera. No vale la pena si es agencia, o al menos pregunta cómo va a ser la que te va a atender. Si te atiende una como la primera que mencioné o mejor, preguntas por su nombre y me avisas xd. La primera sí lo hacía con ganas todo y la habitación era más discreta.
Vi a una kine que me llamó la atención que se ve bastante bien, tiene departamento y todo, pero no sé si será estafa o no, ¿alguno ya se atendió?

Estafa, háganse un favor y no pierdan el tiempo con este anuncio, algunos cofras dicen que si atiende la de la foto, otros dicen que no. Ante tanta variabilidad es mejor no atenderse. Ahora les cuento mi caso, hace una semana contacte a esta kine y me dió una dirección cuando le dije que ya llegué me dió otra, que estaba cerca, desde ahí tuve mala espina. Cuando entre a la habitación que dicho sea de paso está en un lugar muy pero muy rochoso me recibió fiona de shrek, que asco csmr. Al darme cuenta que nada que ver con la de la foto al toque nomás no la dejé ni hablar, abrí la puerta y me fuí. ¿Algún otro cofra que haya tenido una experiencia similar?

Recuerdo hace dos años me atendi con este contacto pero obviamente me dieron a otra chica era una chilena con un tatuaje arriba de las nalgas me jodio que sea cambiazo pero la chica que me atendió me dejo bien satisfecho me arrepiento de nunca agendar su numero de ella personal para otra ocasion

Users who are viewing this thread

Atrás