¿Con la RULER?...entonces, ¡TUBO PAGA!

Lucky man

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.029
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.029
‎20 Years of Service‎
Hola hermanos cófrades,
He querido compartir con ustedes algunas imágenes de un video que le tomé a mi trampa #1, de cuyo trasero vivo templado desde hace ya muchos años (es mi Avatar) y justo cuando llego donde ella muy carretón para una visita no programada...
Ella.- Sorry, estoy con la regla.
Yo.- No hay problema, prepara el tubo...:D
Hacía tiempo que no la sacrificaba así y decidí filmarla, video del cual comparto con ustedes unas tomas muy significativas.
Espero lo disfruten, porque yo si la pasé excelente.

bien ahi con tremendo tubo cofrade!!

¿Que es ruler?

Buena master!!

¿Que es ruler?

JA-JA cófrade buena pregunta, es un modismo sacado del inglés (ruler=regla), lo usé para decir que la hembra estaba reglando y entonces ataque por retro.Diablito

JA-JA cófrade buena pregunta, es un modismo sacado del inglés (ruler=regla), lo usé para decir que la hembra estaba reglando y entonces ataque por retro.Diablito
Hasta clase se dan.... jajaja... a un forista aun perdido.... buena

será posible ver el video?

​se ve k la sesion " tubo " buena haber si pone el videito pz jejejejejeje

buena, como dicen un hueco se cierra y otro se abre.......

Como las huevas, si estas con el MENSUARIO, pues nos vamos con el ANUARIO

Muy bien dicho!!!
Para eso esta el tubo
felicitaciones

buena maestro felicitaciones ese anibal estaba buscando su cariño ....mande mas tomas para la cofradia sera eternamente agradecido......

Qué buenas tomas...pero qué buen anibal...Gracias al cofrade por este gran aporte...de ahora en adelante pagará pato el Anuario! jajajaja Diablito

q buena solucion cofrade a la situacion, y agradable solucion y usted se la dio a pelo nomas

tubo paga , jojo ... bien ai , ese anis tenia que ser rellenado :) si oh si

Esas tomas parecen de un video.... Podrías compartir el videito?

Estoy viendo la manera de editarlo, ya que la pondrían en evidencia. Pero tienen mi promesa que aunque sea unos buenos segundos lo compartiré.

Ese es un buen panetonaso.

Users who are viewing this thread

Atrás