Foyador16
Cabo
- 69
- 135
- 17
69%
- Puntos de reacción
- 135
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta recién tubeadaSe ha vuelto común encontrar a mi flaca con el ano así... según su experiencia es por que alguien más se está comiendo el ano de mi flaquita? #INFIEL #ANAL #CHIBOLA #CONSEJOS
Consejos Cofra?Esta recién tubeada
Que aria usted cofraesta siendo tubeada y para que le quede el ano asi el pata debe ser malogrado
Oye cofra, en caso esa sea realmente tu flaca y ese ano reventazado, tú no lo hayas dejado asi ... entonces estas cagao bro .. te recomendaría que si a tu flaca le gusta por el chico y tu guasa sea de manicero, tons significa que tu webadita se pasa en caldo cuando les das por el arete. Plan A : Mejor consíguete un dildo y se lo zampas por el chico a tu flaca, si le gusta mas que tu mani, entonces todos felices. Si a tu flaca no le gusta el dildo entonces aplica Plan B : Averigua quien es el pichulon que le revienta a cada rato el ano a tu flaca, lo contactas, le pagas para que se tire a tu hembra mientras tú comes tu canchita, miras y aprendes como se deben tirar a una hembra tubera. SUERTEQue aria usted cofra
Si ella es chibola yo también lo soy... la experiencia que ustedes la tienen, no lo tengo yo y sumado que uno esta enamorado por asi decirlo. Lo siento, solo publique por consejos y leer sus comentarios según su EXPERIENCIA CON LOS AÑOS Q LLEVAN EN ESTO.Amigo Foyador16:
Usted debe sentirse burlado, al ver a su flaca recién follada.
Saludos cordiales
Amigo loretano
Disculpe por ser tan inocente cofra, recién estoy empezando en esto y por eso publique... fue demasiado duro su comentario pero era lo que necesitaba leer... y no, conmigo mi chibola no ah tenido anal, solo full conchaOye cofra, en caso esa sea realmente tu flaca y ese ano reventazado, tú no lo hayas dejado asi ... entonces estas cagao bro .. te recomendaría que si a tu flaca le gusta por el chico y tu guasa sea de manicero, tons significa que tu webadita se pasa en caldo cuando les das por el arete. Plan A : Mejor consíguete un dildo y se lo zampas por el chico a tu flaca, si le gusta mas que tu mani, entonces todos felices. Si a tu flaca no le gusta el dildo entonces aplica Plan B : Averigua quien es el pichulon que le revienta a cada rato el ano a tu flaca, lo contactas, le pagas para que se tire a tu hembra mientras tú comes tu canchita, miras y aprendes como se deben tirar a una hembra tubera. SUERTE![]()
y nada es inventado, gracias por comentar cofrasUn consejo final pulpin : En caso este sea un caso real que te esté pasando, vamos a dejar las bromas de lado. Mejor consiguete una flaquita mas sana porque esa flaca con la que estás es tremenda cacheraza y encima tuberaza porque el chico ya lo tiene como bolsillo de payasoSi ella es chibola yo también lo soy... la experiencia que ustedes la tienen, no lo tengo yo y sumado que uno esta enamorado por asi decirlo. Lo siento, solo publique por consejos y leer sus comentarios según su EXPERIENCIA CON LOS AÑOS Q LLEVAN EN ESTO.
Yo soy pimgon, te puedo ayudar amigoUn consejo final pulpin : En caso este sea un caso real que te esté pasando, vamos a dejar las bromas de lado. Mejor consiguete una flaquita mas sana porque esa flaca con la que estás es tremenda cacheraza y encima tuberaza porque el chico ya lo tiene como bolsillo de payaso. Para que aprendas a tirar bien date una vueltita por el Bote, revisa bien los ratings y pruebas a todas las merecas que tienen buena calificacion. Ahi vas a aprender lo que es buen sexo, trata de guiarte por los ratings de los cofras que tengan buen rango no por los ratings fake de los cofras templados de las merecas.
RECOMENDACION : Mejor consíguete una chibola con poca experiencia para que aprendan ambos a tener buen sexo juntos. Esa chibola cacheraza con la que estas solo esta contigo porque talvez eres un papacito y solo te quiere para lucirte contigo en la calle o talvez tu tienes plata y la pendeja solo te quiere sacar todo lo que pueda. Con toda la plata que te saca a tí, luego lo llama al pata pichulon para que le reviente el culo y despues le da de tragar al pendejo y le da su propina por habersela tirado como a ella le gusta. SUERTE.
Gracias cofra y como repito, para eso publique, para leer comentarios segun su experiencia... a los que comentaron para bien o para mal igual gracias, todos hemos tenido nuestra etapa de pulpin q recién empieza en el sexo... y no cofra, soy sueldo mínimo sin carrera, mira mi cuarto humilde... por eso también me parece raro que siga conmigo siendo yo así y teniendo a otro q la tubee el culo. Buen día cofrasUn consejo final pulpin : En caso este sea un caso real que te esté pasando, vamos a dejar las bromas de lado. Mejor consiguete una flaquita mas sana porque esa flaca con la que estás es tremenda cacheraza y encima tuberaza porque el chico ya lo tiene como bolsillo de payaso. Para que aprendas a tirar bien date una vueltita por el Bote, revisa bien los ratings y pruebas a todas las merecas que tienen buena calificacion. Ahi vas a aprender lo que es buen sexo, trata de guiarte por los ratings de los cofras que tengan buen rango no por los ratings fake de los cofras templados de las merecas.
RECOMENDACION : Mejor consíguete una chibola con poca experiencia para que aprendan ambos a tener buen sexo juntos. Esa chibola cacheraza con la que estas solo esta contigo porque talvez eres un papacito y solo te quiere para lucirte contigo en la calle o talvez tu tienes plata y la pendeja solo te quiere sacar todo lo que pueda. Con toda la plata que te saca a tí, luego lo llama al pata pichulon para que le reviente el culo y despues le da de tragar al pendejo y le da su propina por habersela tirado como a ella le gusta. SUERTE.
Esa era la idea, q los cofras experimentados me apoyen... Gracias cofra. SaludosNo hay problema Foyador16, no nos burlamos de ti, ni de nadie y te agradecemos la confianza en nosotros. Cómo dijo el cofra GALIFARD2 consíguete otra chibola más inexperta, que como tú, aprendan a conocerse y disfrutar.
Saludos cordiales
Amigo loretano
No hemos hecho anal cofra. No quiere dármeloYo te diría tubeala no mas
Se ha vuelto común encontrar a mi flaca con el ano así... según su experiencia es por que alguien más se está comiendo el ano de mi flaquita? #INFIEL #ANAL #CHIBOLA #CONSEJOS
Solo le eh dado concha cofra, y si, aprieta aun, pero ese ano con solo verlo siempre me parecio curioso pero nunca me lo dio ... gracias por los consejosEsa concha y sobretodo ese tubo tiene arto recorrido, seguro tu huevada entra facil y sin resistencia o tu flaca te dice que le duele, se pasan csm, yo te digo dos cosas, disfruta y saca material, no la tomes en serio, que te sirva como experiencia, donde cacha 1, cachan 2 y en algunas ocasiones cachan hasta 3!
Esa marquita es conocida!
Hola cofra, comentarios divididos, que siga y q termine con ella... la verdad aun estoy asimilando que esas sospechas q tenia se confirmaran... nose que hacer la verdad, terminar o disfrutarConfirmo lo dicho por el Merodeador, creo que debes darle nomás, a ésa hembra, amigo Foyador16.
No tengas piedad, si no desea insistele, seguro que te lo dará y bueno a disfrutarlo, no hay de otra.
Luego cuentas que tal lo pasaste
Estamos aquí para orientarte.
Saludos cordiales
Amigo loretano
Mi estimado, como ya te dijeron y tambien comparto, es muuuy probable que a tu flaca se la están tubeando.Hola cofra, comentarios divididos, que siga y q termine con ella... la verdad aun estoy asimilando que esas sospechas q tenia se confirmaran... nose que hacer la verdad, terminar o disfrutar
Buena salida cofra, gracias por el consejo, hoy toca cache y veremos como la encuentro...Mi estimado, como ya te dijeron y tambien comparto, es muuuy probable que a tu flaca se la están tubeando.
Mi consejo seria , asi como has tomado foto, tomale más, en diferentes situaciones para que veas los cambios en su ano y confirmes porque al parecer ,en tu foto se ve qué está recien tubeada
Sobre si dejarla o no, depende de ti.
Si fuera mi caso, seguiría con ella hasta encontrar otra flaquita que si valga la pena y mientras eso , me la cacharía todo lo que pueda con esa bandida, le sacaria todo el pack y grabaria para qué se joda por prra.
Saludos mi estimator y comparte más si puedes jeje
Ja ja ja ja .... Cofra Foyador16, Ahi tienes otra opinion, sin anestesia ...Esa concha y sobretodo ese tubo tiene arto recorrido, seguro tu huevada entra facil y sin resistencia o tu flaca te dice que le duele, se pasan csm, yo te digo dos cosas, disfruta y saca material, no la tomes en serio, que te sirva como experiencia, donde cacha 1, cachan 2 y en algunas ocasiones cachan hasta 3!
Esa marquita es conocida!