¿Charapitas o Venecas?

¿Que prefieres?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
las de provincia tiene un saborcito especial, un aroma, pero en la variedad esta el gusto, de las venecas que me ha tocado putear prefiero una blancona pero cada quien busca su ph

• Like
Reacciones: OAR
Yo puedo comentar que a TODAS las chamas que he conocido les encanta el anal, más no a todas las de la selva, sean punto o normales

IMG-20220804-WA0008.jpgIMG-20220804-WA0027.jpgIMG-20220804-WA0002.jpg
Lo bueno de las provincianas es que te tratan como Rey se nota su amor verdadero y la atención las chamas si también hasta más ardientes pero siempre dando y esperando hagas algo más x ella y su familia.. eso me pasó pero la verdad ...me quedo con las de provincia..

Ricas las charapitas; AQUI una pendejita que la levanto de ves en cuando y es super mejor ; las venecas son cuerpo y movimientos pesimos; se vienen rapido... este año se me presento tener tres parejas venecas y puedo ratificarlo , es mi opinión. ¡Paso con venecas!

IMG_20240102_002523.jpg

Yo puedo comentar que a TODAS las chamas que he conocido les encanta el anal, más no a todas las de la selva, sean punto o normales
cofra eso lo recontra confirmo , con todas las chamas que he estado a todas pero a toditas les he dado por el culo , eso parece normal en ellas , algunas lo disfrutaban mas que otras pero todas me atracaron por el anuel.

A (5).jpeg

He estado con varias, y la chibola charapa es una licuadora! ahora las venezolanas no me han ofrecido el anastacio. Yo apoyo 100% la carne nacional,, porque hasta la fecha las teens venezolana que he buscado me han negado el anuel

Recien estuve con una de ayacuhco, y a la verga no apto para principiantes.

Ahora si hago un ranking:

Fisico: Venezolana
Entrega en el cache: Charapa
Trato: Charapa chibola (las mayorcitas no son tan buen trato)

He estado con varias, y la chibola charapa es una licuadora! ahora las venezolanas no me han ofrecido el anastacio. Yo apoyo 100% la carne nacional,, porque hasta la fecha las teens venezolana que he buscado me han negado el anuel

Recien estuve con una de ayacuhco, y a la verga no apto para principiantes.

Ahora si hago un ranking:

Fisico: Venezolana
Entrega en el cache: Charapa
Trato: Charapa chibola (las mayorcitas no son tan buen trato)
que raro cofra que las venecas te hayan negado el anuel ,a mi por el contrario con todas con las que me he atendido hasta el momento me dieron el asterisco , y no solamente kines.

dificil eleccion , me gustan las charapas , me he comido un monton y sobretodo cuando voy a la selva me como pura chibola .
Ahora con las venecas tienen mejor cuerpo , mas carne como me gustan , la primera ola fue lo maximo para mi , muchas venecas A1 se hospedaba en mi casa y las ayudaba y pues favor con favor se paga .
Recuerdo a una chamita recien llegada que buen par de tetas csm , año y medio comiendo ese delicioso par.

tt.png

dificil eleccion , me gustan las charapas , me he comido un monton y sobretodo cuando voy a la selva me como pura chibola .
Ahora con las venecas tienen mejor cuerpo , mas carne como me gustan , la primera ola fue lo maximo para mi , muchas venecas A1 se hospedaba en mi casa y las ayudaba y pues favor con favor se paga .
Recuerdo a una chamita recien llegada que buen par de tetas csm , año y medio comiendo ese delicioso par.

tt.png
Esa 1ra oleada de chamas fue el cielo para los q nos gustan voluptuosas. Difícil ahora

Users who are viewing this thread

Atrás