¿Charapitas o Venecas?

¿Que prefieres?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

El CazaCafiTops

BANEADO
Puntos de reacción
175
69%
Puntos de reacción
175
‎5 Years of Service‎
Buenas noches, cofradía. En esta oportunidad, quisiera saber que tipo de mujeres prefieren en base a su experiencia.

Saludos.

Charapas. He estado en relaciones y aventuras con varias. Nunca he probado una venezolana, pero me parecen tan petulantes , arrogantes, atorrantes, malcriadas y chuscas, que no me llaman la atención.

He estado con ambas, y te diré que las charapas son más entregadas al cache. Las venecas son fururu farara, pura pose nomás, pueden sacar la lengua y mostrar su culo en su perfil de alguna red social pero a la hora están con no me hagas esto, acaba rápido, me haces doler, y eso que ni los peruanos fuéramos dotados ni tan salvajes como sus compatriotas los simios. Ese mismo comportamiento es propio de las caribeñas, puro fururu farara. Hasta en Europa, que son más frías que acá, cachan sin reclamar. Por eso siempre lo diré, Caribe es una sociedad bananera por excelencia, no sirven para nada productivo y solo se interesan en ganar cagando a otro.

Saludos.

Me encantaban las venecas cuando recien empezaron a llegar, pero ahora despues de tanta estafa, robos y peligro me quedo con las charapitas

100% chamas......

W2tlxUi.jpg

yMnosDo.jpg

mbc1cnY.jpg

2pBr2RU.jpg

0VHPObu.jpg

kGsFTRA.jpg

1Kd8R9g.jpg

X9hGK2K.jpg

Las chamas de hecho. Ojo que es distinto irse a Lince por una chama que te atenderá mal. Que conseguirse una chamita como culito. Es totalmente distinto.

Chamas analizadoras y calientes!

En mi experiencia de haber vivido 10 años en selva y luego comerme a varias chamas,
Es cuestión de la persona.. he tenido buenas experiencias con charapas recontra cacheras pero q no daban el culo y no se tomaban la leche...
Igualmente con más chamas...mi experiencia no ha Sido mala con ellas, en su 100% en mi caso si entregan el culo sin dudarlo, hasta me lo pedían x ahí...
Así q vuelvo a recalcar es depende de la persona, no del origen.
Si uno las trata bien, suele ser reciproco

Pregunta interesante,

Prefiero a las charapas por el BBB.

Buena tarifa, atencion mas "natural"
Mas entregadas

Pero ya si se trata de escoger paañra darse un gusto o saber donde poner las fichas. Es distinto

El creador del post nos explicara si el dilema es ANTES de atenderse o luego de varias experiencias?

Porque facil que le demos el OK si hemos tenido buenas experiencias porque vivimos en Lima o en Pucallpa.

Pero si un pulpin pregunta: que le recomendamos?

Tarifa? Servicio? Performance?

P

Cofrades en pucallpa hay una que ofrece por facebook sus serv..

FB_IMG_1659596851040.jpgScreenshot_20220804-020455_Facebook.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220804-020455_Facebook.jpg
    Screenshot_20220804-020455_Facebook.jpg
    50,2 KB · Visitas: 162
Depende mucho de la flaca ya sea charapa o chama, ambos pueden ser buenos polvos asi como tambien pueden ser un desastre, todo depende..

Las charapas son cacheras....lo llevan en la sangre pero las venecas son mucho mejor lote en cuerpo y talla.

verdad mej0r una charapa, ya que Ias venecas c0n sus cuerpaz0s n0 garantizan un buen p0Iv0 Ia may0ria s0n medias frias, c0n Ias charapas n0 hay pierde

Con las charapas no hay pierde, algunas depronto no son hembrones, pero a la hora del cache son respondonas, con las venecas no me a ido mal
salia con una zambita chata culonaza y tetonaza, guapa cachaba bien rico, tambien salia con una alta (1.75) blanca, concha rosada, se tomaba mi
leche, creo que es un empate.

Yo peruanas 100% de Ayacucho la mejor

2389012948347de6129db22a495e38fac3fc1bb2_010541.jpeg

prefiero a las chamas , he tenido varias caletas venecas y han sido ufffffffffffff
esta navidad comere este rico chifon

A.jpeg

Producto nacional

La tasa de enfermedades venéreas en las venecas es demasiado alta y realmente es un riesgo, pq allá es algo normal hacerlo a peluche a la primera.

Charapitas! las venecas son COW mucha grasa, pierna y poto, pero sin nada de movimiento; 10 venecas conmigo distintas edades puedo decir , no pasa nada.

prefiero a las chamas , he tenido varias caletas venecas y han sido ufffffffffffff
esta navidad comere este rico chifon

A.jpeg
provecho con ese paneton :)

Users who are viewing this thread

Atrás