¿Cómo promover el rankeo de las Kines?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Philip Gerard

Comandante
Puntos de reacción
447
84%
Puntos de reacción
447
‎13 Years of Service‎
Estimados Cófrades:
Si bien tengo muy poco tiempo participando de esta valiosa Red, he percibido, por lo menos en la zona top, que salvo dos o tres templos, en la mayor cantidad de éstos se carece del frecuente posteo de rankines. Sin embargo, cuando visitamos esos lugares apreciamos que casi siempre están llenos de gente. Por otro lado, nos enteramos que las propias Kines chequean nuestros aportes y hasta fácilmente nos ubican cuando hacemos rankines, al triangular nuestras participaciones con las susodichas engreídas. Lo que les vale para corregir su servicio y bienvenido sea. A través nuestro tienen las mejores evaluaciones de servicios, y GRATUITAMENTE!, que pueda existir.
Pero no solo ellas se informan a través nuestro, sino también los parroquianos, ya que cualquier persona libremente entra a nuestros foros y se informa, total, absoluta y GRATUITAMENTE! Pero, sin embargo, el número de ránkines está estancado, salvo unos cuantos que somos casi siempre los mismos, no se nota el aporte de nuevos.
Expuestas así las cosas, ¿cuál es el incentivo que tiene un cófrade en enviarnos sus rankines? Salvo los nominales ascensos, realmente ninguno. Porque para llegar al nivel VIP -único nivel diferenciado donde se disfruta de algún tipo de beneficio- ha de esperarse tanto tiempo, que resulta poco motivante.
¿Que quiero decir con esto? No creo que se esté motivando a nuestros cófrades a compartir su valiosa información. Algunos dirán, "finalmente la obtuve con mi plata, para qué la voy a compartir, si otros sin invertir nada se llevan la información gratuitamente".
Eso se refleja en el bajo nivel de rankines que se presentan en la zona de saunas y masajes, que es la que más frecuento. Hay cófrades que llevan largo tiempo en la Red, pero con muy pocas participaciones, ni qué decir rankines. sin embargo, en la zona top cada cófrade que se inmola para luego compartir información se gasta un mínimo de 100 soles. Ese es el costo mínimo inicial que se genera para un rankin en la red, fuera del mantenimiento de ésta misma. No creo que se deba cobrar la afiliación a la Red, sí que se deba restringir ciertos espacios de la Red y exigir que para el acceso a los foros, se cumpla con un número mínimo frecuente de rankines.
Si se controlara el acceso a los Foros, los cófrades estarían obligados a compartir sus ránkines para continuar participando. me parece que el sistema permite a los administradores efectuar esos controles.
Si se controla el acceso al Foro, tendremos menos infiltrados, más participación, más información para buscar mejores servicios y precios. En una frase: SUBIRÁ LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN.
Pido por tanto, discutir acerca de esta iniciativa, que redundará en la satisfacción plena de nuestra cofradía.

Estimado Philip Gerard.
me parece buena su idea, pero tambien nos arriesgariamos a que por intentar acceder a estos espacios restringidos los cofrades inventen ranking, rating, etc. lo cual podria llevar a todo lo contrario a lo que usted supone sucedeia, la informacion seria una mentira, los infiltrados podrian tambien aumentar.

Cófrade Starcr:
Es cierto, como ahora que se sabe participan cafichos, marketeros, las mismas kines, etc., pero aún así se da la autoregulación cuando los parroquianos vamos a cada lugar y comprobamos la información si es cierta o no. De ahí el poder de la credibilidad de cada uno de nosotros, no es asi? Sino que en este momento no es ni siquiera necesario, porque los únicos "fantasmas" son los propagandistas de las kines, y bien sea dicho que siquiera por ellos nos enteramos de las nuevas incorporaciones, como me ha pasado a mí por una kine que estaba buscando y puse el aviso en kines perdidas, nunca la encontré por esa ruta, sino por un ranking colocado por un cofrade que sospechosamente tenía muy pocos post en el foro. Por otro lado, percibo que hay mucho cófrade nuestro, inscrito que kinea por aquí y por allá, pero no colocan sus rankines, por flojera, egoísmo, frescura, qué será. Sin embargo, habemos otros que nos gastamos nuestros chibilines y compartimos experiencias, entre nosotros, algunos con autentica reciprocidad, pero otros piratean información sin esfuerzo alguno. No me parece motivador ese hecho. Yo veo a muchos de los actuales mandos u oficiales del Foro, que deben haber invertido miles de soles en llegar a donde están, pero tienen la misma información que cualquiera que solo invierte el costo de su acceso a la web. Eso no es promover la inversión en compartir información. Si la información cuesta, debe invertirse en ella, y qué mejor en establecer un mínimo de rankines por mes, me parece que podría ser uno, para poder mantenerse en el Foro, y que en caso se reciba un desmentido se pierda la categoría y en reiteración signifique la suspensión del foro.
Por otro lado, veo que hay centenares de suscritos a la Red, pero normalmente los que abrimos no superamos las tres cifras, los que aportan ni las dos cifras. Acá tenemos oro en bruto, hay que saber gestionarlo para que se convierta en lingotes. Por eso hago esta propuesta, que solicito sea debatida tal vez en uno de los foros de mayor participación, tal vez el de saunas, que es el espacio al cual con mayor empeño me refiero.

Un dato adicional estimados cófrades:

Son casi las 9 de la noche, y en el reporte de esta hora, estamos en línea 91 suscriptores y 420 visitantes. Es decir, por cada uno de nosotros, hay 4 sapos que se llevan nuestra información que nos ha costado buenos chibilines. Acabo de ver el reportaje en Sexto día, buenazo por cierto, pero ahora me doy más cuenta que como estamos organizados los que ganan son propietarios de los negocios, luego las kines, sauneras y masajistas, los visitantes, y al final nosotros que invertimos de nuestra plata para compartir información. Debo precisar que no planteo restringir el sitio, sino solo el FORO. Eso obligaría a que la gente se suscriba, esté pendiente de sus obligaciones y con el tiempo seríamos capaces hasta de organizar campañas, como la bajada de tarifas que ahora es inviable.

Algunos puntos para resaltar , interesante tema :
Estimados Cófrades:
Si bien tengo muy poco tiempo participando de esta valiosa Red, he percibido,por lo menos en la zona top, que salvo dos o tres templos, en la mayor cantidadde éstos se carece del frecuente posteo de rankines. Sin embargo, cuandovisitamos esos lugares apreciamos que casi siempre están llenos de gente

Siempre están atendiendo , no todas en mi caso siempre he esperado algunas veces ,es que están informados por este foro u otros.

Pero no solo ellas se informan a través nuestro, sino también los parroquianos, ya que cualquier persona libremente entra a nuestros foros y se informa, total,absoluta y GRATUITAMENTE! Pero, sin embargo, el número de ránkines está estancado, salvo unos cuantos que somos casi siempre los mismos, no se nota elaporte de nuevos.Eso se refleja en el bajo nivel de rankines que se presentanen la zona de saunas y masajes, que es la que más frecuento
Eso si tienes razón ya que uno puede entrar al foro asi no sea usuario uno y buscan información como tu dices GRATUITAMENTE, sería bueno que se permita el ingreso solo para usuarios registrados y sea participativa su registro .

Hay cófrades que llevan largo tiempo en la Red, pero con muy pocas participaciones, ni qué decir rankines. sin embargo, en la zona top cada cófrade que se inmola para luego compartir información se gasta un mínimo de100 soles
En eso también tienes razón , están saliendo último usuarios con 4 , 5 y hasta 6 años de antigüedad con pocos mensajes y buscando información , en mi opinión deberían de eliminar o hacer una purga a estos usuarios que no aportan nada al foro .

para el acceso a los foros, se cumpla con un número mínimo frecuente de rankines
En este punto también es interesante , mensualmente un cofra se puede inmolar 2 o 3 veces mensuales dependiendo de cada uno su posición o posibilidades, pero no todo es sexo sino también son aportes al foro que se le dán, en este foro hay varias salas .

Si se controlara el acceso a los Foros, los cófrades estarían obligados acompartir sus ránkines para continuar participando , me parece que el sistema permite a los administradores efectuar esos controles.
Si se controla el acceso al Foro, tendremos menos infiltrados, más participación, más información para buscar mejores servicios y precios. En una frase: SUBIRÁ LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN.
Pido por tanto, discutir acerca de esta iniciativa, que redundará en la satisfacción plena de nuestra cofradía
También existe el riesgo de que algunos seudos cofras ,kines o caficho invente rating’s , sería revisando sus registros de mensajes haciendo un control.
Con estos puntos se podrían tener menos sapos , mas participacióny una mejor calidad de información y puede ser aun mejor el FORO de lo que es ahora.

pero como saber si lo q dicen es verdad ya pongan x persona manda dos ranking al mes y siempre postea en diversas zonas como sabremos si es cierto o no uhm la primera duda cerrar el foro si esta bien q todos los q quieran ver se inscriban pero ver q tanto postean o q acaso los van a obligar a postear al momento de su ingreso xq si lo hacen capaz se copean un ranking de otro foro y listo

Cófrade Rivales1990, la falsa información se contrasta comprobándola, y eso ya se hace de una u otra forma, comentando acerca de los rankines presentados. Por ejemplo, yo ya detecté un fantasma que solo aportó una o dos veces por año y en especial de solo un templo, ¿qué raro no? Ese participante, podría ser observado. Además que cada uno de nosotros tiene un ranking personal de credibilidad, que no sé cómo se elabora, pero que podría ser mejorado o perfeccionado, si que fuera necesario. Hay mecanismos ya existentes, tanto operativos como informáticos para hacer funcionar la selección de quiénes y cómo acceden a información.

Una opinión (mientras buscaba hacer un nuevo tema de una Kine que no tiene tema, si saben algo de esto un mensaje privado porfavor, para ahorrarme tiempo. Encontre este tema) La mejor manera es que los usuarios registrados al menos con un par de aportes tenga derecho a "visión" dentro del foro, no creo que haya problemas si eres asiduo o no. Por ejemplo no se si pueda lograr, entras gratuitamente, y buscas una kine que encontraste en Internet (como fue mi caso) encuentras el nombre en el titulo, pero al dar click Debería pedirte registro y un rank de la kine: "un mensaje que salga y diga: Solo visible para usuarios registrados, inicio en tema con ingreso de Ranking de la presente kinesiologa. Algo así es una idea capaz la programacion del foro permita hacer cosas mas específicas pero es una idea.

Saludos seguiré buscando mi tema!

Un punto más, alguna vez me atendí con una kine que a toda costa quería sacarme si pertenecía aquí y que se quejaba que dudaran sobre una parte voluptuosa de su cuerpo, Al final de cuentas en los N ranking que había visto, figuraba algo sobre la mecánica de su trato y que debía variar en ello. Por lo que Deduje la Kine que veía los Rank y como ella lo afirmaba veía pero al parecer no variaba en nada para hacer una mejora en su trato(sexo, mas no conversa) y lo digo porque me atendí y en efecto bonita figura trato pero a la hora de tirar... nada. Yo se que puede ser un tema de Química pero carajo es su Chamba la de volver loco a SU cliente.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás