¿Cómo poner sello de agua a una foto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema morena22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morena22

Recluta
Puntos de reacción
1
100%
Puntos de reacción
1
‎11 Years of Service‎
Buenos días chicos, alguno de ustedes me podria decir como ponerle sello de agua a una foto, de preferencia que sea un programa para android, yo tengo un GalaxyS4 y tengo varias fotos, pero quiero ponerle sello de agua para que no me las pirateen, espero me puedan ayudar. Gracias

Tienes que bajarte una aplicacion de fotos, en el market busca photos saved o guardar fotos y saldra.

Buenos días chicos, alguno de ustedes me podria decir como ponerle sello de agua a una foto, de preferencia que sea un programa para android, yo tengo un GalaxyS4 y tengo varias fotos, pero quiero ponerle sello de agua para que no me las pirateen, espero me puedan ayudar. Gracias

nunca lo he intentado, pero hay aplicaciones que son compatibles con android,
http://www.uptodown.com/android/buscar/programa-para-poner-sello-de-agua-a-las-fotos
la verdad no se como utilizar esos programas por que no los tengo instalados, si gustas puedes descargarlo del market (play store), al igual que todas las aplicaciones debe de ser facil utilizarlo, si subes fotos de tu face directamente al foro u otra red social recuerda la recomendacion que te pase por mp (bueno esta desabilitado tu bandeja), recuerda cambiar de nombre al momento de subir la foto, asi evitaras el rastreo ya que veo que muchos cofrades te pusieron el ojo,,,, nos vemos nena, y espero mas foticos en cuerzoss hot !!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás