¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez alguna kine les a transmitido alguna enfermedad venérea?

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Loco aldo, 14 Mar 2017.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Bueno yo siempre eh sido muy cuidadoso cuando voy a culear pero si x más cuidadosos k seamos si la kine tiene ladilla tas cagao unas veces fui contagiado x ladilla y eso k yo me razuro pero igual es algo inevitable pero de ahí descartada esas kines cochinas .
     
    mikel, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A pinzon le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Hace años tuve la "suerte" que una super famosa kine , que hasta salio en portada de revista me contagie unas verrugas, felizmente fueron 2 y en el pubis, fue debido a que estaba totalmente depilado, ella se supone era tan exclusiva que nunca pensé q me iba a generar ese malestar...desde entonces no me depilo arriba, solo las bolas. Esas putas verrugas salieron solo con cauterizacion, ni cremas ni nada lograron eliminarlas. Felizmente existe cicatricure y asi se fueron las putas manchas que me dejaron la cauterizacion.
    Felizmente tuve suerte que mi piel no deje secuelas, he visto fotos y sé de otros patas que tienen manchas por la cauterizacion.
     
    Ernestino, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    MAlit, egha92, Ditya Ra y 3 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Nunca por eso deben Usar condón.

    Además es poco probable que una Kine de NC Top. este enferma.
    La razón es que ella trabaja con su herramienta y le pagan muy bien.

    Pero si vas a un prosty, de ley debes usar tu escudo y trata de ingresar con Kines Conocidas.
    Las Kines de Los pasillos no acuden siempre, y algunas son aves de paso.

    En la calle, esas de 30 soles lo más probable es que te pepen
    Para eso mejor un pájaro.

    Esta son Las más Peligrosas, uno Las idealiza y piensan que como son hermosas,
    todo en su vida es hermoso pero La verdad que hasta Los Ricos sufren de Gonorrea y Lloran. (Los ricos también lloran una novela 80 tera)


    Mucho cuidado con la firme.
    Ella no te va a contagiar una ETS si no algo mas mortal.
    Te puede obligar a ser padre... Y luego a trabajar como un burro y ya no puedes Kinear
     
    Última edición: 3 Nov 2018
    LordDPeru, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A FONZIE y fjvl18 les gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince

    Ese virus lo tendrás el resto de tu vida en la sangre, denominado papiloma humano, hay grados de papiloma humano de alto riesgo que causan cáncer y bajo riesgo que son comúnmente las verrugas genitales que te crecieron. Ten cuidado ya que puede ser que te vuelvan a crecer si es que no te alimentas bien, no tomes vitaminas o tengas las defensas bajas, estrés, depresión y vicios como alcoholismo, tabaco y drogas los cuales son factores que pueden contribuir a que bajen tus defensas. Ademas el ser muy promiscuo, no usar el preservativo adecuadamente, mira por lo general te volverán a crecer es normal en algún momento de tu vida, a que cachero no le pasa esto.
    Hay un antiviral para la piel que se llama ISOPRINOSINE, lo tomas 2 veces al día y el virus desaparece por completo. Es una tableta de 500 mg Lo tomas por 3 meses completos, ayuda bastante.
    Otra cosa mas importante y sagrado, es jabonarse bien después de cada tire ya sea con una kine, con una firme amiga cariñosa etcétera.

    Saludos

    aldo
     
    Loco aldo, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Daniel2017, Limenio, egha92 y 5 otros les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    En mi caso gracias a que viajo seguido al extranjero tomé otros medicamentos los cuales aun ni llegan a Perú. Te estoy hablando que hace 12 años sucedió eso y hasta ahora no volvieron a salir, supongo por los medicamentos que tomé.
     
    Ernestino, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De joven estudiante, con mis propinas, cuando en esa época, aparte del Trocadero y El Botecito, también existía un tercer local llamado "La salvaje", fuí contagiado una vez de gonorrea ya que absolutamente NADIE tenía sexo con condón y era casi normal contraer una ETS no mortal... otras épocas pero que ricooooo!!!!, también fuí contagiado dos veces con ladillas ya que TODAS las vaginas eran peludas, unas más que otras, recuerdo que el médico me mandaba poner una inyección en la nalga llamada "Kantrex" (o algo así) que me dejaba toda la pierna adolorida y cojeando, por lo menos, 24 horas y para las ladillas me mandaba afeitarme y colocarme una loción llamada "plasyodine" que quemaba como mier..coles y me hacía bailar como indio apache echandome aire con El Comercio y hace como treinta años que no he vuelto a ir al Troca.
    Asunto aparte, recuerdo que fué en el Troca donde me robaron mi primer reloj, era la segunda vez que iba y fué cuando nos amontonábamos cuando la fulana abría la puerta.. Son anécdotas que ahora me parecen divertidas pero que, en su momento, me orinaba de miedo ya que tenía que decírcelo a mi viejo(QEPD), lo del reloj sí le dije que me habían cuadrado unos fumones, ni modo, no había forma de decirle toda la verdad.
    Saludos.
     
    visitantexxx, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Nunca me contagiaron nada porque siempre uso proteccion.
     
    MisterioLima, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Loco aldo y LordDPeru les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno...ya que estamos en confesiones....les cuento que q a mi me contagiaron de ladillas...fue una cagada deshacerme de ellas...fue una chica-tía de Arenales 20xx en Lince del archiconocido edificio.....
     
    shakira, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A lorenzote le gusta esto.

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Me contagiaron de ladillas y de herpes, lo delas ladillas fue en el san jose, lo del herpes fue hace poco y tal vez haya sido algun kine de amp, limasens, de depas, eso del herpes no hize la enfermedad, me di cuenta cuando enferme de otra cosa que no era ets, el doctor me mando ha hacer analisis de sangre para buscar que bacteria me habia jodido y en el listado estaban sifilis y herpes , sifilis sali totalmente negativo mientras que herpes salio negativo pero con un porcentaje que indicaba que habia sido contagiado y que mi cuerpo tenia anti-cuerpos, siempre he usado condon asi que lo mas probable haya sido por algun beso a una kine, por eso mejor no besarlas y o pedirles que se bañen antes
     
    Jean Cacharel, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    fjvl18, israle, El Miedo y 2 otros les gusta esto.

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    En mi caso un Kine YMYK, del famoso depa en el distrito moreno, me contagio de Clamidia... lo denuncié y fueron muchos que defendieron a la Kine.

    Era doloroso y vergonsozo xq ardía al orinar y obvio... uno no para de trabajar... por lo que debía ir a sentarme al baño y hacerlo de poquitos.
     
    latindeon, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Ludovico69, Ernestino y El Miedo les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cita el nombre de esa de LS cofrade, algunos solemos atendernos con esas kines, hazlo por acá, al fin y al cabo que problema hay?, es un comentario por salud de muchos que no sabemos que vamos al matadero ó a un foco de infección, aiiiiiiiiiiuuuudaaaa.
     
    CoutinhoXXX, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Smax092

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San borja
    Hace buen tiempo se escuchaba rumores de una kine chinita que estaba con el vicho, no lo puedo corroborar ni me atendido con ella. Peri si se que aun trabaja en esta nota y anuncia tambien.
     
    Smax092, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la china Kaori ? ó la kine Bonnie Lynn ?
     
    CoutinhoXXX, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hata ahora, nada de nada, quizás pk siempre chkeo bien a las flakitas.
     
    ASSHUNTER, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Nada de nada siempre con el ponchito, antes de cada mate siempre se debe de inspeccionar a donde metemos al junior
     
    juancarf, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    tomes lo que tomes el virus seguira en tu organismo y puedes pasar a tus futuras parejas. no existe una cura para el papiloma humano, solo paleativos para que no te salgan las verrugas. Siempre usar condon, algunos piensan que el sexo oral no trasmite nada pero tambien es una fuente de muchas ETS, Ahora esta de moda que los cofrades pidan a pelo el oral y encima con venecas que son un riesgo ya que la mayoria esta infectada
     
    dukenake, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Hace años, una argentina de que atendía en Lince con un cachacabros que se hacía llamar Bruno, el caso es que la muy puta me pegó ladillas. Años después la misma me la pegaron en el último bulin que atendía en Martín de Murua a la espalda de Marina park. En el mismo sitio hoy día hay una Barbería.
     
    EL AYATROLA, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    AEROBICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos datos, para no ir a esos sitios o esas kines que no se cuidan y encima traslada dichas enfermedades a los cofrades.
     
    AEROBICO, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El VPH es tan contagioso que se contagia hasta con contacto de piel a piel, cuidado con los depilados y los besucones, en algunos pueden tener el virus y nunca desarrollar sintomas, pero si contagiarlo, asi que cuando te emociones por la kine se moja sobre ti piensalo dos veces, por que hasta herpes te puede pasar, los virus no se eliminan solo se atenuan los sintomas, es diferente las bacteria como la clamidea que se cura con antibioticos, ah y si vas a dedear a la kine lavate bien la mano antes de colocarte el poncho, por que sus fluidos estan en tu mano y al ponerlo en contacto con junior le puedas pasar algo, el lavarse despues de tirar no te salva si ya hubo rose o contacto!!!
     
    Tresleches, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Osea solo por un beso?, Acaso por bañarse ya se evita el contagio ?
     
    fjvl18, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página