Evil
A mi héroe de toda la vida y a la banda que me acogió en los peores momentos, cuando estar o no estar valía madre, cuando pisar la cabeza de alguien mas no significaba nada; aprendiendo del valor, del daño que uno puede causar alrededor, a ser duro de forma exacta; a beber y ver a los demás caer, a parar la mano con los vicios duros; no me bastaría un solo comentario para mencionar todo lo que aprendí, la espera por aquel concierto, los trabajos de ****** a los que tuve que ir para tener dos entradas; concierto inolvidable y para los que estuvimos allí, esta noticia es terrible; la banda de Rock por excelencia, los que recuperaron el genero de la mariconada onda Británica, de los intermedios hippies y la psicodelia pop de The Beatles, de la opera rock y bluesy de los Stones; de los progresivos Floyd, de los Dylan, manos blancas y todos los nombres iconos del Rock; siempre considere a este señor el otro standarte del Rock, que Hendrix, que Elvis, que Lennon, que Ozzy; como lo fuera aquel gordito en el Blues también en los cielos B.B King, Lemmy se ha ido, no lo puedo creer y mis ojos están húmedos, que ****** de nudo en la garganta.
You can take my fingers buddy,
you can take my eyes,
you can see the past and future,
It won't make you wise.