¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que todo el foro se entere que la pagina esta recontra lenteja...comenzamos de nuevo al parecer:mad::mad::mad:

Que todo el foro se entere..!! Que aparecera un reportaje de este lindo foro, PERUTOPS, el el canal 5, el cual sera dirigido por una femina, la cual obiamente no muestra su identidad.

El programa en cuestion es "AL SEXTO DIA" que es conducido por OLENKA ZIMMERMAN, el reportaje saldra a las 9pm, el dia sabado 22 de enero, estare atento a mas noticias al respecto.

estoy andando con un zapato roto..

q se entere el forro...q hoy viajo a la lema :D

Que todo el foro se entere que estoy enamorada, y me siento recontra recontra bien estando así, y que jamas haría nada para malograr mi relación :D.

que todo el foro se entere que una ex me mando saludos por RADIOMAR PLUS nooooooooooooo y yo q kiero redireccionar mi vida jajajaja

q se viene un tonazo x el aniversario del hospital y mi flaca quiere q la lleve pero me hice al loco :loco: ya q quede con una amiga para ir y despues le dare su pedazo :D

q todo el foro se entere que me llegan al chompiras la gente q trabaja conmigo jejejejeje, y que le quiero dar vuelta a la secretaria y meterle la cabesita

Que todo el foro se entere que el mejor lugar para comprar ropa es Gamarra :D.

Que todo el mundo se entere que Guns girl es una nueva y mejor amiga, que me dijo una gran verdad y que ahora soy muy feliz con una hermosa mujer muy especial, aunque el destino nos pone muchos obstáculos, mejor asi para hacernos mas fuertes.

Que todo el foro se entere que me hago el desinteresado pero me emociona que "ella" llame :D.

Que todo el foro se entere que PERU esta eliminado del sudamericano, empato 1 a 1 con VENEZUELA.

GRACIAS BURGA..!!

q todos se entere q por irme de boca me toca ir pasadas las 2am a esperar a una tia al aeropuerto.. por la RCSM!!

que todo el foro se entere que una amiga bien intima postulara al congreso lastima que sea por el grupo de keiko ...como puede cambiar de direccion politica tan rapidamente caraxo:mad::mad::mad:

q todo el foro se entere sin darme cuenta no pago la luz desde noviembre..

Que todo el foro se entere que ya llego a Lima el viernes y de una buena vez pondré a mis causas de la zona crema al tanto de lo que tenemos que organizar para la presentacion del mejor equipo del PerU!! LA "U" carajo

Que todo el foro se entere..!! que ALIANZA otra vez esta eliminado de la copa libertadores, mejor dicho, como de COSTUMBRE..!! hahaha

q todo el foro se entere q es santo de mi ex , le mensaje a las 4 am y la llame a las 7 am y quedamos en vernos en la noche creo q caballero le hare morder la almohada :D

q todo el foro se entere! lo q parecia imposible paso.. me acaban d pagar una arruga desde antes d navidad
he recobrado la esperanza en la humanidad..:D

q todo el foro se entere! lo q parecia imposible paso.. me acaban d pagar una arruga desde antes d navidad
he recobrado la esperanza en la humanidad..:D

Ya me acorde de tu mejor amigo que te presto y no creias en el , bueno todos tienen derecho a una segunda oportunidad , la amistad vale mas que el dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás