A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena perforada cofra... siga deleitándonos con esta buena historiaLas ganas iban en aumento y mis ansiedad también....
![]()
![]()
![]()
Al parecer ella siento la fuerza de mi vetga y de como mi cabeza destrozaba su agujero anal
![]()
![]()
![]()
Genio que buena historia, esperamos más entoncesLa tarde sexual llegaba a su fin...luego de ese intenso momento de placer Samantha requería mi semen en su boca ...ella me había dicho que quería probar leche masculina , queira experimentar esa sensación que jamás había realizado...es así que la tuve que complacer...
![]()
Ella en son de compensación y al sentir mi esfuerzo y ganas después de haberle dados dos intensos orgasmos lo mínimo que ella quería para compensar era ingerir toda mi leche .
![]()
![]()
Samantha no esperaba más ella me exigía que le dé mi lácteo en toda su boca ...quería tragraselo todo
![]()
![]()
La sensación de expulsar todo ese semen fue inigualable...
![]()
Hasta que se tragó toda mi carga seminal ..
![]()
Como su cachero le exigi que me limpiara la pinga con su lengua que no quedara ni un rastro de leche...y ella obedeció fielmente .
![]()
Finalmente ella se limpió con los dedos y luego de tanta liberación sexual puedo cobrarse esa venganza ...al fin le dio gusto a esos mal hablados ...lo siento amigo Roberto ahora tu mujer es mi puta oficial
![]()
![]()
Fin .... de hecho esto continuará para rato ....bye
La tarde sexual llegaba a su fin...luego de ese intenso momento de placer Samantha requería mi semen en su boca ...ella me había dicho que quería probar leche masculina , queira experimentar esa sensación que jamás había realizado...es así que la tuve que complacer...
![]()
Ella en son de compensación y al sentir mi esfuerzo y ganas después de haberle dados dos intensos orgasmos lo mínimo que ella quería para compensar era ingerir toda mi leche .
![]()
![]()
Samantha no esperaba más ella me exigía que le dé mi lácteo en toda su boca ...quería tragraselo todo
![]()
![]()
La sensación de expulsar todo ese semen fue inigualable...
![]()
Hasta que se tragó toda mi carga seminal ..
![]()
Como su cachero le exigi que me limpiara la pinga con su lengua que no quedara ni un rastro de leche...y ella obedeció fielmente .
![]()
Finalmente ella se limpió con los dedos y luego de tanta liberación sexual puedo cobrarse esa venganza ...al fin le dio gusto a esos mal hablados ...lo siento amigo Roberto ahora tu mujer es mi puta oficial
![]()
![]()
Fin .... de hecho esto continuará para rato ....bye