Campeonato Relampago De Fulbito - Copa Perutops 2009

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 28 Abr 2009.

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    Amantes del buen futbol, el motivo de la presente es para comunicarles la realización del proximo CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009.

    A principios de mes un equipo saunero el "Arabia Saunita FC". casi se lleva la Copa en la pichanga organizada por la Zona Centro y viendo el buen futbol que nuestra Zona maneja esta vez debemos alzarnos con la Copa y los premios. Por eso todos estan invitados (según el reglamento) a participar en este Mega evento, debemos resaltar el buen futbol de la Zona Saunas, armemos no solo un equipo sino los que podamos para hacer de este evento uno de los mas recordados en el foro.

    Contamos con el apoyo del Maestro Alex_Alonso, este es un evento oficial deportivo, de confraternidad y camaraderia. Se esta pasando el comunicado a todas las zonas del foro con el apoyo de todos los moderadores.

    Esperamos el apoyo de todos ustedes.

    A continuación se adjunta las Bases y el Reglamento.

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    Starkiller, 28 Abr 2009

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    CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO
    COPA PERUTOPS 2009


    B A S E S


    I.DE LA ORGANIZACION

    • El presente campeonato es organizado por la Comisión de Futbol Perutops.

    • El Campeonato de Fulbito es una competencia de carácter recreativo tiene por finalidad el confraternizar y consolidar los vínculos de amistad entre los miembros del foro.

    • El torneo se desarrollara en la Categoría Libre.

    • Las presentes bases de inscripción forman parte del Reglamento del I Campeonato Relámpago de Fulbito y se utilizaran las Reglas de Juego de Fulbito de la Asociación Peruana de Fulbito.

    • El Campeonato de Fulbito contara con la participación de diversos equipos representantes de cada zona del foro. (1)

    II.DE LA INSCRIPCIÓN


    • Pueden inscribirse en el Campeonato de Fulbito todos los miembros activos del foro cuya fecha de inscripción sea hasta enero del 2009 y que hayan observado un buen comportamiento.

    • La inscripción de los equipos es de carácter voluntario, pero una vez decidida su participación estos se someterán a lo que establece el presente reglamento.

    • El costo de inscripción de cada jugador e integrante de un equipo será de S/. 5.00 (Cinco y 00/100 nuevos soles) como cuota de colaboración, la inscripción de los equipos comenzaran el 02 de mayo hasta el 09 de junio del 2009.
    Lo recaudado de la cuota de inscripción se destinara al pago de los árbitros y al alquiler de la canchita de juego.
    • Quedaran inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:

      • Haber cancelado su derecho de inscripción en las fechas señaladas.
      • Presentar la nomina en la planilla aprobada (se adjunta al final de la presentes bases).
      • Inscribir un máximo de 15 y mínimo de 6 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
      • Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
      • De haber modificaciones en las nominas, por favor comunicarlo al comité organizador vía MP.

    III.DE LOS PARTICIPANTES


    • La inscripción de los equipos serán con un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 15 jugadores, quienes deberán ser presentados por su delegado en la ficha de equipo según formato establecido por la Comisión de Fútbol Perutops, la cual será presentada a la comisión encargada de las inscripciones de equipos.(2)

    • El miembro acreditado como delegado y/o sub delegado podrá representar como máximo a un equipo, siempre y cuando estos conserven la misma denominación.

    • Los jugadores deberán presentarse al campo de juego debidamente uniformados, con medias, pantalones (shorts), canilleras (opcionales) y camisetas del mismo color, estas últimas debidamente numeradas. No se aceptará participar en el juego a jugadores que no estén correctamente uniformados, de acuerdo con los colores específicamente señalados, por su equipo

    • Los miembros que quieran participar en el presente campeonato y que no tengan equipo definido, deberán comunicarse con la Comisión de Fútbol y se anotaran en un listado especial, para lo cual deberán cumplir con lo indicado en el punto 8 de las presentes bases, para después conformar sus respectivos equipos.
    Nota Importante: Sólo los delegados y/o capitán de cada equipo son los encargados de coordinar con el comité organizador
    IV.DE LA COMPETENCIA


    • El sorteo del fixture se realizara el viernes 12 de junio del 2009, a cargo de la comisión encargada.

    • Los partidos se jugaran en dos tiempos de 20 minutos cada uno con un descanso de 3 minutos y habrá una tolerancia de 5 minutos, el cual se descontara en el primer tiempo, en caso de realizarse el partido.

    • Al término del campeonato, la Comisión de Fútbol Perutops realizara una ceremonia de clausura premiando con trofeos y/o premios a los dos primeros lugares. Copa para el equipo Campeón.

    • Los organizadores se reservan el derecho de admisión y cualquier tema que no este contemplado en la presente base será resuelto por los organizadores.


    V.DISPOSICIONES FINALES


    • El presente Reglamento fue aprobado por unanimidad por la Comisión de Fútbol Perutops el 19 de Abril del 2009.

    Nota:

    (1) Cada zona del foro puede presentar 1 o varios equipos.
    (2) Cada jugador puede participar en un solo equipo.


    LA COMISION DE FUTBOL PERUTOPS.
     
    Starkiller, 28 Abr 2009

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    Ficha de Inscripción
     
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    CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO
    COPA PERUTOPS 2009


    R E G L A M E N T O



    TITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN
    ART. 01 El Campeonato Relámpago de Fulbito se denominará “Copa Perutops 2009”

    ART. 02 El Campeonato de Fulbito es una competencia de carácter recreativo que tiene por finalidad confraternizar y consolidar los vínculos de amistad entre los miembros del foro.

    ART. 03 El campeonato es organizado y supervisado por la Comisión de Fútbol Perutops siendo ésta su máxima autoridad y administrado, dirigido y supervisado por la Comisión de Fútbol Perutops.

    ART. 04 Las “BASES DE INSCRIPCIÓN” forman parte del presente reglamento.

    ART. 05 La inscripción de los equipos es de carácter voluntario, pero una vez decidida su participación, se someten a lo que prescribe el presente reglamento.

    ART. 06 El Campeonato se realizará el día domingo 28 de junio con los partidos oficiales cuya programación se realizará el día viernes 12 de junio por la comisión encargada.

    ART. 07 Al término del campeonato, la Comisión de Fútbol realizará una ceremonia de clausura, premiando a los equipos y jugadores en cada categoría, de acuerdo a lo establecido en las Bases de Inscripción.

    ART. 08 Las Bases de Inscripción y el presente Reglamento son los únicos documentos que regirán la organización y el desarrollo del presente campeonato y serán aceptadas por la totalidad de los equipos participantes.

    TITULO II: DEL CAMPEONATO.
    ART. 09 El campeonato se desarrollará en las instalaciones y en las canchas que la Comisión de Fútbol designe según el día programado y que se les comunicara con bastante anticipación.

    ART. 10 Los partidos oficiales se realizarán en la fecha y horarios programados por la Comisión de Fútbol, conforme al Fixture elaborado por sorteo.

    ART. 11 Los equipos están obligados a respetar las programaciones y sus horarios, y tomar las providencias del caso para cumplir con esta disposición. Asimismo, sólo podrán ingresar al campo de juego los jugadores, delegados y/o subdelegados, entrenador, veedor u otra persona acreditada ante la Comisión de Fútbol. Se prohíbe beber bebidas alcohólicas alrededor de las áreas de juego.

    ART. 12 Los partidos se jugarán en dos tiempos de 20 minutos cada uno con un descanso de 3 minutos; la hora fijada para cada partido sólo tendrá una tolerancia de CINCO (05) minutos como máximo para su inicio, el que se descontará del tiempo oficial del primer tiempo, en caso de realizarse el partido.

    ART. 13 Cada equipo deberá presentarse al campo para jugar su partido con un mínimo de 5 y un máximo de 6 o 7 jugadores. Según sea el tamaño de la cancha (Fútbol 6 o Fútbol 7).

    ART. 14 Sólo en caso de similitud o igualdad de colores en los uniformes de los equipos contendores, se procederá a efectuar un sorteo dirigido por el árbitro, debiendo obligatoriamente usar chaleco, proporcionado por la Comisión de Fútbol, el equipo perdedor del sorteo.

    ART. 15 El control de los partidos y las planillas de juego estarán a cargo del presidente de mesa, el cual será nombrado por La Comisión de Fútbol y no podrá pertenecer a ninguno de los equipos contendores y contará con la colaboración de los delegados o representantes nombrados por los equipos que juegan.

    ART. 16 Transcurridos los CINCO (05) minutos de tolerancia establecidos en el Art. 12, el equipo que no se presente a la cancha listo para jugar, perderá el partido por W.O. y éste tendrá las siguientes sanciones:
    A.La primera vez se le asignara un punto y un gol en contra.
    B.La segunda vez se le asignara dos puntos y dos goles en contra.
    C.La tercera vez será separado del campeonato.
    D.Al equipo ganador por W.O. se le adjudicarán los tres puntos y se le registrarán dos goles a favor, los que se le considerarán al jugador elegido por su delegado o representante de su equipo en la mesa de control; en caso que el delegado o representante no le asigne a ningún jugador, la Comisión de Fútbol queda en la facultad de asignarlo.
    ART. 17 Un equipo será declarado perdedor cuando:
    A.A consecuencia que haya perdido el partido en cancha.
    B.Jugando con el mínimo de jugadores (5) en cancha y que por expulsión o lesión de algún jugador, se quede en inferioridad numérica. Cause la suspensión del partido por actos de indisciplina de sus jugadores, delegados, entrenador y barristas.
    C.La Comisión de Justicia designada por el Comité organizador declare ganador al equipo contrario como consecuencia de un reclamo presentado por este.
    D.Por declararse W.O, según informe del arbitro.
    ART. 18 Los goles podrán convertirse desde cualquier parte de la cancha, y en cualquier momento de juego efectivo durante el partido.

    ART. 19 Para ejecutar los penales el jugador no podrá tomar más vuelo que el que se le permita la media luna demarcada al borde del área; asimismo en los saques de fondo, el jugador contrario tiene que encontrarse fuera del área.
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    TITULO III: DE LA INSCRIPCIÓN
    ART. 20 Pueden inscribirse en el Campeonato de Fulbito todos los miembros activos del foro cuya fecha de inscripción sea hasta enero del 2009 y que hayan observado un buen comportamiento.

    ART. 21 La inscripción de los equipos es de carácter voluntario, pero una vez decidida su participación estos se someterán a lo que establece el presente reglamento.

    ART. 22 El costo de inscripción de cada jugador e integrante de un equipo será de S/. 5.00 (Cinco y 00/100 nuevos soles) como cuota de inscripción, la inscripción de los equipos comenzaran el 02 de mayo hasta el 09 de junio del 2009. Y la cancelación de la misma será hasta un día antes de la fecha de publicación del fixture 12 de Junio del 2009.

    ART. 23 Quedaran inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:
    1.Haber cancelado su derecho de inscripción en las fechas señaladas.
    2.Presentar la nomina en la planilla aprobada (se adjunta al final de la presentes bases).
    3.Inscribir un máximo de 15 y mínimo de 6 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    4.Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    5. De haber modificaciones en las nominas, por favor comunicarlo al comité organizador vía MP.

    TITULO III: DE LOS JUGADORES
    ART. 24 Una vez iniciado el campeonato, el jugador inscrito en un equipo no podrá trasladarse a otro salvo sea el caso de alguna lesión de un jugador y no tenga jugadores suplente, esta decisión la tomara la Comisión de Fútbol con los delegados involucrados.

    ART. 25 El capitán del equipo necesariamente llevara un distintivo oficial en el brazo que lo identifique. De no hacerlo así el equipo será acreedor a un castigo. Asimismo, está terminantemente prohibido el uso de zapatos de fútbol con toperoles; todos los jugadores necesariamente deberán utilizar zapatillas. Es recomendable usar canilleras por la seguridad de cada jugador.

    ART. 26 Cada equipo podrá realizar los cambios que crea conveniente, estando permitido el reingreso de jugadores.

    TITULO IV: DEL PUNTAJE
    ART. 27 El puntaje será acumulable para cada equipo desde la primera hasta la última fecha en cada etapa del torneo, siendo como sigue:
    Partido ganado : 3 PUNTOS
    Partido empatado : 1 PUNTO
    Partido perdido : 0 PUNTOS
    Partido perdido por W.O : -1 Punto en contra (primera vez)
    -2 Puntos en contra (segunda vez)
    (en el caso que sea por grupos)
    ART. 28 Para establecer la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones durante el desarrollo del torneo, se tendrán en cuenta las siguientes prioridades:
    A.- Mayor puntaje.
    B.- Mayor diferencia de goles.
    C.- Mayor número de goles a favor
    D.- De los equipos empatados, el ganador cuando jugaron entre sí.
    E.- Mayor número de partidos ganados.

    TITULO V: DEL ASCENSO
    ART. 29 Si el campeonato se desarrolla en grupos, los equipos que ocupen los dos primeros lugares, ascenderán automáticamente a la siguiente ronda, en caso que haya un empate se definirá por medio de los puntos establecidos en el Art. 28 del presente reglamento.

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    TITULO VI: DE LOS DELEGADOS
    ART. 30 Todo equipo inscrito está obligado a nombrar un delegado y un sub-delegado, siendo su responsabilidad promocionar y controlar sus partidos con la supervisión de La Comisión de Fútbol.

    ART. 31 El delegado o subdelegado de cada equipo está obligado a asistir a las reuniones que convoque La Comisión y que tendrán por finalidad tratar únicamente temas relacionados con el campeonato.

    ART. 32 El delegado o subdelegado por equipo que no asista a las reuniones convocadas por la comisión, acatará los acuerdos tomados en dicha reunión y será acreedor a una multa de S/. 5.00 (CINCO Y OO/100 NUEVOS SOLES) que los deberá pagar obligatoriamente, antes del inicio del partido que jugará el equipo que él represente.

    ART. 33 El delegado y NO La Comisión de Fútbol está obligado a informar a los integrantes de su equipo de los acuerdos tomados en las reuniones que convoque dicha comisión, así como toda información que se les haga llegar vía MP o e-mail referente al campeonato.

    ART. 34 La Comisión de Fútbol publicará la programación de los partidos en la fecha establecida, los delegados deberán comunicar y/o coordinar con anticipación a sus integrantes de equipo para evitar cualquier desorganización.

    ART. 35 La reunión de delegados de los equipos se realizará el viernes 19 y viernes 26 de Junio del 2009.

    ART. 36 La presencia del delegado o subdelegado en la mesa de control mientras juegue su equipo es obligatoria y deberá velar por la correcta inscripción de sus jugadores, firmando la planilla de juego al término del partido. Está completamente prohibido que los delegados o subdelegados informen o reclamen en la planilla de juego.

    ART. 37 En el caso que el delegado y el sub-delegado sean jugadores de su equipo y no pudieran estar presentes en la mesa de control a la hora del partido, el equipo podrá nombrar a un miembro como su representante, cuya función como tal sólo regirá mientras dure el partido, para lo cual el Presidente de Mesa le entregara una acreditación provisional.

    ART. 38 El delegado o subdelegado deberá velar por el buen comportamiento de sus jugadores, comando técnico, dentro y fuera del campo de juego, antes, durante y después de cada partido. Cuando solicite chalecos al Presidente de Mesa, será responsable de su devolución, en caso de no devolverlos completos deberá rembolsar el costo de cada uno de ellos, valorizado en S/. 10.00 (DIEZ Y OO/100 NUEVOS SOLES) los cuales serán pagados antes del inicio de su siguiente partido.
    TITULO VII: DEL PRESIDENTE DE MESA
    ART. 39 Las funciones del presidente de mesa son las siguientes:
    A.Presentarse a la mesa CINCO (05) minutos antes de la hora programada para el partido.
    B.Coordinar con los árbitros los horarios de inicio de los partidos.
    C.Evitar que existan personas extrañas en el campo de juego, en coordinación con el árbitro.
    D.Junto con el árbitro serán las únicas personas que informarán en la planilla acerca de lo sucedido durante el partido; además deberá hacerlo en forma pormenorizada en el cuaderno de control exclusivo para este fin.
    E.Proporcionar los chalecos al delegado o capitán del equipo sorteado, de acuerdo a lo establecido por los Art. 14 y 38, responsabilizándolo de su devolución.
    F.Señalar a mano con paleta alzada los minutos que resta para la conclusión del partido en cada tiempo por indicación del árbitro.
    G.No responsabilizarse por la custodia de algún bien material de jugadores, árbitros, delegados, socios simpatizantes, entrenadores o cualquier persona.
    H.Solicitar al delegado o subdelegado la lista de los jugadores expulsados que no participaron en el partido
    TITULO VIII: DE LOS Árbitros
    ART. 40 El campeonato será arbitrado por jueces designados y controlados por La Comisión del Fútbol y se regirán por el presente reglamento y por las reglas de juego tradicionales del fútbol con excepción de la Regla del Fuera de Juego.

    ART. 41 El árbitro es la máxima autoridad dentro del campo de juego y sus fallos son inapelables.

    ART. 42 Sus funciones son las siguientes:
    A.Dar inicio a los partidos en coordinación con el presidente de mesa en cumplimiento del horario señalado en la programación.
    B.Controlar el tiempo de duración de cada partido, tomando en cuenta lo establecido en él Art. 12 del presente reglamento.
    C.No iniciar ni continuar el juego si existieran personas extrañas que dificulten su labor.
    D.En caso de suspender un partido por causas ajenas a la organización, deberá informarlo por escrito en la planilla de juego.
    E.Coordinar con el presidente de mesa que la tolerancia para iniciar el partido no exceda los 5 (CINCO) minutos contados a partir de la hora programada, dicha tolerancia se registrara a partir del momento en que él arbitro de él pitazo de aviso, una vez cumplido el tiempo de tolerancia (cinco minutos), él arbitro volverá a tocar el silbato en el centro del campo, declarando perdedor por W.O., al equipo que exceda este plazo, de acuerdo a lo establecido en el Art. 16.
    F.Señalarle al Presidente de mesa el tiempo que falta por jugarse, para que este lo indique a mano o con paleta alzada.
    G.Presentar su informe en la planilla de juego sobre las incidencias del partido al concluir el mismo en forma pormenorizada y detallada.
    H.Velar por la integridad física de los jugadores durante el desarrollo del encuentro.
    I.Usar las siguientes tarjetas:
    Tarjeta amarilla : para AMONESTACIÓN
    Tarjeta roja : para EXPULSIÓN
    J.Mantener un comportamiento adecuado al cargo que representa, guardando la cordura necesaria en caso de incidencias extradeportivas.
    K.Hacer respetar las normas de juego establecidas, demostrando imparcialidad en sus decisiones.
    L.No permitir a ningún jugador su participación en el partido, que no este correctamente uniformado. Eso significa similitud en los colores y modelos proporcionados para el presente campeonato.
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    TITULO IX: DE LOS VEEDORES
    ART. 43 La Comisión de Fútbol cuando lo estime conveniente, o a solicitud de los equipos participantes designara un VEEDOR, cuyas funciones serán las siguientes.
    A.El Veedor será designado por la Comisión de Fútbol, para su intervención en los partidos que estime conveniente.
    B.El Veedor deberá presentarse cinco minutos antes de la hora programada para el partido designado.
    C.El Veedor no intervendrá directamente en el desarrollo del partido.
    D.Al término del partido, elaborara un informe el cual contendrá un detalle pormenorizado de las incidencias ocurridas antes, durante y después del mismo. Asimismo, contendrá una opinión acerca del desenvolvimiento del presidente de mesa, arbitro, delegado, entrenador, jugadores y cualquier socio que haya influido en el desarrollo de dicho encuentro.
    E.El informe del Veedor será entregado a la Comisión de Fútbol después de terminado el partido.
    TITULO X: DE LOS RECLAMOS
    ART. 44 El capitán del equipo es el único que planteara sus reclamos al arbitro durante el juego.

    ART. 45 Las consultas referentes a la interpretación de las reglas de juego, debe ser resuelto inmediatamente por el árbitro.
    ART. 46 Todos los reclamos deberán ser presentados por el delegado al concluir el partido en la planilla de juego, la misma que se elevarán ante la Comisión de Justicia, quienes se reunirán y emitirán su fallo, los cuales serán definitivos e inapelables. No se admitirán los reclamos presentados fuera de este plazo, ni tampoco los reclamos sobre hechos o partidos ajenos al jugado por el equipo que presenta su reclamo.​
    TITULO XI: DE LAS SANCIONES
    ART. 47 La acumulación de 3 (tres) tarjetas amarillas por jugador determinará la suspensión de dicho jugador para el siguiente partido y la acumulación de 2 (dos) rojas lo separará automáticamente del Campeonato.

    ART. 48 La tarjeta roja anula la amarilla para efecto de su acumulación, contemplada en el Art. 47 del presente Reglamento.

    ART. 49 Toda infracción no contemplada en el presente reglamento será sancionado por La Comisión de Fútbol de acuerdo a los principios básicos del derecho.
    TITULO XII: DEL FINANCIAMIENTO
    ART. 50 El presente campeonato se financiará de la siguiente manera:
    A.Aporte de las Comisiones.
    B.Cuota de inscripción de los jugadores
    C.Donaciones voluntarias de algún miembro del foro.

    TITULO XIII: DE LOS PREMIOS
    ART. 51 Al término del Campeonato se premiará con trofeos y/o medallas a los dos primeros lugares. Igualmente reconocimientos a los goleadores, arqueros con menos goles recibidos, fair play al equipo con menos porcentaje de tarjetas amarillas y rojas. Copa para el equipo campeón.

    ART. 52 También se otorgará reconocimientos al mejor delegado, que haya cumplido una actuación destacada durante el desarrollo del campeonato, será elegido por votación de los propios.
    TITULO XIV: DISPOSICIONES TRANSITORIAS
    ART. 53 Para inscribirse en el presente campeonato, los equipos y/o jugadores deben haber alcanzado las características detalladas en el Art. 20.

    ART. 54 Impedir la participación de jugadores y/o delegados que estén sancionados y/o inhabilitados por la Moderación del Foro

    TITULO XV: DISPOSICIONES FINALES
    ART. 55 El presente Reglamento fue aprobado por unanimidad por la Comisión de Fútbol Perutops el 19 de Abril del 2009.
    Lima, 20 de Abril del 2009

    LA COMISIÓN DE FUTBOL PERUTOPS
     
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    SOBRE EL ANONIMATO DE LOS COFRADES

    Con la finalidad de garantizar el anonimato a los cofrades se indica lo siguiente:

    1.- A todos los cofrades que nos confirmen su asistencia se le enviara un MP DE INVITACION.

    2.- Todos los cofrades que asistan al evento (juergadores, delegados, barristas,, etc) deben llevar impreso el MP DE INVITACION que oportunamente se les enviara.

    3.- Este MP DE INVITACION, impreso, deberán entregarlo a los miembros del COMITÉ ORGANIZADOR O COMISION DE FUTBOL PERUTOPS.

    4.- Los MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR O COMISION DE FUTBOL PERUTOPS, tienen la OBLIGACION de mantener en reserva sus MPs DE INVITACION y no mostrar a nadie su nick.

    5.- De ese modo ningún cofrade esta en la obligación de revelar su nick, tampoco nadie puede exigir ello, salvo LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR O COMISION DE FUTBOL PERUTOPS.

    6.- Los cofrades que deseen revelar su nick, lo harán bajo su propia responsabilidad.

    7.- Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR FOTOS SIN CONSENTIMIENTO PREVIO.

    8.- Sólo podrán tomar fotos y/o filmar cofrades autorizados por LA COMISION DE FUTBOL PERUTOPS . Estas fotos y/o videos se postearán en el foro con el rostro editado previo permiso de los cofrades captados en cámara o video.

    EL CAMPEONATO ES EL DOMINGO 28 DE JUNIO


    LA COMISIÓN DE FUTBOL PERUTOPS


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    SOBRE LAS CUOTAS DE INSCRIPCION


    En este punto jugaran un papel fundamental los DELEGADOS y/o CAPITANES:


    1.- Los DELEGADOS y/o CAPITANES de cada equipo tiene la obligación y responsabilidad de recaudar las cuotas de inscripción de todos los integrantes de su equipo.

    2.- Esto lo pueden hacer en los entrenamientos y practicas previas al CAMPEONATO.

    3.- Luego, todo el dinero recaudado, los DELEGADOS y/o CAPITANES de cada equipo podrán depositarlo en la CUENTA VIRTUAL PAGUM: [email protected]

    5.- En esta cuenta virtual pagum: copaperutops (arroba)Hotmail.com, también podrán hacer sus depósitos los cofrades que así lo deseen. Deberán postear el voucher o la hora y lugar de depósito en un thread que se abriría con ese motivo.

    6.- Los delegados y cofrades también tendrán la opción de entregar las cuotas de inscripción a los miembros de la Comisión de Fútbol Perutops en las reuniones previas que se llevaran a cabo según el Reglamento.

    Estimados cofrades, cualquier duda, sugerencia o aporte, por favor, no duden en hacérnoslo llegar vía MP o en todo caso, posteando en este mismo thread.

    MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANANIZADOR O COMISION DE FUTBOL PERUTOPS:

    FALCOM ..................................................MODERADOR JR.
    TOROENCELO.........................................MODERADOR JR.
    AMADO GARCIA GUERRERO............MODERADOR JR.
    EL APOSTOL ...........................................MODERADOR JR.
    RUNTU .....................................................MODERADOR JR.
    POPEYE ....................................................MODERADOR JR.
    STEEL .......................................................MODERADOR
    PAJAROBRAVO .....................................MODERADOR
    FACE .........................................................SAUNERO VIP
    LA MOLE .................................................USUARIO VIP

    PICHILIN .................................................USUARIO VIP



    LA COMISIÓN DE FUTBOL PERUTOPS
     
    Starkiller, 28 Abr 2009

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    #9
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    Muchachos quien se puede hacer cargo de organizar a los equipos de la zona dado que estoy como miembro de la Comisión de Futbol no puedo ser delegado o capitan, pero si puedo ser un jugador del equipo.

    Necesito el apoyo de toda la comunidad saunera, algun miembro por favor que nos apoye??? haganlo por este thread.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 29 Abr 2009

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    EStimado Falcom creo que podemos ser la base del equipo que jugo la pichanga y algunos mas que quieran apuntarse.
     
    Darth Malgus, 29 Abr 2009

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    Eso de hecho Dr "Arabia Saunita Fc" ira por el campeonato, pero podemos formar mas de un equipo, ya que somos un grupo grande.

    Se que en estos dias muchos deben estar ocupados por que se acerca este feriado, por eso como me lo mencionastes x MP podemos reunirnos la proxima semana para pichangear, convoca a todos los que quieran jugar y participar en el campeonato a reunirnos la proxima semana que puede ser:

    L-V a partir de las 7 o 8 pm
    S-D en cualquier horario que puedan


    Lugar tenemos las canchas del Polideportivo de San Borja, las canchas que estan a la espalda del ministerio de pesqueria atras del Museo de la Nación (Aviacion con Javier Prado) y Matamula (Lince-Jesus Maria).

    Si ustedes tiene alguna otra sugerencia haganla con anticipación. Las reglas del juego estan dadas solo falta organizarnos.

    Eso si recordandoles que me apoyen en ese sentido xq estoy recargado con el trabajo y con la organizacion del campeonato.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 29 Abr 2009

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    Estimado Falcom.
    Mira yo me apunto nuevamente a formar parte del equipo si asi lo creen conveniente, incluso las horas que propones para ensayar esta ok, pero dificilmente podre hacer mas que eso, ya que de alguna u otra manera siempre he colaborado, tambien creo es necesario que todos los sauneros tambien participen de manera efectiva, para ello por favor enviales un MP conminandolos...perdon comentandoles sobre esta actividad.
    Saludos mis estimados sauneros...que la fuerza nos acompañe.
    PD, por lo pronto estoy jugando martes y jueves Baloncesto y ya el fisico empieza a regresar...asi que agarrense
     
    Darth Nihilus, 29 Abr 2009

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    increible iniciativa.. me encantaria participar, no se si soy del grupo de los sauneros, pasen la voz!
     
    Paolo_Guerrero, 29 Abr 2009

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    #14

    Starkiller

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    no hay problema Dr esta bienvenido a participar en nuestro equipo

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 29 Abr 2009

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    Estimados cofrades, me apunto para el campeonato ..... haber si me dan detalles y espero que mi apariencia de chibolo jjajaja sea un obstaculo para darles una tanda .... ya regrese de huancayo y soy mas hincha ahora del Sport Huancayo jajajaja, haber si me pasan datos ...
     
    Jopepe, 29 Abr 2009

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    primer entrenamiento

    muchachos haber si esta semana empezamos a practicar, la mayoria creo que puede en las noches de 7 a 8 de la noche, haber si pueden confirmar todos los integrantes de arabia saunita.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 3 May 2009

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    #17

    Darth Malgus

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    Estimados no nos durmamos en nuestros laureles, varias zonas se estan organizando y armando sus equipos, tengo un dato la cancha de pesqueria esta sesenta soles la hora de noche asi que podemos separla, otro asunto debemos ir 12 minimo para jugar 2 equipos, el costo sale 5 soles por persona, espero que se apunten para ver este tema esta semana y llegar con buen ritmo al campeonato.

    saludos
    C
     
    Darth Malgus, 3 May 2009

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    #18

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    Yo me apunto Dr.

    Haber muchachos vamos a organizarnos, las otras zonas ya estan empezando a entrenar, no hay que quedarnos atras.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 4 May 2009

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    #19

    Jopepe

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    Estimado Csar, da más refrencias para que no quede dudas de la ubicación de la cancha y horarios disponibles, y otras alternativas.

    Para referencia vivo en Pueblo Libre y estoy trabajando en San Isidro hasta las 6 p.m., para llegar a mi jato me demoro un poco más de una hora
     
    Jopepe, 4 May 2009

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    #20
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