Datos La mejor kine 2019

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 20 Nov 2019.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno ya acabado el año 2019 y no habiéndome atendido los últimos días del año (porcierto FELIZ AÑO NUEVO para toda la cofradía seria) paso a aportar las que para mi gusto fueron las mejores kines del año, cabe resaltar que daré algunas acotaciones de locales nocturnos y huequitos de la ciudad:
    • Fui a 3 locales nocturnos (ya deje hace unos años estos locales en diferentes ciudades q voy) Hot Suite, La oficina y el Africa antes que lo cierren, el nivel que pude ver en los locales fue muy regular, no realice pase en estos locales ya q no me gusta gastar 300,450 o 600 en total en un polvo monse con una jerma q esta pensando en volver al local o quitarse al toque...asi q para mi esta en nada ni para gastar en estos locales, la Oficina quizas este como para chelear y meter mano pero no para echar esa inversión.
    • Local Milano, he visto bastantes cofras asiduos a este local....el unico dia q fui a quedar con Katy una salida por fuera (cosa q ya no atraca) vi el material y la verdad no vi nada bueno, hay una habitacion metida empezando el segundo pasadizo donde vi como 5 patas q hacian guardia a esa puerta no pude ver q tal la flaca....con el perdon de la suceptibilidad de algunos cofras no recomendaria este local, huele a diantres, gran afluencia de patas (casi 4 patas por flaca en el local), hay mucha falta de higiene en todos los ambientes.
    • El descanso, fui a buscar a Criss del Villa amore pero no encontre nada, local con chicas de regular a bajo nivel.
    • La posada, cuando estaban en Av. independencia estaba una flaquita llamada alondra, despues muy regular las feminas.
    • Chino thomas, la ultima vez pase cuando estaba en selva alegre por el parque, 2 flacas de buen cuerpo pero un tanto frias, despues no estan las demas para pagar 200 la hora.
    • Las agencias malcriadas y chicas Aqp viendo los diferentes post siguen siendo no recomendables, veo harto recluta levantando siempre esos temas, paso.
    • Solo en Chicas Aqp estuvieron pal Perumin la colocha DD y MG flacas de mayor level q muchas de aqui (diria mejor q las VO y MO, DD casi al level de DC o SC o CB, y MG sharapova simpatica salia en contraportadas del Trome y para en miraflores (Lima) con la mancha de mechita (la q sale en el reventonazo, y la bebita AT la unica q todavia no le paso armas, lastima q este en europa), volvio en el mes de Noviembre MG con otra colocha q no pasaba para el billete q cobro; ademas de la flaca Shak q dicen es M Noa (a la flaca la conosco de Tacna, se q es movida pero scort nola, ademas creo q esta en Tacna seria cuestion de confirmar).
    • Mencion honrosa a las q no entraron a las 5 mejores: Suset (peliroja q atendia con Crazy, las 2 primeras veces buena atencion, despues se maleo un poco), Fiorela Ex aqp scort(a esta jerma ya la conocia pero no sabia q esta con este nick, ya esta entradita en carnes pero buena atencion), Samantha (atendia en el ovalo de los incas, colocha cuerpona de buena disposicion) y la misma Crazy (la deje de probar por sus conductas de riesgo).
    TOP 5 :
    1. (Quinto lugar) Alexandra, colocha veterana de muy buena disposicion, de buen derrier (se esta volviendo un poco flacido pero ahi esta), muy ricas tetas con ayudin, lo mejor tirarmela en su habitacion ese q queda por la parte lateral (frente) al club internacional, la probe 2 veces este año a comienzos.
    2. (Cuarto lugar) Dulce, haber esta colochita es de la mancha de la Palomino, muy rica la verdad de carita rica y el mejor derrier (en cuanto a calidad), si atendiera mas intenso seria facil la mejor, colochita q recien estuvo entrando en este mundo, lastima q segun algunos cofras comento q ya no regresaba.
    3. (Tercer lugar) Nasly, morocha veneca q estuvo por mediados de año, morocha con un cuerpazo joven no pasaba los 22 años muy buen servicio, el anal de ensueño facil la mejor tubera de este año, de pelo tipo la morena actriz q hace de Ramsey en rapidos y furiosos, de acordarme se me para el pajaro otra vez.
    4. (Segundo lugar) Sofia, veneca de buen cuerpo de muy buena atencion, la pongo en este top por q las 3 primeras veces fueron atenciones muy buenas, el costo beneficio era excelente 100 mas anal incluido era regalado, lastima q despues por la gran afluencia de cofras se volvio recontra relojera y cambio su trato, pero m queda el recuero de los primeros encuentros muy buen servicio.
    5. (Primer lugar) y repitiendo como el año pasado SAMIRA ,veneca de excelente atencion un cuerpazo empezando naturalmente un declive fisicamente (la edad y el constante maltrato de la cofradia estan pasando factura), una mamada espectacular esta nacio para puta, cuando estaba en telo de goyeneche me quedaba hasta casi 2 horas por el precio de 1 siempre la agarraba en las mañanas, tambien hay q decirlo q cuando estab en el telo de jerusalen seguia vcon la buena atencion pero solo atracaba media hora, ya q la propaganda q le hacian cada vez q llegaba ya era muy rochosa, ojala y siga con esta excelente performance.
    El 2019 fue un año muy regula en cuanto a kines diria q algunas salvaron el mercado, ahora entrando el año veo gran cantidad de venecas q quieren pegar con fuerza empezando el año...suerte en la cacería...sigan aportando....
     
    zeta17, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Ferocius, MORRISON217 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Espero les sirva mi rating:

    Mejor kine independiente: Samira (buen trato, buen precio y buena cuerpo).
    Mejor fichera para los night club serios: La tía Yola.
    Mejor kine económica: Solo probé a una, Korina (Lambramani)
    Mejor kine milf, entiéndase 35 a más: La colocha Alexandra
    La peor kine 2019 (no vayan): No tuve malas experiencias, pero casi caigo con Ana Belén o Aleja.
    Mejor cara: Lismary una hermosa venezolana.
    Mejor culo: Dulce la colocha.
    Mejores senos: Daniela (la del Márquez).
    Mejor trato: Samira.
    Mejor Oral: La colocha Karen la mejor chupada, ojala vuelva.

    Bueno para mí este año, mis mejores experiencias fueron con colombianas pero hay algunas venezolanas y peruanas que superaron las expectativas, para ser mi primer año (4 meses) no tuve malas experiencias y espero que siga así este 2020.
     
    Cazaputas12411, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Topson y MORRISON217 les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No me hago ajeno a este ranking cofras... yo tbn tengo mis elegidas en este 2019 q se fue ... y ala espera q este 2020 traigan mejores kines en todo sentido!!
    Espero les sirva mi rating:
    • Mejor kine independiente: tengo varias pero sin duda el trato es lo q prevalece y samira da trato A-1 de scort 100% recomendada
    • Mejor fichera para los night club serios: ya no frecuento los antros, pa q mentirles
    • Mejor kine económica: la sofia de los 1eros meses, anal y todo a 100 lucas , lastima q los últimos meses se volvió mecánica y relojera...
    • Mejor kine milf, entiéndase 35 a más: la colocha alexandra, pa q .. mantiene su cuerpo y su trato siempre es agradable. Sino cambia seguirá siendo la milf por excelencia de los años q vienen haha hasta q este ya cocha xd
    • La peor kine 2019 (no vayan): ufff este año hubieron varias pero nadie le gana ala gorda estafa Marcela
    • Mejor cara: samira o DC de las caletas
    • Mejor culo: Suset la pelirroja( no es natural) no probé ala tal dulce
    • Mejores senos: Nicol la veneca del magno, zoe la ex aqp scorts ricas ubres o la Melissa, me quedo con ellas
    • Mejor trato: Samira y kamila colocha
    • Mejor Oral: sin ninguna duda, la zamba colocha Karen que vino por octubre ... que rico mamey te saca los soldados de una, ojalá vuelva
    Ojalá les sirva el aporte cofras, de las nombradas las q siguen actualmente en el kineo se las recomiendo , suerte!
     
    Frankucho04, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    La colocha de Hs. Los Inkas? No me hagas acordar de esa kine porque lloro, esa hembrita recién había cumplido 18 y tenía un cuerpaso hermoso, era novata y por eso se dejaba hacer de todo, ptm, ojalá vuelva a aparecer algo parecido a ese culo por esta ciudad :'(

    Bueno, este año solo pase con algunas independientes y practimente me casé con Samira:

    Mejor kine independiente: Samira, grandota, buen cuerpo y excelente trato. Me contó que este pronto se retiraba así que ojalá se de unas últimas vueltas x AQP.
    Mejor fichera para los night club serios: Solamente fui 1 vez a un NC, un domingos las 3am y me tiré a una chibola de culitos en los privados. No recuerdo ni el nombre del local.
    Mejor kine económica: No tome nada económico este año
    Mejor kine milf, entiéndase 35 a más: La colocha Alexandra, es una institución en la ciudad.
    La peor kine 2019 (no vayan): Empate entre 2 espécimenes desconcertantes
    - Este alien:
    https://www.photokinesiologas.com/k...-la-que-pasaras-los-mejores-momentos-id-42h9u
    - Y una señora que citaba en un hotel a lado de la biblioteca, horribles.
    Mejor cara: La veneca Michel
    Mejores senos: La veneca Michel x2, no son masivos e hiper gigantes, pero que bonitos son.
    Mejor Oral: La nueva Sandra de Malcriadas, a ver, la kine es bien fea, negrita, plana, bien autóctona, pero pasé una vez con ella y me sorprendió con un oral a pelo que cuando me di cuenta yo ya le estaba diciendo: "Me voy a venir en tu boca!!!" Y la mocosa abre grande, saca la lengua y se lo traga todo... PTM! No regreso xq cuantos penes habrá chupado, es riesgoso, pero estuvo bastante rico, no voy a mentir.
     
    Defthrones, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Cazaputas12411 le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Mis nominaciones:

    1° Lugar: Samira, esta mujer es un golazo en todo sentido
    2° Lugar: Crazzy, esta veneca tira como una loba.
    3° Lugar: Melissa la colocha, esta hembra tambien es otro gol

    Para mi las 3 se llevarian el primer lugar.

    Mencion honorifica: Samara una venezolana tetona que atiende en el magno.

    Saludos Sobrino...
     
    Tio Charly, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Defthrones le gusta esto.

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Usted lo dijo sargento, el mejor culo que llegó a Arequipa solo la pude probar una vez pero que delicia señor.
     
    Cazaputas12411, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Man DC es la exploradora?? Si puedes pasarme el dato te debería una, en cuanto a a mejor culo Suset? Es demasiado grande ya es gordo con celulitis discrepo en este punto. Saludos
     
    Última edición: 4 Ene 2020
    Tío_Vilchez, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades, algún moderador debería dar el resultado final, quien fue la ganadora según las diferentes categorías que anunciaron
     
    dobleu, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    https://www.photokinesiologas.com/k...ro-solo-por-poco-tiempo-en-la-ciudad-id-k5hjw es esta samira ?
     
    sikarios, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Casanova25

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cofra sera cierto lo de samira que ya se retira si es. asi sera un.duro.golpe a las.porongas de.muchos y.me.incluyo puede gustar o no a muchos pero es de lo.mejor q tenemos.en el.mercado.puteril.de la.cuidad lastima las.pocas buenas.van cayendo ojala.y siga almenos hasta fin de año o.medio año
     
    Casanova25, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sigue en aqp?
     
    pierocr, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Casanova25

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    no.actualisa su anuncio en photokines hace 3 dias supongo que ya se quito almenos esta ves estubo.dos.semanas la.bandida
     
    Casanova25, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofras, no soy de pagar 100 lucas o mas por tener sexo, con 15 minutos de polvo pero bien atendido me doy por servido, ademas no sabria que conversar con una kine despues del primer polvo y mientras se recarga la leche. Pero se respeta los gustos. Lei que ponian a Mia como mejor kine economica del 2019 y apoyaria la mocion, no sera una belleza pero la mamada que te da con garganta profunda es muy buena, ver sus ojitos con lagrimas del esfuerzo por tragarse toda la pinga es excitante, y lo bueno que atraca todas las poses que quieras incluso le meto el pulgar al culo y no se queja.
     
    antonino69, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A chipipipi!!! y MORRISON217 les gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si es la Mía q antes estaba en el Montessori y Ex descanso pues esa Mía ya no es la de antes está choclona está de bajada subió de peso tiene wata y su culito ya se va cayendo...
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2020
    JefeMaestro, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A eso súmale que ahora quiere cobrar 45 soles por 18 minutos .
     
    Vergon_zozo, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    chipipipi!!!

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se agradece, por la información panteras, así este de bajada igual tengo deseo por conocerla. Y bueno el día martes conocí a una chica 19 años dice tener, no tiene un rostro muy agraciado pero me dijo que solo lo haría por esta ves porque necesitaba el dinero, así que no volveré a verla en un buen tiempo, como es esto o cual es la definición para una chica "caleta"? Se supone que con la que par ayer era caleta.
     
    chipipipi!!!, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ferocius, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cr
    Creo q nunca regresará u.u ... Pocos cofras tuvieron la suerte de pasar con ella
     
    JefeMaestro, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo mejor q trajo la Palomino...lo malo q fue por pocos dias...la palomino es recontra material si no regresa la chiquilla de seguro es porq ya se retiro o por lo menos se abrio de Andreita...
     
    zeta17, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La flaquita esta en lima por san borja creo.
     
    darknightxxx, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página