Cabaret Harem / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tarquino, 8 Feb 2015.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    El dia viernes fui x primera vez a este NC .... voy a poner la consulta que hice en otro Tema en el cual el cofra LordPeru a cual agradesco me puso el link y pude llegar hasta aqui

    Hola cofras queria contarles que el dia viernes sali con unos patas a tomar unos tragos x miraflores, entonces a eso de la 1 mi amigo me dijo que habia visto una publicidad de dicho club ( queda en la via expresa ) y me dijo para ir a conocer, bueno le dije vamos.
    Llegamos y piden pagar entrada, bueno ya adentro me sorprendi la cantidad de chicas que habia para escoger, pero la mayoria por no decir casi todas eran venezolanas, habian no miento facil mas de 25 entre unas que estaban buenas a otras que si no pasaba nada, y peruanas contadas creo que 5, habia show de baile y con mi pata nos quedamos a ver.
    Bueno cofras aqui la consulta, la cosa es que se nos acercaron como 3 venecas y nos comenzaron a endulzar ( es su chamba ) para que les compremos tragos he ir al segundo piso y alli estar, pero las que se acercaron no eran de mi agrado asi que les dije que luego le avisaba, para esto pregunte como era y me dijo que la botella de trago ( la verdad no recuerdo que trago era porque estaba medio picachu ) estaba 600 soles o sino media botella 400 y si queria sexo era 200 soles, al menos ya sabia la tarifa para ver si atracaba o no lo del trago pero con otra venecas que estaban mas ricas.
    La cosa es que viendo el show y esperando un poco para ver si aparecia algo mejor, aparecio una chibola rica flaquita no me parecio venezolana asi que me acerque y era peruana pero estaba rica, entonces dije aqui aplico y le pregunte como era y bueno aqui si me sorprendi porque me dijo otra digamos tarifa, me dijo 400 por separarla a ella y 200 para la habitacion que vamos y hacemos de todo menos anal, entonces por lo que me dijo la veneca entendi que esos primeros 400 era por la media botella de trago y ya los 200 por sexo ( me dijo que era media hora nada mas ) pero me dijo que no que los 400 era solo por separarla y que si queria trago le podia invitar unos que estaban 60 soles.... pero ya pensando me parecio muy caro osea 600 por un polvo y solo media hora???, la chibola estaba rica pero nose porque me entro la vaina que podia ser plata al agua osea dije derrepente pago y en el momento la chibola me apura o quiere hacerme venir rapido o controla el tiempo etc osea arriegar 600, asi que le pregunte que dias estaba por siacaso y me quite, bueno por eso mi consulta si alguno ha asistido a este club y a tomado el servicio de alguna flaca de alli y si vale la pena porque a parte de la chibola si es que voy y no la encuentro habian venecas que estaba ricas, o solo es sacadera de plata??? si alguien ha ido a este club que comente, gracias!!!


    De verdad mi interes es por la chibola flaquita peruana, pelo negro lacio, piel canela ... me dijo que se llama Lola ( claro k es su nombre debatalla del NC ) si alguien la saca y se a atendido con ella ( se que x los pocos datos sera dificil pero ) agradesco si tiene alguna info de su atencion
     
    Leopardo100980, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Estimado, en este antro y en casi todos los night clubs, SOHO... 69... SAMIRA...ha sucedido.. o esta sucediendo un efecto raro... pocas veces visto... almmenos en mis anhos en en el ambiente... las chibolas peruanas ricas y no tan ricas no se porque se han sobrevalorizado (bien por ellas - mal por nosotros)... quieren cobrar 300 soles por polvo... 250 como minimo... y se lo tienen tan convencido de que cobrar 400 por 2 polvos es como regalar los polvos.... a mi tambiem me parece demasado pagar 600 por un polvo... almenos 2... para muchos de nosotros.. los polvos son como partes de una cena.... o un buen almuerzo en un restaurante ficho....
    primero polvo ----- entrada... casi ni lo sientes porque estas hambriento (arrechazo)....
    segundo polvo ----- plato de fonto... ya almenos vas llenandote y degustando el placer de comer....
    tercer polvo ---- postre.. con el que te sientes satisfecho de habe degustado de una deliciosa cena....

    las flacas peruanas... saben o han percibido que actualmente hay un creciente rechazo hacia las venekas.. ya que estas se siente superiores o mucha mujer para los peruanos,.... muy aparte de las diferentes conductas y modos de vida de ellas.... y el notorio rechazo hacia el perucho tipico... mejor actitud la de las colombianas definitivamente.... mejor predisposicion para el sexo que la tipica veneka... y bueno... a ese nivel.. la peruchita tambien.. chibolas ya saben que hacer..

    cofra.. no se arrepentira de comerse a la chibola rica... pero ella... esta conciente que usted pagara mas de lo debido por ella.. y tratara de engatuzarlo... eso si.. las mas jovenes de 22 a 27 tal vez.. de ah la perucha baja sus pretenciones...

    el servicio de las venekas.. aunque amable es frio.... mejor una colocha y mejor una peruana a mi paracer.. pero pagar 300... o 250 por polvo???? lastima para muchos de nosotros ser arrechazo....

    El....10
     
    ElDiego10, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
    Esta es una teoría pero cómo acudo muy de vez en cuando, a estos 3 NC Top.
    Tengo la sospecha que El 69, Harén y Soho se unieron o Concertaron.

    Si recordamos antes El Eclipse, Casanova y Moon Light competían Lo cual era bueno para nosotros

    Con el cierre del Scalet, Ema, Casanova, Disco Spa sumado a Las Políticas de Miraflores para cerrar Las Discos a Las 3:00 am

    Las grandes cabezas de Los NC Top de Miraflores y Surco al parecer ya no compiten entre ellos.

    Miren el precio de cada entrada:
    • Haren 50 soles
    • Soho 80 soles
    • NC69 marca 120 o era 130 soles


    Además observó cooperación Kinera, Osea chicas que trabajan o anuncian en/ para El Emporio, luego están en El NC 69. Bueno cuando acudan miren ese dato y cada uno saque sus conclusiones.

    Si mi teoría es correcta, Los precios ya se dispararon y mejor seria ir a Las Cucardas o en Busca de Las Venecas de Cine Planet Risso para tratar de contrarrestar El Monopolio HS69. Ya que la INDECOPI no creo que tome nuestro reclamo.
    Saludos
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    LordDPeru, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, ElDiego10 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra muchas gracias x el analisis ... comparto muchas cosas de lo k dice y si pues si llego a ir de nuevo y la encuentro a la chibola no me arrepentire pero creo k usare una estrategia k x alli lei a algunos cofras k escribieron... es de ir a una hora k pueda hacer hora con ella x unos tragos y luego mejor decirle k a la hora k salga nos encontramos x fuera ( no se si atrake ) pero creo k podria de esta forma ahorrarme algunos soles... ahora ojala se de k la encuentre xk de rrepente voy y no la veo mas!!!
     
    Leopardo100980, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y ElDiego10 les gusta esto.

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Respecto al precio de las chicas del Harem, como sabemos, varias estan en el Emporio, y sus precios varian demasiado del sauna al spa, por ejemplo una misma chica en el emporio el polvo mas habitación por media hora te esta costando 280 soles, en cambio en el Harem la misma chica te esta cobrando S/.400 el polvo (media hora tiempo promedio de un polvo) mas la habitación S/ 200.
    Particularmente prefiero el Empo, por obvias razones. Ya cuando tienes tus caseritas son mucho mas economico.
    Se que hay chicas tambien que van a estos dos antros tambien se recursean en las Cucas, no lo he comprobado directamente, ya que me queda lejos y flojera con el trafico de Lima.
    El fds pasado cuando sali el Empo los taxistas me querian llevar Harem, les dije que queria algo nuevo, así que me llevaron a un night cerca a Javier Prado con Arriola un segundo piso,no recuerdo como se llama estaba con tragos encima, pero encontre variado y buen material.
     
    THE LORCHO, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Leopardo100980 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hablando de Los taxistas hace poco estuve en miraflores (cuando salió el reporte de Sabor Peruano).
    La cosa es que luego voy a recargar energía y de paso miro como es el movimiento de Los point que están muy cerca del Subway.
    Me pongo a comer fuera y me empiezo a ganar una conversa entre los taxistas. A fino mi super oído y finjo que estos escuchando musica.

    Uno Taxista estaba tratando de convencer al otro taxista que era muy poco Los 30 soles que reciben por llevar gringos o extranjeros
    Que los precios ya habían cambiado. Que ahora las chica cobran otro precio.

    Según el taxista debían recibir más porque ahora el polvo estaba 200 dólares y en el otro NC también el polvo había subido
    El otro taxista debatía a su amigo pero no interesa Causa porque eso, no era su problema, cuanto marcaba las chicas.

    Todo esto mientras Jonny devoraba mi subway, la conversa termino cuando un extranjero salió del Local y Los taxistas cual pirañas lo abordaron
    Con el clásico discurso Hi Good Girls....

    Bueno ahora ya saben el monto exacto y La razón de que te llevan gratis.
    Lo que uno se entera cuando esta en Modo Depredador.
    depredador.
    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Ese night es el Samira y tambien anda con los precios sobrevalorados con las flacas, es gracioso, pensar que mujeres mas ricas o comparativamente igual de ricas que las actuales, cobraban hasta 60 soles en el Scarlet, con el advenimiento de las redes sociales, el deseo de MUCHOS COFRADES de formar PARTE DEL MUNDO DE LA MERECA ... hace que se paguen precios sobrevalorados,

    En el Samira y en el Soho es donde mas se ven a los milenials tratando de enamorar a la mereca... algunas los atienden con caras de aburridas... pero el millenial pidiendo sus botellas de whisky, pensando que sin pagar podrán acceder al sexo sin pago... buena reventada de tarjeta se dan estos patitas... en fin... pero al final solo se ve a los tios de mas de 50 que son los que levantan a las merequitas... pero se llevan a las ya medio veteranas... me imagino que debe atender bien...

    En el Samira tengan cuidado que entre los de seguridad de la puerta y el cara de mongol del que cobra la entrada quieren cobrar como en el 69.... 130... 120...100... y minimo segun ellos 80... almenos los fines de semana.... cuidado

    Pronto el reporte del 69...... una pena......

    El....10
     
    ElDiego10, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, LordDPeru, THE LORCHO y otra persona les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Les dejo una coleccion de las chicas q pasaron por emporio/harem
     

    Adjuntos:

    user201578, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Parte two de los recuerdos
     

    Adjuntos:

    user201578, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    estan ricas mas de una
     
    Leopardo100980, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    aqui tmb :p
     
    Leopardo100980, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misteriocrema1999

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Salvo la peruana esté bien rica en general me quedo con las venecas
     
    misteriocrema1999, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    La mayoria pide 600 por el polvo dentro del local + 200 de habitacion ya estas en 800. Y si pagas con tarjeta te meten comision ya estas en 1 luca o mas.
    Quizas ahora que ha bajado el nivel y tb la economia se ha estancado no haya mucho movimiento y el precio medio sea 400 + habitacion + comision.
    La ultima vez que fui se me acercaron 2 milf y me propusierob un trio. 400 cada una pero que nos veiamos afuera, casi lo tomo pero pase ya era tarde.
    Respecto a los tragos, antes con la copa de 60 podias subir al 2do piso y quedarte horas arriba invitando de copa en copa. Ahora piden botella costo minimo 600 que se te va en menos de 1 hora.
    Complicado estos tiempos para darse un buen vacilon en el Club



     
    pascualito_pt, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Si ya es otros tiempos .... y pensar con mi mismo pata k fui al Harem hace unas semanas, alla x el 2010 o 2011 masomenos de un tono nos fuimos al NC Venus que kedaba en la marina ( no soy de ir a NC me gusta mas buscar kines x las webs ) ... la entrada era igual 50 soles y te daban un trago de cortesia. adentro esra igual las chicas esperando pero entre peruanas y colombianas pero los precios mucho mas baratos, solo x invitarle trago a la flaca x 50 soles ya te la podias subir a un box, y eso hicimos, elegimos dos charapitas chibolas y las subimos al box y invitandoles tragos mas mano les metimos xD estuvo bueno y el precio para tirarlas alli en el mismo local era solo de 150 la hora ( si la kerias sacar x fuera pagabas 100 soles adicionales claro k no lo hice ), entonces ya despues de un par de tragos coordine con la flaca y pague los 150 y me la lleve a un box de al lado y mi pata se kedo con la otra charapa en el box y a botar el milkito jaja ... pero eso es la comparacion era mucho mas barato k ahora, ese NC Venus creo k ya no existe, buenas epocas!!!
     
    Leopardo100980, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hay una kine de nombre Barbara que taba en el 2do piso y no la soltaban es cara de chibola, alta y buen cuerpo y baile en la coreografia grupal del Harem, pensaba encontrarla en el sauna Emporio pero alla no va me dijeron, alguien sabe mas de ella, o si solo para el harem.
     
    Explorador9, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que hayan cerrado harem la moza canadian oficina samira a la vez un golpe duro
     
    morbidtv, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    El harem estuvo abierto el fds cofra, yo calculo que habran habido unas 50 flacas, habia para todos los gustos y tamaños
     
    destrabator, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Cerraron el viernes y reabrió al día siguiente? O lo cerraron con todos clientes encima? Porque no ha salido en la tele
     
    Última edición: 14 Nov 2019
    pascualito_pt, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Para actualizar fui la semana pasada y estaba lleno s reventar. Habian como 30 chicas y poco a poco se fue llenando el local. Plan de 4 o 5 vi una chica que trabaja en la oficina, entiendo que esta cerrado ahora. Pocos cofrades en el 2do piso, la gracia de 600 la botella por subir ahi hace que uno la piense 2 veces
     
    pascualito_pt, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Luego de ir al 69 y salir decepcionado dado que el cambio de infraestructura no trajo (o aún no lo hace) nuevas chicas del nivel que esperábamos, me fui a este local un día jueves; y luego de tiempo la pase relativamente bien, hay un montón de chicas para escoger, de todo nivel tamaño y color, la mayoría venezolanas, una que otra colombiana, pero yo fui a paletear y pasarla bien con los shows y no me fui tan decepcionado le hice el habla a varias y ninguna se hizo a la corta (a lo mejor fue suerte) igual hablaba sin invitarles para probar y sino me quitaba y a las que invite le bailan a uno y se dejan paletear un poco, obviamente querían subir al segundo piso me dicen que incluso con media botella se puede, en fin no era mi objetivo ese día al menos, la idea es ir de frente creo a las que te gustan marcar y si no sale bueno pues next... es una opinión personal, en fin vi y saqué nombres a algunas para la próxima ya ir al tire y luego ver de sacarlas por fuera, igual dicen que van los domingos así que me parece buena opción.... volveré el próximo fin de semana ya con refuerzos a ver como es el ambiente en el segundo piso....
     
    jose_alessandromex, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

Compartir esta página